Que el stock va a parar a otros lados. Otra foto Soy el nuevo almacén de Nintendo
Actualizado 13/11/2007 a las 16:08 por FFantasy6
Yo kiero una tio
Una gameboy nuevita? donde es eso?
La mía está casi en ese estado de conservación, es mi pequeña joya Al menos la caja, corcho etc,.. pues la consola la he sustituido por una negra en buen estado pero no impecable, por desgracia la blanquita la vendí hace 12 años Pero me quedé la caja y demás como siempre hago si puedo Y deberíais ver mi caja del Mario Land 2 o del Zelda entre otras joyas, casi perfectas
te compro una, va en serio
***** yo tamvbien quiero una. ¿donde es eso?
no nos dejes en ascuas tio xDDD!!!!!
Ahora todos en ebay: gameboy [buscar] en España, gameboy [buscar] en Europa, gameboy [buscar] en Todo el mundo, gameboy [buscar],gameboy [buscar],gameboy [buscar],gameboy [buscar],gameboy [buscar],etc...
Guardame la mia eh....
No seran tuyas !!¿?
Yo también quiero una!!!!
Pero aun quedaba stock de las gameboy originales? PD: Yo tambien quiero una
yo me apunto, pero depende del precio claro
las tiene todas apalabradas el ***** y fijate ke le to ofreciendo cosas muy jugosaa
Yo aun conservo la mia con su cajita practicamente nueva. La que me falta es la de la SNES
Por dios , pagaria gustoso por una gameboy nueva
yo aun conservo la mia en perfecto estado. Es lo que tiene no vender ninguna de mis consolas :P En mi caja estaba el robot ese chungo, y traia el tetris.
La mía está en un estado lamentable... pero tiene más de 15 años, superó una mili en Gran Canaria y mis viajes de mochillero por media Europa, y después la heredó mi hermano, así que me extraña que aún funcione... XDDDD. Si encontrara un stock así en algún sitio me compraría una sin dudar, por coleccionismo; no creo ni que la llegue a sacar de la caja.
Que raro, Ffantasy6 escribiendo las cosas a medias en plan adivinanza
Que cabróooooooon!! Y qué vas a hacer con más de 30 Game Boys? Yo quiero unaa! xDDD
mmm de donda has sacado esas 30 preciosidades??