Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Hombre viola a su hijastro como castigo por haber violado a su hija

Calificar esta entrada
Fort Worth, Texas: Un hombre de 32 años de edad ha llamado a la policia para que viniesen a arrestar a su hijastro de 18 años de edad por haber violado analmente a la hija del primero, de tan solo 8 años de edad.

Contrario a las amenazas y avisos por parte del hombre, su mujer pagó la fianza del hijastro. Poco despues, cuando el hijastro telefoneó para que viniesen a recogerle, contestó al telefono su padrastro. El padrastro fué a recogerle con el coche y todo iba bien hasta que el hijastro se dió cuenta de que no se dirigian a casa...

El padrastro, cabreadillo como estaba, llevo a su hijastro a una casa abandonada, le dió una paliza con un bate de baseball, y le violó analmente con una palanca. Posteriormente, el hombre se entregó a la policia auto-acusandose de los hechos.

Fuente: star-telegram.com

-- Pues no se, si llega a ser mi hija, yo le habría hecho mas pupita al hijastro con el bate xD

Enviar "Hombre viola a su hijastro como castigo por haber violado a su hija" a ¡Menéame! Enviar "Hombre viola a su hijastro como castigo por haber violado a su hija" a Technorati Enviar "Hombre viola a su hijastro como castigo por haber violado a su hija" a Digg Enviar "Hombre viola a su hijastro como castigo por haber violado a su hija" a del.icio.us Enviar "Hombre viola a su hijastro como castigo por haber violado a su hija" a Google Enviar "Hombre viola a su hijastro como castigo por haber violado a su hija" a Finclu Enviar "Hombre viola a su hijastro como castigo por haber violado a su hija" a Copada Enviar "Hombre viola a su hijastro como castigo por haber violado a su hija" a StumbleUpon Enviar "Hombre viola a su hijastro como castigo por haber violado a su hija" a Reddit Enviar "Hombre viola a su hijastro como castigo por haber violado a su hija" a FaceBook

Comentarios

  1. Avatar de The_Punisher
    Madre mia como esta el mundo :S
  2. Avatar de PharaOnyx
    ¿Cómo era esto?. Ah sí, 'ojete por ojete, diente por diente', ¿no?

    Qué americano es lo de tomarse la justicia por su mano

    Saludos, Alex
  3. Avatar de X-Code
    Pues yo creo que el chico habrá aprendido una mas que valiosa leccion xD
  4. Avatar de hellcross
    Todo en Texas... Yo tengo una amiga alli xD
  5. Avatar de Locke
    Pues le esta bien, es la principio de los estados equivalentes
  6. Avatar de neostalker
    Cómo llamaban a esto los romanos? La Ley del Palancón o algo así

    Lo que hay que leer xD

    Cita Iniciado por Locke
    Pues le esta bien, es la principio de los estados equivalentes
    Juas! Siempre puede alegar que lo hizo para restablecer el equilibrio en el universo
  7. Avatar de Aiken
    lo que no entiendo es porque le violo con una palanca, si tenia el bate en la mano

    Aiken
  8. Avatar de X-Code
    Eso me puse a pensar yo... Y he llegado a la conclusión de que se le rompio el bate dandole la paliza y continuó con la palanca