Mostrar feed RSS

FFantasy6

Que pasa cuando Nintendo ya no da soporte a sus primeras consolas?

Calificar esta entrada
Que el stock va a parar a otros lados.

Otra foto

Soy el nuevo almacén de Nintendo

Enviar "Que pasa cuando Nintendo ya no da soporte a sus primeras consolas?" a ¡Menéame! Enviar "Que pasa cuando Nintendo ya no da soporte a sus primeras consolas?" a Technorati Enviar "Que pasa cuando Nintendo ya no da soporte a sus primeras consolas?" a Digg Enviar "Que pasa cuando Nintendo ya no da soporte a sus primeras consolas?" a del.icio.us Enviar "Que pasa cuando Nintendo ya no da soporte a sus primeras consolas?" a Google Enviar "Que pasa cuando Nintendo ya no da soporte a sus primeras consolas?" a Finclu Enviar "Que pasa cuando Nintendo ya no da soporte a sus primeras consolas?" a Copada Enviar "Que pasa cuando Nintendo ya no da soporte a sus primeras consolas?" a StumbleUpon Enviar "Que pasa cuando Nintendo ya no da soporte a sus primeras consolas?" a Reddit Enviar "Que pasa cuando Nintendo ya no da soporte a sus primeras consolas?" a FaceBook

Actualizado 13/11/2007 a las 16:08 por FFantasy6

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Luisodin
    Yo kiero una tio
  2. Avatar de xabi
    Una gameboy nuevita? donde es eso?
  3. Avatar de Rivroner
    La mía está casi en ese estado de conservación, es mi pequeña joya Al menos la caja, corcho etc,.. pues la consola la he sustituido por una negra en buen estado pero no impecable, por desgracia la blanquita la vendí hace 12 años Pero me quedé la caja y demás como siempre hago si puedo

Y deberíais ver mi caja del Mario Land 2 o del Zelda entre otras joyas, casi perfectas
  4. Avatar de popihmt
    te compro una, va en serio
  5. Avatar de geekko
    ***** yo tamvbien quiero una. ¿donde es eso?
  6. Avatar de popihmt
    no nos dejes en ascuas tio xDDD!!!!!
  7. Avatar de cheszan
    Ahora todos en ebay: gameboy [buscar] en España, gameboy [buscar] en Europa, gameboy [buscar] en Todo el mundo, gameboy [buscar],gameboy [buscar],gameboy [buscar],gameboy [buscar],gameboy [buscar],etc...
  8. Avatar de Luisodin
    Guardame la mia eh....
  9. Avatar de soldier
    No seran tuyas !!¿?
  10. Avatar de Mathayus
    Yo también quiero una!!!!
  11. Avatar de Mariner_I
    Pero aun quedaba stock de las gameboy originales?

PD: Yo tambien quiero una
  12. Avatar de Aiken
    yo me apunto, pero depende del precio claro
  13. Avatar de Luisodin
    las tiene todas apalabradas el ***** y fijate ke le to ofreciendo cosas muy jugosaa
  14. Avatar de Locke
    Yo aun conservo la mia con su cajita practicamente nueva. La que me falta es la de la SNES
  15. Avatar de Iced
    Por dios , pagaria gustoso por una gameboy nueva
  16. Avatar de dj syto
    yo aun conservo la mia en perfecto estado.

Es lo que tiene no vender ninguna de mis consolas :P

En mi caja estaba el robot ese chungo, y traia el tetris.
  17. Avatar de Coelophysis
    La mía está en un estado lamentable... pero tiene más de 15 años, superó una mili en Gran Canaria y mis viajes de mochillero por media Europa, y después la heredó mi hermano, así que me extraña que aún funcione... XDDDD.

Si encontrara un stock así en algún sitio me compraría una sin dudar, por coleccionismo; no creo ni que la llegue a sacar de la caja.
    Actualizado 13/11/2007 a las 09:24 por Coelophysis
  18. Avatar de cHukAs
    Que raro, Ffantasy6 escribiendo las cosas a medias en plan adivinanza
  19. Avatar de AOJ
    Que cabróooooooon!! Y qué vas a hacer con más de 30 Game Boys? Yo quiero unaa! xDDD
  20. Avatar de otto_xd
    mmm de donda has sacado esas 30 preciosidades??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo