Mostrar feed RSS

Ctrl + D : wow te recomienda...

  1. El cajón de las estrellas.

    Se despertó en la madrugada de un día trece. Estaba tumbado, rodeado de edificios, mirando al cielo, contemplando una vez más aquel espectáculo. Le encantaba ver cómo las estrellas paseaban a sus anchas, con una lentitud geológica, frente a sus ojos. Estiraba los brazos hacia el cielo -con las manos bien abiertas- y esperaba a que entre su mirada y el firmamento se interpusiera una estrella. En aquel momento, no dudaba un segundo en agarrarla y meterla en la caja que siempre le acompañaba.
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Me voy de concierto otra vez!!!!!!!!! :D

    Y siiiiiiiiiiii, voy a ver otra vez a Muse, parezco un yonki de estos tios, pero para mi son dioses!!!!!!

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=O2IuJPh6h_A[/media]

    Que contento estoy!
    Categorías
    Sin categoría
  3. No me voy de concierto :(

    Así que me quedo en casa escuchando este pepino que acabo de descubrir. Instrucciones de uso:

    1. Abrir la coctelera.
    2. Meter al batería de Nirvana (cantante y guitarrista de Foo Fighters), al cantante de Queens of Stone Age, y al bajista de Led Zeppelin (casi ná).
    3. Agitar durante unos minutos, y prepararse para disfrutar.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=RWGWm22b5jc[/media]
    Categorías
    Sin categoría
  4. Me voy de concierto otra vez!!!!!!!

    El 21 de diciembre a Madrid a ver a Russian Red, realmente no me dan mas pero voy a ver a mi novia que hará casi una hora que no la veo, así que el concierto me lo dará ella a mi!!!!!!

    Que feliz me sientooooo!!!!!!





    Actualizado 22/12/2009 a las 03:57 por wOw!

    Categorías
    Sin categoría
  5. Me voy de concierto :)

    A disfrutar como un enano, me esperan Muse y ya está!!

    Todos seguidos uno detrás de otro!!!!

    Pd. Escrito desde la cola xD
    Categorías
    Sin categoría
  6. [Música] Noooooooooooooooooooooooo !!!11 :__(

    Leído en la web de Oasis hace unos minutos.

    A STATEMENT FROM NOEL

    28 August 2009

    "It's with some sadness and great relief to tell you that I quit Oasis tonight. People will write and say what they like, but I simply could not go on working with Liam a day longer.

    "Apologies to all the people who bought tickets for the shows in Paris, Konstanz and Milan."
    http://www.oasisinet.com/NewsArticle.aspx?n=773
    ...
    Categorías
    Música
  7. Alunizaje 1 - 0 Conspiración lunar (La prueba de que el hombre llegó a la Luna)

    Faltan pocos días para el 40º aniversario del alunizaje del Apollo 11, y aun sigo encontrando gente que piensa que aquello fue un montaje de la NASA. Cuando trato de que me expliquen el porqué de su opinión, siempre salen con las mismas "pruebas" de que todo fue un montaje grabado en un estudio, cuando se puede demostrar que todos esos indicios tienen explicación, y por lo tanto no prueban nada... Que si la bandera ondeaba en el vacío, que si las sombras de los diversos objetos no son ...

    Actualizado 04/07/2009 a las 12:56 por wOw! (pequeñas erratas de redacción debidas a la escritura a ciertas horas de la mañana :D.)

    Categorías
    Sin categoría
  8. Os presento a mi proyector casero para iPod/iPhone/cacharros pequeños por 15 € :)

    Pues eso, dándole un par de vueltas a la cabeza, con 2 tablas de contrachapado, una lupa, y un espejo, y un ratico de segueta, me he montado mi proyector para iPod casero. Gasto de energía 0, gasto de bombilla 0, ruido 0, y puede usarse como visor de diapositivas!! . Para iPod, GP32, GP2x, y todo aquello que mida menos que el espejo.



    ...

    Actualizado 03/09/2008 a las 03:51 por wOw!

    Categorías
    Gadgets
  9. [¿poema?] Instante.

    Como se suele decir en estos casos, espero que os guste .

    Categorías
    Sin categoría
  10. La caída de un mito: Bob Dylan está viejuno.

    Ayer tuve la suerte de poder ir de gratis al festival Rock in Río de gratis (que con el cartel de este año bien podía haberse llamado Pop in Río ¬¬) . Si me hubieran ofrecido entradas para otro día, probablemente no habría ido, a no ser que coincidiera con el concierto de Mando Diao, pero ayer visitaban Arganda del Rey dos de mis artistas preferidos.

    En primer lugar, Franz Ferdinand, un grupo escocés que con tan sólo dos discos ha conseguido un rock muy indie que les llevó a ser más ...
    Categorías
    Música
  11. En ocasiones, odio el verano

    Ahora mismo es una de esas ocasiones.

    Acabo de llegar de la plaza de Colón; en la calle, calculo algo más de 30ºC, en mi habitación, 40ºC tranquilamente. Y yo sigo sin entender, porqué el resto de la casa está a una temperatura decente, estando todo el día todo abierto, y mi cuarto es el maldito asadero. Es que siento que por la noche me pongo hasta moreno mientras duermo, aun con la luz apagada.

    Bueno, pues ya que no tengo aire acondicionado, abriré un rato la ventana ...
    Categorías
    Sin categoría
  12. Fin del capítulo uno. Una nueva etapa.

    Parece que fue ayer. Echo la mirada atrás, y hace tan solo una semana seguía quedando con mis amigos en la esquina de siempre, a la hora de siempre, las 7.45; lo justo para no llegar tarde a clase. Pero todo empieza a cambiar.

    Esta mañana, las 9.30, y allí estábamos un día más. La misma coña con el que llega tarde, la misma cara de sueño del que no duerme, las mismas risas tontas que entran a esas horas... Pero todo era diferente. Y dejando a un lado los dos exámenes que nos quedaban, ...
    Categorías
    Sin categoría
  13. guou también quería ser poeta!!1

    Ahora que se me ha jodío mi actual ordenador, he encendido éste, y en el escritorio he encontrado unos versos que escribí hace alrededor de un año tras la muerte de mi abuelo, con los que gané un concurso de poesía de Bachillerato. El premio era un libro que encima ya tenía, osea que... xD




    A Elías


    (Momentos difíciles)



    Añoranza, a su lado

    una infancia, una vida,
    ...

    Actualizado 01/09/2008 a las 04:38 por wOw!

    Categorías
    Sin categoría
  14. wow te recomienda... 'Super Mario Galaxy (Wii)'

    Vaya recomendación más evidente que traigo hoy . Bastante sonada ha sido la llegada de la nueva entrega de Mario en el foro, y bastante recomendado ha sido ya, pero después de conseguir unas 60 estrellas, creo que ya lo puedo certificar como un must-have en toda regla.


    Después de un Mario 64 y un Mario Sunshine que dejaban el listón muy alto (pese a que este último levantó odios y pasiones, a mi parecer ...

    Actualizado 25/11/2007 a las 01:41 por wOw!

    Categorías
    Videojuegos
  15. wow te recomienda... 'iPod Touch' (review inside)

    Saludos hamiguitos, después de un buen parón (del que lamentablemente, esto es solo un paréntesis, pues los estudios son lo primero ,_, ) vengo con una recomendación que tenía muchas ganas de hacer. Hace exactamente un mes me hice con este aparatito, que para entendernos, es un iPhone sin Phone (qué aparente contradicción no? ), y sin cámara.


    Nunca me han llamado la atención los iPod, pero en esta ...
    Categorías
    Gadgets
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo