Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Motero K.O. al descargar un rayo a traves de su pene...

Calificar esta entrada
Croacia: Ante Djindjic ( 29 ) se esta recuperando en un hospital, tras sufrir quemaduras en el pecho y los brazos al haber sido alcanzado por un rayo.

Djindjic habia parado su moto para orinar al lado de la carretera cuando fue alcanzado por el rayo. Sus pies estaban aislados de tierra por las suelas de goma de sus botas, el rayo siempre busca el trayecto mas corto para tomar tierra, y en este caso fue el pene de nuestro amigo... El rayo bajó por su pito siguiendo el chorrito de su aguita turbia xD.

"No recuerdo que pasó. Un minuto estaba yo ahi, meando, y lo siguiente que supe es que estaba en un hospital. Menos mal que los doctores dicen que no van a haber efectos a largo plazo y que mi pito volverá a funcionar de forma nomal tarde o temprano," dijo Djindjic

--

Jo, no tiene que doler eso ni ná xD

Enviar "Motero K.O. al descargar un rayo a traves de su pene..." a ¡Menéame! Enviar "Motero K.O. al descargar un rayo a traves de su pene..." a Technorati Enviar "Motero K.O. al descargar un rayo a traves de su pene..." a Digg Enviar "Motero K.O. al descargar un rayo a traves de su pene..." a del.icio.us Enviar "Motero K.O. al descargar un rayo a traves de su pene..." a Google Enviar "Motero K.O. al descargar un rayo a traves de su pene..." a Finclu Enviar "Motero K.O. al descargar un rayo a traves de su pene..." a Copada Enviar "Motero K.O. al descargar un rayo a traves de su pene..." a StumbleUpon Enviar "Motero K.O. al descargar un rayo a traves de su pene..." a Reddit Enviar "Motero K.O. al descargar un rayo a traves de su pene..." a FaceBook

Actualizado 21/09/2007 a las 14:47 por X-Code

Categorías
Norticia Cashonda

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de buba-ho-tep
    AAAAAyyyyy!!! Que dolor me ha dado solo de leerlo... Buff, hay gente con muy mala pata.
  2. Avatar de BUHOnero
    mola ese texto con tanto pito suelto jajaja
  3. Avatar de X-Code
    jeje, es que intento traer las noticias al pueblo llano, y hacerlas al menos un poco mas divertidas
  4. Avatar de Malenko
    Ese motero es la ***** xD
  5. Avatar de Malenko
    quería poner p0lla xD
  6. Avatar de Raydenito
    A su lado, el típico pillársela con la cremallera a quedado relegado al olvido. Ahora ese motero se le conocerá como Electric-Cock?
  7. Avatar de The_Punisher
    Yo creo que duele mas pillarsela con la cremallera eh?
  8. Avatar de pinchacantos
    Joer cuando con tus noticias no me duele el higado me duele la manguerita, estás tocando mis organos vitales con tus noticias.

Saludos.
  9. Avatar de X-Code
    Si, es que mis noticias tocan temas sensibles
  10. Avatar de pinchacantos
    Joer cuando con tus noticias no me duele el higado me duele la manguerita, estás tocando mis organos vitales con tus noticias.

Saludos.
  11. Avatar de X-Code
    Se os va la pinza dandole al boton de postear, no?
  12. Avatar de The_Punisher
    Se os va la pinza dandole al boton de postear, no?
  13. Avatar de X-Code
    Si, eso mismo
  14. Avatar de pinchacantos
    Es que se me queda como si no lo mandase, dando vueltas :P espero que no me pase de nuevo
  15. Avatar de X-Code
    Ya, la solucion es que si no ves la barra de progreso moverse al darle, le das otra vez rapidillo y listos
  16. Avatar de ChAzY_ChaZ
    ves, los rayos son peligrosos!!! nunca hay que orinar cuando veas un rayo! puestos son atraidos como perra en celo
  17. Avatar de Propeller
    En realidad, fue más doloroso de lo que parece. Una cosa es que te salga un rayo, y otra cosa es lo que pasó, que le ENTRÓ un rayo por la tranca.

Lo pienso y me duele hasta a mi.
  18. Avatar de X-Code
    Mira que decir tranca en mi blog... Aqui se dice pene, pito o pirulí xD

De hecho creo que el rayo le dio en el pecho y le salió por el pirulí, de todos modos, de una u otra forma.... Eso tiene que causar un dolor de huevines bastante notable
  19. Avatar de jumpingman
    Owne3d!!
  20. Avatar de dardo
    La corriente va desde el suelo al cielo. Le entro por el ciruelo y le salió del pecho.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo