Blog Musical: Cazando Camellos
Para crear música solo tienes que pensar en algo y sin quererlo comienzan a llegar un alubión de notas que solas se colocan en su sitio. Al final va a resultar que la música ya está hecha y nosotros solo tenemos que coger esa canción que vuela delante nuestra y escribirla en papel.
O como hemos hecho PacoPaké (Dmust1ne) y yo, grabarla.
Estet tema lo tenía grabado hace ya algunos meses, era una prueba a un tipo de sonido e idea con Reason. Musta1ne el Domingo me dijo que quería probar la cabina de voz y decidimos darle letra a esta melodía.
MODIFICADO!!!
La música la prepare esta vez yo, meses antes y la voz, letra y melodía de las misma es de Dmusta1ne.
Ahora se a incluido una bateria acustica tocada por Adrían, el tema creo mejora bastante, además de pequeños arreglos.
Saludos!!!

http://www.goear.com/listen.php?v=5988e32
Espero os guste!!!
O como hemos hecho PacoPaké (Dmust1ne) y yo, grabarla.
Estet tema lo tenía grabado hace ya algunos meses, era una prueba a un tipo de sonido e idea con Reason. Musta1ne el Domingo me dijo que quería probar la cabina de voz y decidimos darle letra a esta melodía.
MODIFICADO!!!
La música la prepare esta vez yo, meses antes y la voz, letra y melodía de las misma es de Dmusta1ne.
Ahora se a incluido una bateria acustica tocada por Adrían, el tema creo mejora bastante, además de pequeños arreglos.
Saludos!!!

http://www.goear.com/listen.php?v=5988e32
Espero os guste!!!
Comentarios totales 13
Comentarios
|
|
Di también que aunque hubo que repetir algunas tomas de la voz, (básicamente estaba improvisando), lo hicimos todo casi sobre la marcha. Que luego salgo a la calle y me apedrean los niños xDDDD
|
Posteado 18/11/2009 el 09:04 por DMusta1ne
|
|
|
|
Posteado 18/11/2009 el 09:09 por DMusta1ne
|
|
|
Ok!!! pero estoy realizando unos arreglos, voy a poner la batera real, es decir mñn posiblemente quede con Adri para grabarla, verás que cambiazo... ayer estuvimos ensayándolo.
Saludos!!! |
Posteado 18/11/2009 el 11:26 por tusksegundo
|
|
|
¡Hotia tio! Pues mola mola, yo me he bajado esta versión, pero con la batería de adri, ¡esto puede quedar genial!
|
Posteado 18/11/2009 el 13:10 por DMusta1ne
|
|
|
Seguro mejora bastante, ya te digo que ayer estuve probando ideas con el y mejora y mucho, el problema es que tengo que volver a conectar los micros en su sitio, tu sabes...
Pues aver si me da tiempo el Jueves, que tengo que grabar varias cosillas y al final haremos esto. |
Posteado 18/11/2009 el 15:26 por tusksegundo
|
|
|
Por que nadie comenta esto? A mi me mola mucho la cancion, tanto la musica como la voz, y la realizacion en general, muy currada.
|
Posteado 18/11/2009 el 23:37 por Locke
|
|
|
Gracias Locke, yo también estaba un poco extrañado de que nadie haya comentado esto aún, salvo tusk y yo. Gracias por apreciarlo
![]() |
Posteado 19/11/2009 el 10:19 por DMusta1ne
|
|
|
Mola mola! Me lo acaba de enseñar DMusta1ne y me ha molado mucho ^^
|
Posteado 19/11/2009 el 11:10 por ^MiSaTo^
|
|
|
Pues tengo que mejorar como he comentado la batera, y os aseguro que el tema va a mejorar y mucho, el bateria que tenemos es un virtuoso. jejejeje.
Aver si esta tarde saco el tiempo del bolsillo... Gracias |
Posteado 19/11/2009 el 11:59 por tusksegundo
|
|
|
Hala que guapada :O
|
Posteado 22/11/2009 el 11:13 por hellcross
|
|
|
Pues ala ya esta la versión con batera Acustica y real, sin samplear.
|
Posteado 25/11/2009 el 11:30 por tusksegundo
|
|
|
Mola, salvando las diferencias me ha sonado muy a la linea de Marlango por ejemplo xD
|
Posteado 25/11/2009 el 11:37 por civantoz
|
|
|
A mi ya me han dicho de todo: Misato que recuerda a Depeche Mode, y alguien del curro que le recuerda a Keane (0_o). Mola que no sepaís clasificarlo xD Y gracias a todos por las opiniones.
Letra: Código:
You know that sometimes, we shall mute our hearts. Truth will set us appart, cos you know, we deserved all those lies In the desert, all is sand, 'n my soul, turned into dust. Today we hunt camels, tomorrow we'll cry... |
Posteado 25/11/2009 el 11:50 por DMusta1ne
Actualizado 25/11/2009 en 12:12 por DMusta1ne |
Entradas recientes del blog de tusksegundo
- Blog de Cine de TusKII "Avatar" (30/06/2010)
- Blog de Cine de TuskII "Mulholland Drive" (25/02/2010)
- Blog de Cine de TuskII "Braindead, tu madre se ha comido a mi perro" (17/02/2010)
- Blog de Cine de TuskII "Número 9" (21/01/2010)
- Blog de Cine de TuskII "Donde viven los monstruos" (18/01/2010)