Gran Turismo - Road Rage Xtreme 360
por - 18/02/2008 a las 15:28 (3210 Visitas)
Nos decían o al menos nos hacían creer que S0NY nunca permitiría que este juego saliese para otras plataformas, pero aquí está al fin.
Imaginaos un juego de conducción, si, digo conducción como algo realista, no como el tipico juego de carreras de coches, no como el tipico juego de coches tuneados al estilo Need For Weed, no, hablo de el arte de conducir, de la nobleza del conductor, de la paciencia... Esto es real.
Pongámonos en situación, el jugador se encuentra dentro de un coche , mire a derecha, al frente, a la izquierda o atrás, la ambientación es real, puede subir y bajar las ventanillas, sacar el brazo para mostrar diversos signos a los demás conductores, puede atropellar peatones, insultar, etc...
La experiencia que deja el juego es muy realista, por ejemplo, en un atasco, el jugador puede sacar la cabeza por la ventanilla e insultar al conductor del coche de al lado... Eso si, esto no significa que los otros conductores no vayan a responder de igual forma o peor, llegando incluso a las manos o al bate de baseball si es necesario.
Por eso decimos que es una experiencia muy real, los moratones, el dolor, la sangre, las abolladuras, el aprendizaje de palabrotas nuevas, todo, todito, todo, es real.
Johnny y Reinaldo nos han comentado que hay muchas novedades en este juego, una de ellas en el sistema de pedales incorporado al asiento de conductor y al cuadro de mandos ( si, todo esto viene con el juego, los que esteis acostumbrados a comprar un juego en DVD habeis de saber que para comprar este, necesitareis una carretilla y ayuda ).
Reinaldo tambien nos ha confirmado que el juego viene en nada menos que 8 discos de colores diferentes para su facil identificación. Además incluye un poster de cerca de 2 metros cuadrados, gafas y guantes, y por ultimo un carnet de conducir valido en cualquier lugar del mundo exceptuando a Norteamérica, Sudamérica, Asia, Europa, África, Oceanía, Antártida, y Lepe.
Johnny me confirma que proximamente me enviará la theta para probarla, en cuanto sea posible postearé mas informacion y pantallas.
Agradecimientos: A mi madre, a mi padre, a mi perro Bandit, a mi perra Lady Fueticia, a Wild[Kyo] por prestarnos otra 360 de mitad de precio, y al panadero de la esquina que cada dia prepara mejor el pan.
Fuente: RoadRageX.ServeFTP

Enviar por correo