Mostrar feed RSS

bulbastre

Voy a ir regularmente de concierto de gratis

Calificar esta entrada
Como nuevo técnico de sonido de Mr. Shure, grupillo de Barcelona respetado por la zona Nou Barris i Guineueta, aunque yo sea de Sants y me toque patear.
Ayer hice mi primer concierto con ellos a lomos de una Yamaha 01.

Menudo desastre.

Se nota que me queda por aprender.

En fins, grabaciones anteriores en http://www.mrshure.es/

Enviar "Voy a ir regularmente de concierto de gratis" a ¡Menéame! Enviar "Voy a ir regularmente de concierto de gratis" a Technorati Enviar "Voy a ir regularmente de concierto de gratis" a Digg Enviar "Voy a ir regularmente de concierto de gratis" a del.icio.us Enviar "Voy a ir regularmente de concierto de gratis" a Google Enviar "Voy a ir regularmente de concierto de gratis" a Finclu Enviar "Voy a ir regularmente de concierto de gratis" a Copada Enviar "Voy a ir regularmente de concierto de gratis" a StumbleUpon Enviar "Voy a ir regularmente de concierto de gratis" a Reddit Enviar "Voy a ir regularmente de concierto de gratis" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de X-Code
    Enhorabuena, suena divertido aunque el tema sonido es bastante curro si también te dedicas a cargar con todos los trastos
  2. Avatar de Molondro
    Eres un pipa!!!!!!
  3. Avatar de bulbastre
    Noooooooooo, soy mejor que un pipa.
    Soy lo que he bautizado como "técnico de guante blanco". Que no me mancho mucho las manos, vaya. Se las mancha el técnico de la sala.
  4. Avatar de enkonsierto
    Vas de gratis? que no cobras, vamos.
  5. Avatar de nitroosistem
    con una 01?

y que tal te las apañas on una mesa digital en un directo? XDDD!

Cuantas entradas utilizas?
  6. Avatar de Locke
    Yama yama haaaa
    yama yama haaaa
    yama yama haaaa
    moog and a casiooooo
  7. Avatar de bulbastre
    Pues me las apañé regultar tirando a mal, para qué negarlo. Más si tienes en cuenta que es mi primera vez en directo y mi primera vez con una mesa digital.

Pero bueno, todo tiene solución. El concierto era en un Casal de Joves, y me ofrecieron irme pasando por ahí para pillar soltura con la mesa.
    Me encontré también a una colega que trabaja en OTRO Casal de Joves, y me ofreció también el irme pasando por ahí para sonorizar grupillos.

Vamos, to de gratis, pero al menos aprendo.
    Y entradas, en ese concierto usamos 12. 5 para los 5 pitos, 3 para 3 voces, dos para la batería -lo juro, dos: bombo y caja-, 1 para guitarra y otro para bajo. Aunque para lo enana que es la sala sobra.

Y no, enkonsierto, bordaco, no cobro. Tampoco tengo huevos a cobrar por algo que no sé hacer, así que lo primero es aprender, aunque sea de gratis. Al menos me caen birras.
    Como en los cortometrajes, que hasta ahora han sido de gratis, pero me han fichado en uno con posibilidad de cobrar, amén del CD que estoy haciendo para una tía, a la que le voy a cascar unos 120-150 euros.

Por cierto, Locke.
    ¿A qué canción parodia eso? Por saberla yo también.
    Actualizado 14/12/2009 a las 17:31 por bulbastre
  8. Avatar de nitroosistem
    dos para la batería -lo juro
    XDDD! hay grupos que tiene un bateria que está zumbao! :PPP
  9. Avatar de bulbastre
    En realidad era porque no había más canales ni micros y porque la sala era tan pequeña que si no ponías micros la batería también se oía.
  10. Avatar de enkonsierto
    bordaco no, xDDD que lo de "de gratis" lo has dicho tú. xDDD
  11. Avatar de bulbastre
    a cagar XD