Mostrar feed RSS

Cadetes del Espacio

[LHDK] Cerrado por The Last…. Oh WAIT! Mi Wii a punto de morir Ep3. Epidemia Again

Calificar esta entrada

Bueno bueno bueno, amigos míos. ¿Sabéis que es lo mejor de conseguir un juego 2 días antes de su salida? Jugarlo. Aunque parece que hoy, mi consola Wii al final ha muerto y no lee los DVD’s de doble capa, definitivamente.

No se si tendrá que ver que al salir de la tienda pasase Murphy, el de las leyes, y me dijera “Hey Kazuki, ¿Qué, juego nuevo? La verdad es que no le presté mucha importancia pero vamos, es una faena de las que fastidian, y mucho.

La consola hace tiempo ya fue al S.A.T. y escribí 2 entradas acerca del viaje (Entrada 1Entrada 2), esta vez espero que me cambien el lector de una **** vez puesto que tras casi 2 horas intentándolo, es imposible. Al final tras darme por vencido he llamado al S.A.T. de Nintendo y vendrán a por la consola y el disco, para probar. Personalmente espero que esta vez si que me llegue la consola reparada del todo sin curas milagrosas como la otra vez porque esto de esperar 2 años por un juego y que al tenerlo no pueda jugar, me ha deprimido, y mucho.

En fin amigos, compartid mi dolor con vuestros mensajes de apoyo… o de burla, pero poned algo por dios…

Fuente: El blog que nunca leéis, que no se para qué pago un dominio xD

Enviar "[LHDK] Cerrado por The Last…. Oh WAIT! Mi Wii a punto de morir Ep3. Epidemia Again" a ¡Menéame! Enviar "[LHDK] Cerrado por The Last…. Oh WAIT! Mi Wii a punto de morir Ep3. Epidemia Again" a Technorati Enviar "[LHDK] Cerrado por The Last…. Oh WAIT! Mi Wii a punto de morir Ep3. Epidemia Again" a Digg Enviar "[LHDK] Cerrado por The Last…. Oh WAIT! Mi Wii a punto de morir Ep3. Epidemia Again" a del.icio.us Enviar "[LHDK] Cerrado por The Last…. Oh WAIT! Mi Wii a punto de morir Ep3. Epidemia Again" a Google Enviar "[LHDK] Cerrado por The Last…. Oh WAIT! Mi Wii a punto de morir Ep3. Epidemia Again" a Finclu Enviar "[LHDK] Cerrado por The Last…. Oh WAIT! Mi Wii a punto de morir Ep3. Epidemia Again" a Copada Enviar "[LHDK] Cerrado por The Last…. Oh WAIT! Mi Wii a punto de morir Ep3. Epidemia Again" a StumbleUpon Enviar "[LHDK] Cerrado por The Last…. Oh WAIT! Mi Wii a punto de morir Ep3. Epidemia Again" a Reddit Enviar "[LHDK] Cerrado por The Last…. Oh WAIT! Mi Wii a punto de morir Ep3. Epidemia Again" a FaceBook

Actualizado 22/02/2012 a las 20:42 por _-Caleb-_

Categorías
La habitación de Kazuki

Comentarios

  1. Avatar de nitroosistem
    Animos! Ya veras que enseguida la tienes por casa...xDD!
  2. Avatar de _-Caleb-_
    Si por casa está ahora, muerta de risa... imaginoii que me llamarán mañana para venir el viernes a por ella... luego unos 10 días o así...

    Como he dicho antes en el irc de viejunet... me voy a llorar a una esquina con la luz apagada, mirando la caja de la edición coleccionista de The Last Story, ya que jugar... no va a poder ser xDDDD
  3. Avatar de Isidor
    Comprate una de segunda mano, que están tiradas .
  4. Avatar de _-Caleb-_
    Ya... pero qué hago con los mas de 50 juegos de WiiWare C/V? ya sabes que no me gusta modificar las consolas

    Si me cambian el lector en el SAT pues habrá merecido la pena puesto que tengovarios juegos de doble capa:

    • Super smash bros
    • Zelda skyward sword
    • Metroid prime trilogy
    • Metroid Other M
    • Xenoblade Chronicles
    • Monster Hunter 3


    Y alguno mas, seguro... :S Al menos si me cambian el lector por uno nuevo sabré que me durará como mínimo, una década mas la consola
    Actualizado 22/02/2012 a las 20:39 por _-Caleb-_
  5. Avatar de Isidor
    No, si lo decía para pasar los días de espera.
  6. Avatar de _-Caleb-_
    Les enviaré el disco también, ya lo puse en la entrada, así prueban...

    Por cierto te elimino el comentario duplicado

    Piensa que yo ahora mismo estoy "casado" con mi Wii por la cantidad de contenido descargable que tengo comprado... y aunque pudiese pillar otra, piratearla y bajar todo lo que tengo no sería lo mismo, no se, pienso raro imagino :S
    Actualizado 22/02/2012 a las 20:48 por _-Caleb-_
  7. Avatar de Darumo
    Así prueban o te lo pierden. xD
  8. Avatar de _-Caleb-_
    Eso, tu llama al mal tiempo xDDDD