Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

AMIGA Juego - F/A-18 Interceptor por Intellisoft y Electronic Arts

Calificar esta entrada
J*der!, Jod*r!!!...( disculpad el comienzo de este mensaje xD )... Este fue uno de los primeros simuladores de vuelo 3D que probé en el AMIGA, era una gozada, me pasaba hora tras hora practicando mis aterrizajes sobre la cubierta del porta aviones, acercamiento, reduccion de velocidad acompañada de ligera subida de morro, activar tren de aterrizaje, empezar a dejar caer, reducir mas, flaps... Contacto... Frenos, frenos de aire, gancho...

Y si tenias suerte hasta conseguias aterrizar xD... Un gran juego, uno de los autenticos precursores de lo que hoy son los simuladores de vuelo 3D.

En este video lo he puesto en modo demo para que veais como eran las cosas antes de los 90... Concretamente 1988

Este juego lo encuentro altisimamente recomendable, aunque tambien es cierto que hay mas y mejores, este es muy especial

Enviar "AMIGA Juego - F/A-18 Interceptor por Intellisoft y Electronic Arts" a ¡Menéame! Enviar "AMIGA Juego - F/A-18 Interceptor por Intellisoft y Electronic Arts" a Technorati Enviar "AMIGA Juego - F/A-18 Interceptor por Intellisoft y Electronic Arts" a Digg Enviar "AMIGA Juego - F/A-18 Interceptor por Intellisoft y Electronic Arts" a del.icio.us Enviar "AMIGA Juego - F/A-18 Interceptor por Intellisoft y Electronic Arts" a Google Enviar "AMIGA Juego - F/A-18 Interceptor por Intellisoft y Electronic Arts" a Finclu Enviar "AMIGA Juego - F/A-18 Interceptor por Intellisoft y Electronic Arts" a Copada Enviar "AMIGA Juego - F/A-18 Interceptor por Intellisoft y Electronic Arts" a StumbleUpon Enviar "AMIGA Juego - F/A-18 Interceptor por Intellisoft y Electronic Arts" a Reddit Enviar "AMIGA Juego - F/A-18 Interceptor por Intellisoft y Electronic Arts" a FaceBook

Actualizado 23/09/2014 a las 23:55 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

1. Avatar de Dirk_the_Daring
    Pero que gracia!!! Si lo tienes traducido al castellano!!!
    No tenia ni idea de que se hizo una traducción...
  2. Avatar de X-Code
    No se hizo que yo sepa... Al menos no de forma oficial
  3. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Muy espectacular.. acabo de ponerlo en mi A500 para deleitarme
  4. Avatar de X-Code
    Es muy espectacular si consideras el año... Por aquel año salió MS Flight Simulator 3 para DOS que necesitaba de un PC medianamente potente para la epoca.

El AMIGA era el rey, ya no lo es, pero siempre lo recordaré como tal
  5. Avatar de K-teto
    No me digas que has despertado tu 500?!
    UEEEEEEEEEEEEEEEEEH!! XDD FIESTAAA!!!
    Jojo, tenemos que formar aqui el frente amiguero!
  6. Avatar de X-Code
    jejeje, puede que no convirtamos a la gente pero al menos algunos querran probar los juegos de AMIGA

Mañana mas... Y mejor...

Por cierto, he habilitado la posibilidad de votar y comentar todos mis videos de AMIGA en YouTube, por si a alguien le apetece
    Actualizado 26/10/2007 a las 19:14 por X-Code
  7. Avatar de JoJo_ReloadeD
    Jajaja, aunque supongo que algunos me habran tomado por un taliban anti-amiga, siempre tengo un A500 siempre en posicion preferente en mi taller, de hecho, muchas veces me pongo alguna musica de un juego (como el dizzy) de fondo. Me encanta el sonido que tiene.

Vamos, que no 'lo he sacado'. Siempre ha estado ahi

De hecho, si quereis verlo, acabo de hacer una entrada chorra en mi blog:
    http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=555