Mostrar feed RSS

Geekkodio...

  1. Perdón, ¿el ultimo?

    ¡¡¡Usted señora!!!



    geekkodios*:

    * Sobre 5
    Categorías
    Sin categoría
  2. Manitas de cerdo, os odio

    A todos los foreros y no foreros que manosean el pan antes de comprarlo, sois unos lamentables. Os odio

    geekkodios*:

    *Sobre 5

    Actualizado 09/02/2011 a las 01:49 por geekko

    Categorías
    Sin categoría
  3. El ladrillo visto

    Esa gran aberración tan común en la arquitectura española




    geekkodios:
    Categorías
    Sin categoría
  4. ...un dinosaurio

    Espero que nadie del foro se sienta señalado, no me suena que haya esta mugrienta manía por aqui...


    Hoy descargo todos mis geekkodios hacia las firmas en los foros tal que esta:

    NDS Lite + R4 + funda + Ez Flash IV + Guitar Pack
    PSP Slim 3004 + CF 5.50 gen-d + Cascos Logitech + Funda neopreno + EyeToy
    Xbox 360 Elite 120 Gb + 4 wireless controllers + Xbox Live Vision Camera + Carga y juega + Hitachi 1.5 non stealth + Lips Micros + Pack instrumentos
    ...

    Actualizado 24/03/2010 a las 03:15 por geekko

    Categorías
    Sin categoría
  5. Quote

    Cita Iniciado por teodiopavo
    Cita Iniciado por zalameo
    Antes de nada hay que comprobar en el menú de configuración de nuestras Wii la versión que tenemos. Si la versión es 2.2 (U para USA, E para Europa y J para Japón) o anterior podemos usar los métodos 1, 2 y 4; si es 3.0, 3.1 o 3.2 podremos usar cualquier método; si es 3.3 o 3.4 podremos usar los métodos 1, 3 y 4. Si tenemos 4.0 o 4.1 deberemos utilizar los métodos 3 o 4. Si tenemos 4.2, los métodos 3 o 4.
    Existe un método compatible únicamente con Wii versión USA, pero en cualquiera de sus
    ...

    Actualizado 12/12/2009 a las 00:24 por geekko

    Categorías
    Sin categoría
  6. Memoria de pez

    Apenas entiendo que a mucha gente le encante hacer fotos de viajes, bautizos o comuniones pero lo respeto. No me refiero a la gente que le guste la fotografia, sino al clasico pesado que hace una foto contigo, otra con Ruth, otra con Paolo sacando la lengua y otra con copa en mano en un lapso de 5 minutos. Repito, apenas lo entiendo pero lo respeto, tienen que llenar su vida con esos momentos magicos para publicar en Facebook la vida tan plena que tienen.

    Lo que no entiendo, y despierta ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. El mayor timo del mundo

    No estoy hablando del de la estampita, ni el americano ese que defraudo miles de millones de dolares...no estoy hablando de Afinsa ni el Forum Filatelico...tampoco de las fotos de hamburguesas o pizzas de los restaurantes de comida rapida (vease McDonalds o Bugre Kuin)... no me refiero a Baljc ni a Dragan Ciric...los tiros tampoco van por la Pandora ni por las crucetas de la Wiz...tampoco hablo del cine español ni del canon de la SGAE....


    El mayor timo del mundo es, sin ninguna ...
    Categorías
    Sin categoría
  8. La cadena alimentaria

    Maldigo la cadena alimentaria. Y la maldigo periodica y puntualmente cada 365 dias coincidiendo con el solsticio de verano. Y es que, amigos mios, por esas fechas aparecen los seres mas repudiables de cuantos habitan en nuestro planeta:

    Se alimentan de la mierda, fornican en publico constantemente y son tontas como ellas solas.

    Si amigos si, hoy mi capitulo va sobre las pvtas moscas (y otros insectos voladores perturbadores). Y es que en cuanto llega el calor (los chicos ...
    Categorías
    Sin categoría
  9. Limpieza ante todo

    Esta no la soporto: los escritorios llenos de iconos (archivos, accesos directos...). Me sobrepasa. Para mas inri, cuanto mas torpe es una persona con su Pc, mas iconos tiene en el escritorio (lo que no quiere decir que si tu la tienes llena de iconos seas torpe) y luego son los que se quejan de que le PC les vaya mal: "es que la informatica es una mierda" dicen, cuando ni siquiera dedican tiempo a tener su pc limpio y ordenado. Normal que luego no vayan las cosas bien. Yo en mi escritorio ...
    Categorías
    Sin categoría
  10. Despedida sin clase

    Hay dos despedidas de post que detesto:

    1) Slaudos. Si, slaudos. Argggghhhhhh

    2) Un salu2 (un saludos).

    Para empezar, yo cada vez que hablo con alguien no lo saludo: "¡Hey Carlos pasame la sal! Un saludo.", pero dando por hecho que cada cual escoge como postear segun lo que le sale de la brenca, por lo menos que no ponga "slaudos" o "un salu2".


    geekkodios*: ...
    Categorías
    Sin categoría
  11. Sinceracion geperina

    Odio el foro tal y como esta, con pamplinas en 4 de cada 3 hilos. No apetece ni entrar. Menos mal que la scene de Dingoo y alguna cosilla mas esta interesante, el resto no es mas que un twitter camuflado.

    geekkodios*:
    ...
    Categorías
    Sin categoría
  12. Al grano

    Te odio

    geekkodios*:


    * Sobre 5
    Categorías
    Sin categoría
  13. El milagro de los panes y los peces

    En todo viaje en autobus de larga distancia que se precie, va montado el mismisimo Jesucristo, esto es irrefutable. Os preguntareis el por qué. Yo os lo contesto porque tiene mucho que ver con el odio que vengo a relatar:

    Como decia antes, el marco esta bien definido, estamos viajando en autobus a otra ciudad. Ya sean las 10 de la mañana, las 2 de la tarde o las mismas 11 de la noche, ya se haya parado o se avise que en media hora se hace la parada de rigor, algun compañero de viaje ...
    Categorías
    Sin categoría
  14. El consumista encefalograma plano

    Odio la gente, con todas mis fuerzas, que a la hora de comprar/conseguir algo ni siquiera se esfuerza un minuto en saber que alternativas tiene. Esto es, el clasico que quiere comprar una tele y va al gran almacen y dice, "dame una tele grande" y se lleva la primera que le ofrecen sin siquiera valorar precios, modelos, marcas u otras alternativas. Simplemente por no molestarse coge lo primero que le dan sea bueno, malo o regular.

    Esto es tanto aplicable para el consumismo ...
    Categorías
    Sin categoría
  15. Odio...

    Bienvenidos a mi nueva seccion, el blog de geekko. En este maravilloso rincon que me ha sido otorgado por ser miembro de la comunidad, os voy a relatar todos los odios y manias que tengo hacia la humanidad, tanto serios como...no tan serios. Sin más:

    Odio a la gente que come la pasta con tomate con muy poco tomate, pero tan poco tomate, que apenas sabe a tomate. Los defenestraria. Arggghhhhh....

    Asi NO

    ...

    Actualizado 24/03/2009 a las 02:54 por geekko

    Categorías
    Sin categoría