Niña de 10 años taseada
Ozark, Arkansas: Según un informe archivado por el agente David Bradshaw del Departamento de Policia de Ozark, este se vio obligado a utilizar una "muy, muy ligera" descarga de taser para dominar a una combativa niña de 10 años de edad.
Según el informe del caso, el agente Bradshaw fue llamado por la madre de la niña para que acudiese a su casa. La niña se estaba negando a seguir las instrucciones de su madre, y cuando el agente llegó, encontró a la niña en el suelo, llorando, chillando y pataleando.
La madre pidió a Bradshaw que se llevase a la niña a la carcel, de repente la niña le soltó varias patadas al agente, alcanzandole con una en plena entrepierna. Llegados a este punto el agente utilizó su taser para poder ponerle las esposas a la niña.
La niña se encuientra ahora en un centro de menores.
Fuente: FoxNews/SN
-- Disculpad la redacción y tál, ando algo desmotivado xD
Según el informe del caso, el agente Bradshaw fue llamado por la madre de la niña para que acudiese a su casa. La niña se estaba negando a seguir las instrucciones de su madre, y cuando el agente llegó, encontró a la niña en el suelo, llorando, chillando y pataleando.
La madre pidió a Bradshaw que se llevase a la niña a la carcel, de repente la niña le soltó varias patadas al agente, alcanzandole con una en plena entrepierna. Llegados a este punto el agente utilizó su taser para poder ponerle las esposas a la niña.
La niña se encuientra ahora en un centro de menores.
Fuente: FoxNews/SN
-- Disculpad la redacción y tál, ando algo desmotivado xD
Comentarios totales 22
Comentarios
|
|
Vaya con la niña
![]() |
Posteado 19/11/2009 el 10:16 por Kurraudo
|
|
|
Bufff, el taser quizás sea demasiado, pero un buen bofetón con la mano abierta, o dos se hubiera llevado de mi parte
¡ |
Posteado 19/11/2009 el 10:21 por DMusta1ne
|
|
|
la madre queria que se llevaran a su hija a la carcel???
me parece que el problema aqui no es la hija sino la educacion que le ha dado su madre |
Posteado 19/11/2009 el 12:08 por danihm_moz
|
|
|
el toque de la muerte siempre ayuda mucho a colaborar
|
Posteado 19/11/2009 el 12:14 por esp3tek
|
|
|
¿una patada en la entrepierna???? si me pilla en caliente y tengo un arma la uso!!! y que la niña de gracias a que lo que primero que pillo fue el taser! que si llega a ser su arma regalmentaria, la pega un tiro en cada rodilla!
|
Posteado 19/11/2009 el 13:20 por nandove
|
|
|
Ahora va a ser que no se puede poner la mano encima de los niños, pero sí se les puede dar una descarga eléctrica.
|
Posteado 19/11/2009 el 13:36 por cheszan
|
|
|
Pues si ese policia no es capaz de inmovilizar a una persona de 10 años más vale que regrese a la academia, pues aunque la niña midiese 170 cm y pesase 80 kilos seguiría teniendo la madurez muscular de una niña de 10 años.
No se que formación recibe un policia estadounidense pero cualquier miembro de las fuerzas de seguridad españolas puede inmovilizar a un adulto con tan solo hacerle un giro de muñeca. Saludos. |
Posteado 19/11/2009 el 13:39 por fosfy45
|
|
|
Hombre, despues de que me den una patada en plenos huevos, yo tambien sería incapaz de inmovilizar a una niña de 10 años xD
|
Posteado 19/11/2009 el 14:49 por cHukAs
|
|
|
Eso digo yo fosfy... ponte tu a inmovilizar a nadie despues de una patada en los mismos... a ver si eres capaz, encima con un crio que se mueven a la velocidad de la luz practicamente xD
|
Posteado 19/11/2009 el 15:07 por Scrembolxp
|
|
|
Una patada bien dada (no un golpe con el empeine, ni un balonazo, sino un punterazo bueno donde nace el saco de los cojones) te incapacita para todo lo que no sea echar espumarrajos por la boca, pero tanto como para tasear a la niña...
