Mostrar feed RSS

bufalo_1973

  1. Ubuntu para ARM (por fin)

    Según comentan aquí, con la salida de Lucid Lynx (10.04) de Ubuntu vendrá una versión para ARM, con el escritorio de Netbook Remix.

    Espero que se pueda adaptar a alguna consola portátil con pantalla táctil
    Categorías
    Sin categoría
  2. ¿Algún programa para llevar clientes en Java?

    Por motivos de trabajo tengo previsto comenzar a usar (motu propio) una PDA que trague Java. Entre otras cosas es para llevar los pedidos de los clientes.

    Llevo un poco buscado por la red, pero no me sale ningún programa parecido en Java (todo lo que encuentro es para Windows), así que he decidido seguir buscando y, por si acaso lo consigo, intentar hacerme uno a medida. Ya veré cual es el resultado.

    Si alguien sabe de alguno que ya esté hecho, agradecería que me lo ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. ARM Core A9 Doble Nucleo

    Acabo de leer en Xataka que ARM tiene previsto para el año que viene un nuevo procesador. Se trata del Core A9 (¿habrá tenido algo que ver en el nombre Intel? ), el cual constará de doble núcleo y se fabricará en 45nm. A bote pronto se me ocurre que puede ser un buen procesador no sólo para móviles si no también para una posible mejora de la Wiz.

    Claro, que teniendo en cuenta que la Wiz ha salido hace nada, quizás sea un poco precipitado que comiencen el desarrollo de la siguiente ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. Una idea para consolas retro

    Después de ver una de esas megadrive de 6 o 12 juegos se me ha venido a la cabeza una posibilidad que igual SEGA o Nintendo (¿o Atari?) podría usar para sacarse unos €/$/yenes:

    - Teniendo en cuenta lo que vale (precio de mercado) una memoria SD de 2GB
    - Y que el 100% de los juegos de cada consola ocupa menos de 2GB si se meten comprimidos

    Se podría sacar una revisión de la Megadrive, de la SNES o de cualquier consola de 8 o 16 bits y que incluyera la colección completa, ...
    Categorías
    Sin categoría
  5. Ubuntu para ARM en unos meses

    Según se puede leer en la página de Ubuntu, en unos meses habrá una versión para ARM de la distribución. Inicialmente será para ARM7, incluyendo Core-v8 y Core-v9, pero depende de que se lo pidan los fabricantes (imagino que los usuarios también tendrán algo que ver). Incluirá GNOME y Firefox. No dicen nada de una posible Kubuntu o Xubuntu.
    Categorías
    Sin categoría