Mostrar feed RSS

El Rincón De doble-h

[Dragon ball] Ajedrez

Calificación: 2 votos, 5.00 promedio.
Caja

Tablero

Blancas

Negras

Enviar "[Dragon ball] Ajedrez" a ¡Menéame! Enviar "[Dragon ball] Ajedrez" a Technorati Enviar "[Dragon ball] Ajedrez" a Digg Enviar "[Dragon ball] Ajedrez" a del.icio.us Enviar "[Dragon ball] Ajedrez" a Google Enviar "[Dragon ball] Ajedrez" a Finclu Enviar "[Dragon ball] Ajedrez" a Copada Enviar "[Dragon ball] Ajedrez" a StumbleUpon Enviar "[Dragon ball] Ajedrez" a Reddit Enviar "[Dragon ball] Ajedrez" a FaceBook

Actualizado 21/04/2008 a las 11:35 por doble-h

Categorías
Colección Dragon Ball

Comentarios

  1. Avatar de Bizkaitarra
    No esta nada mál.
    De todas formas, yo los peones hubiera puesto algo diferente, anda que no hay personajes en esa serie como para repetir goku. Goku ya es el rey, el peón podría ser algún otro personaje
  2. Avatar de doble-h
    el peon el goten
  3. Avatar de neostalker
    Goten va a poner un huevo xD
  4. Avatar de doble-h
    es que esta enfadado
  5. Avatar de dj syto
    este es ese ke se bendia por fascistasciculos?
  6. Avatar de doble-h
    xacto
  7. Avatar de seint
    Un amigo mio lo tiene, pero nunca jugamos a el xD
  8. Avatar de Toni
    Yo tengo el primer fasciculo... creo que había otra similar que la iban dando con el periódico, no?
  9. Avatar de pybey
    Quien es la reinona??
  10. Avatar de doble-h
    sale en un capitulo en que goku va por el camino de la serpiente y entra en un palacio, creo que es esta... pero de todos modos luego lo miro en las fichas de los PJs
  11. Avatar de Nihil
    Yo voto por las semillas malvadas esas de freezer pa los malos y los fantasmikos de gotenk pa los peones güenos.

    Por cierto, yo tengo unos calzones de vegeta que apasionan a las féminas.

    He dicho.
  12. Avatar de dj syto
    yo tambien pense en las semillas de freezer para los peones. En vez de repetir ahi los boos...

    Tambien habian unos celula pequeños no?
  13. Avatar de Molondro
    semillas del freezer? Las semillas las llevaban Napa y Vegeta cuando llegan a la tierra. Uno de ellos se cargó a Yamcha y los otros le dieron una soba a Cor Petit...

    La reinona era uno de los criminales intergalácticos que viajaban con Bojack (el tio verde con pañuelo negro en la cabeza) y que aparecen en alguna OVA entre la saga de freecer y la de célula si mal no recuerdo.
  14. Avatar de doble-h
    la reina negra sale en el capitulo 14 de dragon ball z, y es la REINA DE LA SERPIENTE