Hombre atraca banco disfrazado con peluca rubia, pantalón de payaso y…¿pechos falsos?
Posteado 27/07/2010 el 13:23 por X-Code
Swissvale, Pensilvania: Las autoridades dicen que un hombre del área de Pittsburgh ha atracado un banco disfrazado con una peluca rubia de mujer, pechos falsos bajo un suéter y pantalones de payaso.
La policía de Swissvale dice que Dennis Hawkins, de 48 años de edad, de North Braddock estaba sentado en un automóvil estacionado, cubierto de tinta roja procedente de un paquete explosivo que se encontraba dentro de la bolsa de dinero que acababa de robar cuando fue arrestado el sábado.
Fuente: www.unbarrilmediolleno.com
-- Disculpad la redacción, es que estoy sobrio xD
-- Artículo completo en la fuente, in de fountain, debajo de un olivo, be agua mi friend
La policía de Swissvale dice que Dennis Hawkins, de 48 años de edad, de North Braddock estaba sentado en un automóvil estacionado, cubierto de tinta roja procedente de un paquete explosivo que se encontraba dentro de la bolsa de dinero que acababa de robar cuando fue arrestado el sábado.
Fuente: www.unbarrilmediolleno.com
-- Disculpad la redacción, es que estoy sobrio xD
-- Artículo completo en la fuente, in de fountain, debajo de un olivo, be agua mi friend

Comentarios totales 0
Comentarios
Entradas recientes del blog de X-Code
- Adolescente envía SMS accidentalmente a sheriff para comprar marijuana (03/09/2010)
- Alcohol, hermanos y pistolitas de descargas != compatible (03/09/2010)
- Escocia: Policía realiza detención en relación con caso de gemelos torturados (03/09/2010)
- Mujer amamanta a terenero (03/09/2010)
- Un Desvarío Variable – Pesadilla – V – Asimilación (02/09/2010)