Mostrar feed RSS

Recuerdos de un MSXero

[MSX]El mejor juego!!!

Calificar esta entrada
Viendo los blogs de amiga he decidido copiar la tendencia y crear un blog sobre el Gran MSX(aqui es cuando todos os arrodillais)
Ante todo deciros que para mi este ordenador fue y es una maquina para jugar, nunca intente programar ni trastear en el(mi torpeza me lo impide)Supli esa carencia disfrutando a tope con sus juegos, sobre todo con los cartuchos de Konami.
Hoy comentare el que para mi sigue siendo hoy en dia el mejor juego que existe:
The MAZE of GALIOUS(Knightmare II)Comentaros que pase meses solo para pasarmelo y años en descubrir todos sus secretos(bendito internet).


La Historia:

Esta es una leyenda que se ha venido contando desde tiempo inmemorial...
A fin de salvar a Afrodita, princesa del Reino de Grecia que había sido raptada por
Hudnos, el jefe supremo de las tinieblas, el buen caballero Popolon se dirigió al
castillo de las tinieblas que estaba situado en las profundidades del Monte Atlas.
No obstante, se trataba de una trampa tendida por Galious, el jefe supremo de los
infiernos. Este hizo uso de espíritus malignos para llevar a cabo su fechoría y era
muy ducho en magias negras. Vendió su propia alma al diablo y era la propia en-
carnación de la maldad.
Aprovechando la ausencia de Popolon, Galious invadió el reino de Grecia junto
con sus demonios y asentó allí sus bases para realizar sus planes de convertir al
mundo en un reino de tinieblas. ¡El verdadero castillo de las tinieblas era el propio
Castillo Griego!. Galious se dirigió a los cielos y raptó el aún sin nacer Pampas, que
habría de nacer de Popolon y de Afrodita y le encerró en el castillo.
Después de rescatar a Afrodita, Popolon volvió al Castillo Griego. Percibió que el
castillo estaba envuelto en una extraña presencia y dedujo pronto lo que había pa-
sado. Para así poder recuperar el Castillo Griego y rescatar a su futuro hijo de las
manos del poder de las tinieblas, los dos temerarios cruzaron las puertas del casti-
llo, sabiendo que ello podía costarles la vida. La escena queda así asentada para
recibir el clímax de "La Leyenda del Demonio"...

Y un video...

[YTB]TNlzMOwhraY[/YTB]

Enviar "[MSX]El mejor juego!!!" a ¡Menéame! Enviar "[MSX]El mejor juego!!!" a Technorati Enviar "[MSX]El mejor juego!!!" a Digg Enviar "[MSX]El mejor juego!!!" a del.icio.us Enviar "[MSX]El mejor juego!!!" a Google Enviar "[MSX]El mejor juego!!!" a Finclu Enviar "[MSX]El mejor juego!!!" a Copada Enviar "[MSX]El mejor juego!!!" a StumbleUpon Enviar "[MSX]El mejor juego!!!" a Reddit Enviar "[MSX]El mejor juego!!!" a FaceBook

Actualizado 05/11/2007 a las 00:41 por hokori

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de K-teto
    Yeah, ves? estas cosas molan.
    Que sea para mucho tiempo y no te aburras de poner videos, estamos rescatando autenticas joyas.
  2. Avatar de hokori
    Es culpa vuestra... viendote con tu amiga500 me entran ganas de abrir mi philips y cambiarle la goma de la disketera, haber si tras años de no leer disketes vuelve a la vida
  3. Avatar de K-teto
    Pues mira, yo acabo de arreglar el A500 y va a las mil maravillas, la pena es que voy a venderlo, aunque quiero venderlo aqui mismo en el foro porque me gustaria que lo tuviera alguien de confianza.

    Pero y lo que disfrutas viendo que funciona? yo me lleve una gran alegria al verlo andar tan bien.
    Asi que ya sabes, ponte a ello que quiero verlo andando.
  4. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Me encanta este juego.. en tiempos lo llevaba en el emu de msx en mi nokia 3650
  5. Avatar de X-Code
    Estamos creando tendencia xD
  6. Avatar de Aiken
    estoy confuso, yo jugue mucho a un Knightmare de konami, pero no se parecia en nada a este, y me parece raro que si es la segunda parte haya cambiado tanto. El knightmare que yo digo es de vista desde arriba (cenita?) y es algo asi como su shooter de scroll vertical, y el persojanillo era algo asi como un vikingo (no se veia bien a ser desde arriba).

    Aiken
  7. Avatar de hokori
    Si el knightmare era un shooter vertical nada que ver con el MOG que era una mezcla de enigmas, laberintos y plataformas y su tercera parte era el Shalom un RPG muy, muy, muy complejo.
  8. Avatar de sirlol
    Pues si te gusta este, prueba el La-mulana.

    Es un tributo a este. Es freeware y creo que para windows. Complicado y largo de narices .Con el estilo grafico que tendria un juego de msx
  9. Avatar de JimmySlam
    si que por cierto seria la hostia si lo sacaran para la gp2x como ya hicieron con el cave story
  10. Avatar de ivanjpm
    un emu perfecto de MSX para la gp2x si que seria la hostia