De todas formas, en EU la poli va a tu casa si les llamas diciendo que tu niña no te hace caso? Caray que servicio más completo... |
Posteado 19/11/2009 el 15:11 por Molondro
|
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por FOXNews
"Her mother told me to tase her if I needed to," Bradshaw wrote.
![]() Son yankis peña, la cuestión es apretar un gatillo, de lo que sea... ![]() |
Posteado 19/11/2009 el 15:11 por Uncanny
|
|
|
A mi me parece bien el uso del taser, mucho mejor que soltarle un ladrillazo en la cara
![]() |
Posteado 19/11/2009 el 16:16 por X-Code
|
|
|
Jeje aun recuerdo la primera vez que me dieron una buena patada en los ******.
No me pude reir en un mes, y , hombre, supongo que la madre solo habra trado de asustar a la niña... |
Posteado 19/11/2009 el 16:31 por MasterVix
|
|
|
Yo cada vez que llevaba un golpe en los mismisimos, ya fuera un balonazo jugando a futbol o el golpe de algun amigo gracioso, perdia totalmente la fuerza y me entraban unas ganas de vomitar tremendas, no se si os pasaria lo mismo a vosotros.
Yo creo que a la niña le hubiera pegado un tiro en cuanto me recuperara. |
Posteado 19/11/2009 el 23:41 por cHukAs
|
|
|
Dulces caricias en ambos lados de la cara le daba yo a la niña XDDDDD
Aunque me parece desmedido lo del taser, pero una ostia bien dada se la merece, vaya niña con mas poca verguenza XDD |
Posteado 20/11/2009 el 02:36 por K-teto
|
|
|
No se en Arkansas, pero en algunos estados esa niña sería acusada de asalto e internada en un centro de menores aunque su madre no lo quisiera.
Y no me parece mal, pues si ahora es dificil de controlar imaginaros cuando sea más grande; mejor tratar de reeducarla cuanto antes. Sigo pensando que el policia no debería haber usado el taser, pero desde luego la niña se merecía la descarga; no se le pega una patada a un hombre en la despensa, es una cabronada ![]() Saludos. |
Posteado 20/11/2009 el 07:56 por fosfy45
|
|
|
Si en lugar de 10 hubiese tenido más, la silla eléctrica fijo, en lugar de la portátil.
Si es que estos yankees electrocutar lo que más... |
Posteado 20/11/2009 el 13:47 por flozanot
|
|
|
Cita:
Originalmente por nandove:
¿una patada en la entrepierna???? si me pilla en caliente y tengo un arma la uso!!! y que la niña de gracias a que lo que primero que pillo fue el taser! que si llega a ser su arma regalmentaria, la pega un tiro en cada rodilla! Un saludo. ![]() P.D. Si un policia no es capaz de reducir a una niña de 10 años, que entregue la placa y el arma y se dedique a la recolección de cebollas, porque es para llorar. |
Posteado 20/11/2009 el 16:18 por blindrulo
|
|
|
Es posible que los policías de allí sean como la seguridad privada de aquí, al menos la que ofrecen ciertas empresas bastante conocidas (obesos mórbidos que no podrían perseguir a un caracol cojo).
|
Posteado 20/11/2009 el 17:56 por Segata Sanshiro
|
|
|
La verdad es que si un agente de la ley y el orden no puede mantener la ley y el orden tratando con una cria de 10 años de edad por muy hijadefruta que sea... Va mal el mundo.
En mi opinión, el taser sobra, se le dice de forma correcta que se comporte, si no lo hace, guantazo bien dado a la madre, si la niña continúa, otro guantazo a la madre... hasta que AMBAS aprendan a comportarse. ( X-Code va hilando fino hoy xDD ) Un crio absorbe lo que le rodea, sea bueno, o sea malo. |
Posteado 20/11/2009 el 19:24 por X-Code
|
Entradas recientes del blog de X-Code
- Madre drogó e intentó asesinar a sus niños en Australia (07/09/2010)
- Policía a la caza de posible ladrón de coches de tan solo 7 años de edad en Oxford (07/09/2010)
- Hombre araña de EEUU escala los 645 metros de Torre del Milenio en San Francisco (07/09/2010)
- Amor por internet acaba en asesinato en Manila (06/09/2010)
- Hombre francés está siendo juzgado por violación de 10 niñas tailandesas (06/09/2010)