Comentarios de blog

  1. Avatar de PuNk_NoT_DeAd
    La dreamcast solo tiene un ARM como procesador de sonido, la CPU principal es un SH-4.


    Salud.
  2. Avatar de hellcross
    Y para dreamcast?
  3. Avatar de dardo
    Quiza para los netbook basados en ARM, que ya hay unos cuantos.
  4. Avatar de Speranto
    ¿Quizás para la Smart Q7? ¿o no lo soportaría?
    Saludos... Sperpento.
  5. Avatar de darkcrono
    un sustituto de maemo para la n8x0 tal vez? igual siguen los de MER con el lucid linx...
  6. Avatar de Aiken
    no creo que haya ninguna consola portatil con pantalla tactil con capacidad suficiente para correr el siempre pesado ubuntu. espero que se trate de un ubuntu lite.

    Aiken
  7. Avatar de bufalo_1973
    ¿Desde cuándo tienen los PC/Mac una CPU ARM?
  8. Avatar de hellcross
    PC/Mac no? xD
  9. Avatar de bufalo_1973
    Es que no se me ocurre en donde plantar el post
  10. Avatar de hellcross
    Esto estaría mejor en un post en vez de en el blog para poder discutirlo y comentarlo
    Excelente noticia.
  11. Avatar de sir-fred
    los blogs se usan para preguntar? yo crei que eran para escribir cosas personales
  12. Avatar de Nathrezim
    Si al final decides hacerte tu propia aplicación en J2ME prueba el NetBeans, los formularios y las transiciones entre éstos se hacen a golpe de ratón y tiene un asistente para utilizar bases de datos, lo que simplifica muchísimo la construcción de la aplicación. Aparte de tener emuladores de PDA y un montón más de cosas que te simplificarán la vida. Seguro que como te ha dicho juanvvc se podría tener en una tarde, el desarrollo de aplicaciones de gestión usando NetBeans es rapidísimo.
  13. Avatar de juanvvc
    Programas de esos hay muchos... pero personalizados para cada empresa Si lo que quieres es algo sencillo (que no has dicho lo que quieres) quizá podrás hacerlo tú mismo en una tarde.

    No has dicho qué PDA tienes. El soporte Java de PocketPC es nulo, y el soporte Python es algo mejor, pero no mucho. .Net me parece la mejor opción. Solo en el caso de que en realidad con PDA te refieras a un móvil, Java es una opción a considerar. Aún así, el intérprete oficial Python de la serie 60 de Nokia es cohonudo, bastante mejor que el intérprete Java excepto para juegos.
  14. Avatar de Jurk
    eso ya deberia estar enfocado a netbooks... me parece una sobrada para una consola portatil!
  15. Avatar de Aiken
    lo demas nose pero, que un año sea pronto, no seria la primera vez que sacan una consola poco mas de un año despues.

    Aiken
  16. Avatar de mikgonzalez
    Si, los juegos de Master system y Megadrive se venden en la consola virtual de Nintendo.
    Digo que se venden bien, no que sean de Nintendo, creo que estaba un poco espesito, jeje.
  17. Avatar de futublog
    me estraña la nintendo con la master sistem...
  18. Avatar de mikgonzalez
    A Nintendo le está funcionando bien la consola virtual para vender sus juegos de Snes, Master system y N64... o sea que no creo que saque ningún tipo de sistema parecido.

    Ya salieran unas máquinas para conectar a la tele no hace mucho basado en Megadrive, Tetris, Space Invaders y Atari y no tuvieran mucho éxito (las encuentras aun ahora en muchos centros comerciales de liquidación).
  19. Avatar de ChAzY_ChaZ
    el problema es que hasta que no muera nintendo(nunca) como le pasó a sega, no vamos haber recopilaciones asi de juegos de snes
  20. Avatar de saruman
    El problema es que la mayoría de esos juegos no pertenecen a Sega o Nintengo. Y con muchas compañías sería incluso imposible hablar porque ya han desaparecido...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo