Comentarios de blog

  1. Avatar de chipan
    inshuheki ¿cual si no?
  2. Avatar de Nathrezim
    Interesante... ¿que fansub recomiendas?
  3. Avatar de jduranmaster
    A mi las pelirrojas también me molan, pero están en otra lista, "la de las pelirrojas"
  4. Avatar de bulbastre
    jduranmaster, lo mío son las pelirrojas, pero lo tuyo me preocupa. Del Space Channel 5 ni hablamos, ¿no? XDDD
  5. Avatar de jduranmaster
    Por personalidad no...... eso está claro.
  6. Avatar de chipan
    Meter a Haruko Haruhara y a Inori Yuzuhira en el mismo saco es como decir que la noche y el día son lo mismo. XD
  7. Avatar de tSuKiYoMi
    Jajajajaja. Que bueno. Yo la tengo en la pila de series pendientes.
  8. Avatar de jduranmaster
    A mi con tener a una tia con el pelo rosa ya me la han vendido...xDDD. En este orden mis chicas favoritas de pelo rosa:

    - Haruko Haruhara

    - Inori yuzuriha

    - Mylene Flare Jinus
  9. Avatar de chipan
    ¡Guilty Crown! muy grande la serie; aunque hay mucha gente que no la ha sabido apreciar por tener un protagonista y una narrativa que se salen de lo habitual.
  10. Avatar de jduranmaster
    Decir que vi el trailer y el primer episodio y no me gustó un pelo.... pero si la cosa cambia según avanza la serie entonces habrá que darle una oportunidad.

    Por cierto la proxima entrada real: [CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXIX: GUILTY CROWN... y en esa misma entrada habrá noticias frescas de una serie que me encanta y tendrá tercera temporada....
  11. Avatar de bulbastre
    público casual - público hardcore, no hace falta que diga nada más.
  12. Avatar de chipan
    He usado ese termino porque, al menos en el deporte, las ligas superiores se suelen caracterizan por tener una cantidad menor de competidores y unos presupuestos mucho mas altos por competidor.
    Me ha parecido una buena analogía equiparar los juegos de telefono movil (mucha cantidad y bajo presupuesto) a las ligas inferiores y los de consola de sobremesa/PC (menos cantidad, pero mucho mas presupuesto) a las ligas superiores.
    Tiene su lógica ¿no?
  13. Avatar de K-teto
    "en ligas superiores" XDDDDDD
    Depende.
  14. Avatar de chipan
    Antes de nada; si os fijais, he puesto "<...>Yo opino que para que un software lúdico actual se pueda llamar videojuego<...>" para puntualizar que no se pueden tomar en consideración los videojuegos de hace años, porque no era posible hacerlos mejor.
    Y respecto al tema de los móviles, como dice K-teto, son máquinas perfectamente aptas para jugar en su liga; y por lo tanto, los que preferimos jugar en ligas superiores nos molesta un poco que metan todo en el mismo saco.
    De todas formas, en mi humilde opinión, el porcentaje de videojegos de verdad en teléfonos móviles está más limitado por la ausencia de controles físicos (cruceta y botones) que por la potencia de los terminales, que es mas que suficiente.
    A mi modo de ver, una pantalla tactil es relativamente poco flexible a la hora de controlar los juegos y cuando se ven dos juegos con un esquema de control tactil parecido, dan mas sensación de copia/plagio que dos juegos con control clásico que compartan el sistema de control.
  15. Avatar de K-teto
    Yo estaba pensando lo mismo que tognin, de hecho iba a mencionar que la mayoria del catalogo de las 16bits para abajo se quedaban fuera de los videojuegos al no cumplir los estandares de los videojuegos actuales.

    Anyway, chipan es un hater nato, sus opiniones muchas veces estan condicionadas el pie con el que se levante ese dia (eso si, cuando decide algo, es persistente) y no tiene ni puñetera idea de lo que habla muchas veces, asi que me lo tomo como una opinion personal con la que se puede estar de acuerdo o no.
    Yo creo que los moviles actuales son maquinas para jugar perfectamente aptas, pero en su liga.
  16. Avatar de dj syto
    tognin, el asunto eske el pagman y el pong son juegos con mas de 30 años, y no se pueden comparar con lo que son los juegos actuales.

    Es muy cierto que para ipad e iphone hay autenticos videojuegos que nada se asemejan a videojuguetes, pero eso poco o nada tiene ke ver. Los tiempos evolucionan y los juegos se han ido haciendo mas complejos, pero ahora ha llegao a un punto simplista, y ha sido por el "casualismo". Incluso los autenticos videojuegos para ipad se ven perjudicados por los videojuguetes, porque te sacan ahora el modern combat o el gangstars rio, que son mas largos ke muchos juegos de consola similares, y como te los venden a 3 euros ya te piensas ke son una estafa porque no valen 75 centimos como el angrybirds.
  17. Avatar de tognin
    Por esa regla de tres, el Pacman o el Pong no son videojuegos.
    El iPad o los moviles son plataformas que cada vez tienen juegos mas complejos, y por ello acabaran en la misma categoria de la PSP o la DS, por que son plataformas de videojuegos mal que les pese a algunos.
    Los contenidos mas complejos ya estan llegando, aunque el procentaje sea menor que el de los juegos de "cagar" como bien los llama Enkonsierto.
    Pero vamos, que la industria del videojuego se ha construido a base de videojuegos de cagar, vease "Space invaders", "asteroids", "pacman", "tetris", "pong", "hard drivin", "Marble Madness"...

    slaudos
    Actualizado 14/11/2011 a las 15:11 por tognin
  18. Avatar de AlexDeWetor
    Igual que comparar el Angry Birds con el Call of Duty, La gente ya no tiene ni idea de hacer encuestas, hemos perdido los valores por culpa de los smartphones de mil mega-hercios traga baterias que ya no sabemos ni que es un buen juego. Esa es la razón por la que odio los Minis de playstation, porque confunden a la gente y porque no sirven para nada en una PSP o una PS3.
  19. Avatar de dj syto
    Satamente. Ademas los videojuguetes rara vez cuestan mas de 80 centimos. Mientras que si lo disfrazan de videojuego ya te estan sablando 30 euros COMO MINIMO.

    Y otro ejemplo de simplificacion que me viene ahora a la mente y que particularmente me da mucha rabia el mario land nuevo, el cual podria haber sido GOTY si no fuera porque lo han hecho facilon como ningun otro mario, para asi poder enganchar a esos casuals que queman el new mario de wii pero que el galaxy no lo tocan ni con un puntero laser atado a una pertiga.
    Actualizado 14/11/2011 a las 05:52 por dj syto
  20. Avatar de chipan
    El problema es que ya no somos nosotros los que elegimos, sino esa masa que no jugaba hasta hace 2-3 años y que son tan tomados en cuenta por las compañías porque pagan por cualquier basurilla sin importarles la calidad real de la misma.
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo