Mostrar feed RSS

Retro Slash!

  1. ¿Qué opinas? Cajas para juegos de NGPC

    Hola gente.

    Hace poco me hice unos diseños para unas plantillas para juegos de NGPC. Entonces, se me vino la idea de "ostia, con todos los juegos de la pocket que tengo sin caja...¿porqué noo..?" Y así hice, fuí a una imprenta y saque la plantilla.

    La plantilla la he hecho desde 0, con untamaño parecido a las cajas de GBA (un cm más pequeñas más o menos) y basandome un poco en el modelo original.

    Vengo a enseñaros la imágen a ver que os parece, ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Curiosidades SNK - G-Mantle

    Bueno aqui un tema para fans de SNK de otro buen fan. Voy a hablar de un personaje que nunca ha sido jugable en sus juegos pero si que ha hecho muchas apariciones y curiosidades.

    Este personaje es G-Mantle. Un personaje creado por SNK en 1991 con fines comerciales. Siempre usa esa máscara, capa negra y sombrero negro.

    G-Mantle se usaba en un principio para carteles publicitarios de SNK cuando se ...

    Actualizado 17/11/2008 a las 18:38 por Haohmaru

    Categorías
    Snk
  3. Por 0,90 :O

    Buenas a todos, hoy he ido a dar una vuelta por ahí y de vez en cuando me da por entrar a la única tienda de cosas de segunda mano que hay en la capital de donde vivo (Tenerife).

    Siempre he pensado "bah aqui no hay sino mierda tio...mira esto to sucio, ¿Quién carajo compra esto?". Hasta hoy, hoy me he ido a la parte de las consolas y seguia pensando "a ver que mierda hay" xDD.

    Cual mi sorpresa cuando me veo el Flashback de MegaDrive en perfectas ...

    Actualizado 13/03/2009 a las 09:58 por Haohmaru

    Categorías
    Juegos