Mostrar feed RSS

DMusta1ne

[Música] Mi nuevo tema: Close your eyes and try again...

Calificar esta entrada
Mi primer tema para hexawe (web-sello para publicar música hecha con lgpt (tracker para gp2x/32 win/deb/mac). Está renderizada en el modo directo (iba disparando los bucles sobre la marcha).

A ver si viendo el potencial alguien se anima a piggear ^^ ( ya sabeís, el wiki en español aquí )

DMusta1ne - Close your eyes and try again...

Me gustaría poder llevar algún día este tema y otros al directo, con guitarras y bajo de verdad, secuencias y ritmos a cargo del lgpt. Tendréis noticias si lo hago...

¡Disfrutad!


Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento 3.0 Unported de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ o envie una carta a Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300, San Francisco, California 94105, USA.

Foto por kiwanja, postproceso por k9d (otro piggero)
Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas

Enviar "[Música] Mi nuevo tema: Close your eyes and try again..." a ¡Menéame! Enviar "[Música] Mi nuevo tema: Close your eyes and try again..." a Technorati Enviar "[Música] Mi nuevo tema: Close your eyes and try again..." a Digg Enviar "[Música] Mi nuevo tema: Close your eyes and try again..." a del.icio.us Enviar "[Música] Mi nuevo tema: Close your eyes and try again..." a Google Enviar "[Música] Mi nuevo tema: Close your eyes and try again..." a Finclu Enviar "[Música] Mi nuevo tema: Close your eyes and try again..." a Copada Enviar "[Música] Mi nuevo tema: Close your eyes and try again..." a StumbleUpon Enviar "[Música] Mi nuevo tema: Close your eyes and try again..." a Reddit Enviar "[Música] Mi nuevo tema: Close your eyes and try again..." a FaceBook

Actualizado 23/07/2008 a las 20:48 por DMusta1ne

Categorías

Comentarios

  1. Avatar de dagus
    huh, un trackero gepero! wow! suena interesante esta composición. tengo la gp32 muerta de asco desde hacxe un tiempo, debería darle una oportunidad al piggy...

    un saludo
  2. Avatar de dj syto
    Para estar hacido en tiempo real no esta nada mal. Aunque me resulta un poco repetitiva tal vez...
  3. Avatar de DMusta1ne
    Cita Iniciado por dj syto
    Para estar hacido en tiempo real no esta nada mal. Aunque me resulta un poco repetitiva tal vez...
    Es cierto, como dije ayer en hexawe, tengo que pulir todavía un poco la estructura del tema. Gracias por la crítica constructiva ^^

    huh, un trackero gepero! wow! suena interesante esta composición. tengo la gp32 muerta de asco desde hacxe un tiempo, debería darle una oportunidad al piggy...

    un saludo
    Lo malo es que para gp32 se quedó en la versión 0.52, te la puedes descargar en la zona de descargas, eso si, el programa no está tan avanzado como lo está para gp2x y las demás plataformas. No se xk se ha parado el desarrollo para gp32. Si puedo en otro momento se lo preguntaré al personal. Si no es por limitaciones de hardware, si te gusta, lo mismo con una donación, le de ánimos a Nostromo...

    Aún así con la versión 0.52 es con la que empecé yo, y se pueden hacer cosas muy curiosas. Si no, siempre puedes utilizar el lsdj con el emulador de gameboy.

    Gracias por escuchar!
  4. Avatar de dj syto
    no sueles hacer musica con traquers normales en pc? (o bueno, con secuenciadores).
  5. Avatar de hellcross
    :O


    Como mola...
  6. Avatar de DMusta1ne
    Cita Iniciado por dj syto
    no sueles hacer musica con traquers normales en pc? (o bueno, con secuenciadores).
    Si, en mis tiempos mozos, comencé a usar FastTracker, pero apenas sabía manejar los efectos y eso. Ahora ya desde hace un tiempo, es Reason lo que piloto. Tengo por ahí algunos temas, a ver si los cuelgo. Ahora le estoy echando un vistazo al Schism Tracker, que está para Debian, para poder hacer módulos it, que para hacer música para videojuegos viene mejor, ya que ocupan menos y eso...
  7. Avatar de tusksegundo
    Como me imáginaba, está bastante wapo pakuno, es costo americano... jajaja nos vemos!!!
  8. Avatar de X-Code
    M'agustao amigo DMusta1ne
  9. Avatar de AOJ
    Escuché el tema ayer y me gustó mucho

    Lo encajaría perfectamente en un videojuego. Tanto por la composición, como por los instumentos utilizados (es posible que hayas utilizado algún sample típico de SNK? )

    Juer al final lo tendré que mirar en serio el LGPT!
  10. Avatar de DMusta1ne
    De nuevo gracias a todos, me alegra que mi tema sirva de publicidad para el piggy

    Cita Iniciado por AOJ
    (es posible que hayas utilizado algún sample típico de SNK? :P)
    Pues no, la mayoría son samples míos, exceptuando los del hihat, que son de freesound.org. Y si supongo que encajaría en un videojuego