Mostrar feed RSS

Molondro

  1. MEGATUTORIAL: Montar un HTPC silencioso desde cero. Capítulo 2 - Diseño 2ª parte

    OJO, ésta entrada está incompleta, pero tenía ésto escrito de hace tiempo y he pensado que podía colgarlo...

    He hecho un descanso en el tuto porque voy de culo con el curro y el Proyecto final de carrera, en junio más!



    Fuente de alimentación


    Aquí tenemos el que, en caso de productos de calidad mediocre, suele ser uno de los orígenes del ruido de un PC que primero hay que erradicar. Vamos a ver por qué.

    La función de la fuente de ...
  2. MEGATUTORIAL: Montar un HTPC silencioso desde cero. Capítulo 2 - Diseño 1ª parte

    Diseñando un HTPC

    Si tenemos las pautas y los fundamenteos claros, se facilita mucho la tarea de diseñar un HTPC. En el punto anterior hemos establecido un orden de prioridades que intentaremos seguir lo más fielmente posible.

    El primer requisito es tener un sistema silencioso. Se ha hablado largo y tendido sobre formas de silenciar un PC (hay algunos que parecen auténticos reactores). En internet hay portales dedicados a la creación de PCs silenciosos. Aquí un ejemplo: ...

    Actualizado 27/03/2009 a las 16:24 por Molondro

    Categorías
    MEGATUTORIAL: Montar un HTPC silencioso desde cero.
  3. MEGATUTORIAL: Montar un HTPC silencioso desde cero. Capítulo 1 - Concepto

    Inicio éste tutorial en fascículos para todo aquel que esté pensando en montar un HTPC para colocar en el salón y no sepa por dónde empezar.

    Me centraré concretamente en mi proyecto, que incluye una caja para el HTPC hecha desde cero, diseñándola teniendo en cuenta la ventilación, el ruido, la funcionalidad, la facilidad de construcción y por supuesto la estética. Empecemos pues.

    ¿Qué es un HTPC?

    Las siglas HTPC corresponden a Home Theater PC, que en ...

    Actualizado 26/03/2009 a las 16:25 por Molondro

    Categorías
    MEGATUTORIAL: Montar un HTPC silencioso desde cero.
  4. Mi colección de Xbox360

    Hola hamigos, como mi colección de juegos de Xbox360 ya tiene un tamaño bastante aceptable, me apetecía colgarla por aquí.

    Mi colección tiene algo de particular, me explico:

    Después de mi época de "tarrinero" en PC, y tras un breve tiempo de "tarrinero" en XBOX, decidí que no piratearía mi Xbox360 por varios motivos:

    -El juego que te sale gratis, no lo valoras, por lo que probablemente y salvo excepciones, lo pruebas 5 minutos y de ...

    Actualizado 25/03/2009 a las 18:44 por Molondro

    Categorías
    Molondradas
  5. Conocéis a Kira?

    Hoy hace un mes que ésta señorita vive con nosotros.







    Es hija de la última camada de mi querido Dalí, que en paz descanse. Nos la trajimos a casa con 6 semanas y a los dos días estaba como en su casa (excepto una ...

    Actualizado 25/03/2009 a las 18:45 por Molondro

    Categorías
    Molondradas
  6. El cómic de hoy lo he hecho en linux



    Efectivamente, en linux no existe Autocad. Toma más leña al fuego! xD

    Actualizado 25/03/2009 a las 18:53 por Molondro

    Categorías
    Esnifando lineas
  7. Malas VIBraciones

    Pequeño homenaje a éste grandísimo (a la par que dificilísimo según avanzabas) juego. Aunque ése conejito siempre me ha dado algo de yuyu...

    Actualizado 25/03/2009 a las 18:54 por Molondro

    Categorías
    Esnifando lineas
  8. La Liebre y la Tortuga

    Actualizado 25/03/2009 a las 18:56 por Molondro

    Categorías
    Esnifando lineas
  9. Cómo esnifo líneas

    Actualizado 25/03/2009 a las 19:06 por Molondro

    Categorías
    Esnifando lineas
  10. Historieta nº 1

    Voy a ir poniendo chorradillas varias, empezando por el cómic que hice sobre la inhumana habilidad de FFantasy6 con el tetris, para los que os lo perdisteis en su día.





    Actualizado 25/03/2009 a las 19:06 por Molondro

    Categorías
    Esnifando lineas