PROFONDO ROSSO

El blog de las rarezas cinematograficas y videojuegos.
KILLER KLOWNS (Los payasos asesinos del espacio exterior) (1988) (Chiodo Brothers)
Posteado 15/10/2007 el 11:13 por buba-ho-tep
Alucinante y descerebrada comedia ochentera. Original y absurba hasta decir basta. Me encanta esta película. Ayer hice un comentario hablando con unos colegas en Port Aventura y me acorde de ella. Bizarra y casposa, en esta peli veremos de todo tipo de situaciones absurdas como una carpa de circo haciendo de platillo volante, sombras que se meriendan a la peña, payasos que disparan palomitas de maíz y a sus victimas las encarcelan en gigantescos algodones de azucar...
. En fin, una peli divertida como pocas y que os haran pasar una buena velada.

Los simpaticos payasos asesinos que no tienen nada que envidiar a Ronald McDonald:

SIPNOSIS:
Unos simpaticos payasos extraterrestres aterrizan con su nave-circo en un pequeño pueblo de USA. No tardaran en hacer estragos ya que los payasos son monstruos que pretenden invadir la Tierra.
TRAILER:
[YTB]6Dns3RKkgko[/YTB]
. En fin, una peli divertida como pocas y que os haran pasar una buena velada. 

Los simpaticos payasos asesinos que no tienen nada que envidiar a Ronald McDonald:

SIPNOSIS:
Unos simpaticos payasos extraterrestres aterrizan con su nave-circo en un pequeño pueblo de USA. No tardaran en hacer estragos ya que los payasos son monstruos que pretenden invadir la Tierra.
TRAILER:
[YTB]6Dns3RKkgko[/YTB]
Comentarios totales 10
Comentarios
|
|
Esta peli si que la he visto xD
Es mas rara que un perro verde, pero pa pasar el rato vale. |
Posteado 15/10/2007 el 11:16 por cHukAs
|
|
|
Nah, esta no mola. La tengo vista y mala mala
![]() |
Posteado 15/10/2007 el 11:25 por moai
|
|
|
La tengo bajada y esperando para verla desde hace años, pero nuca encuentro el momento!!!! jajaja
|
Posteado 15/10/2007 el 11:30 por BUHOnero
|
|
|
Hombre..., la peli es mala pero de lo mala que es, es buena. Yo me rei mucho cuando la vi. Es una parodia de las pelis de invasiones alienigenas de los años 50.
|
Posteado 15/10/2007 el 11:46 por buba-ho-tep
|
|
|
A mi me gusto, era risible...
y medianamente visible... pero una sola vez... |
Posteado 15/10/2007 el 12:24 por Jurk
|
|
|
yo la vi de pequeño, con 4 años y me cague de miedo
desde entonces no trago a los payasos, y si le sumas que con 10 años vi IT ... mi odio hacia los payasos es mas que justificado...aunque ahora que he crecido tengo que reconocer el puntito socarron de la peli ![]() |
Posteado 15/10/2007 el 13:36 por nandove
|
|
|
Me recuerda a los Gremlins el trailer, habra que verla xD
|
Posteado 15/10/2007 el 13:42 por Locke
|
|
|
nandove no te quites años, si la viste con 4 años, entonces que tienes 23?? buuuuuuu.
|
Posteado 15/10/2007 el 13:46 por cHukAs
|
|
|
Arrrgh me pillaste! con 11 años era igual de miedica con las pelis de terror que un nño de 4
![]() |
Posteado 15/10/2007 el 16:38 por nandove
|
|
|
Nandove compartimos el mismo miedo hacia los put0s payasos.Aun asi,me apunto esta pelicula para mi lista de incoming films
|
Posteado 15/10/2007 el 19:22 por lemure_siz
|
Entradas recientes del blog de buba-ho-tep
- Dibujo Profondo Rosso. (06/07/2010)
- Sobre el método de aprender inglés viendo pelis en V.O y escuchando música... (29/01/2010)
- Maria Antonieta (2006, Sofia Coppola), la peor peli biografica que he visto nunca. (20/12/2009)
- Impresionante web de carteles de cine (Abstenerse detractores del cine antiguo) (17/11/2009)
- Creedence Clearwater Revival (04/11/2009)

desde entonces no trago a los payasos, y si le sumas que con 10 años vi IT ... mi odio hacia los payasos es mas que justificado...