Mostrar feed RSS

¡Siempre hay una queja!

¡Siempre hay una queja!
(Título dedicado a la gente de "ban comic sans")

  1. [CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXIX: Accel World

    Mensaje Inicial: "Hola Jduranmaster, te he choriceado descaradamente el título para atraer gente"
    Ahora vamos al lío:

    "En un futuro en el que todo el mundo vive conectado a la red gracias a sus Neuro Linker, nos encontramos con Arita Haruyuki, un muchacho de primer año de instituto que siempre ha sido un as en los videojuegos. En el mundo virtual se mueve como nadie, pero en el mundo real ...

    Actualizado 08/05/2012 a las 21:53 por chipan

    Categorías
    Sin categoría
  2. Videojuguetes vs Videojuegos

    Hola famigos y famigas; hoy vengo a hablaros de otra de esas ideas de bombero retirado que se pasean por mi cabeza de vez en cuando.
    Despues de ver que durante el pasado London Games Conference una panda de impresntables un grupo de mas de 1000 trabajadores de la industria de los videojuegos nombraron a Apple y al recientemente desaparecido Steve Jobs como los productos y la persona que más habían influido en el mundo del ocio digital; no he tenido mas remedio que hacer esta entrada... ...
    Categorías
    Sin categoría
  3. Gracias a todos

    Gp32spain 03-08-2011


    Queridos jugadores de videojuegos desinformados:


    Os escribo esta carta para agradeceros vuestra gran labor; esa labor que habeis desempeñado con tanto esfuerzo sin tener ni la mas remota idea; esa labor que tanto está afectando a todos los jugadores y compradores de videojuegos; esa labor que está convirtiendo el mercado videojueguil en una apestosa bolsa llena de mierda.
    ¿Aun no sabeis a que me refiero? Pues queridos amigos, ...
  4. [Actualizable] Mi lista negra de animes (Actualización 19-11-2010)

    Hola mis queridos lectores. Visto que a cada dia que pasa hay más animes que me resultan irresistiblemente malos he decidido hacer una lista negra para que los amantes de los seinen se ahorren ancho de banda, neuronas, tiempo y bastante bilis por ver animes que desafían a la propia esencia del buen gusto.

    Sin mas dilación voy a empezar a exponer lo que para mi, es lo peor del género sin ningún orden de "despreferencia" concreto:

    Entrada nº 1: - Candy Boy -
    ...

    Actualizado 20/11/2010 a las 03:53 por chipan

    Categorías
    Despotricando contra...
  5. Mis primos se van de concierto.

    O mas bien a un colegio concertado de esos, les esperan clases de mates, lengua, historia e ingles!!!
    Todas segidas una detras de otra!!!
    Quería compartirlo con vosotros.

    Actualizado 02/12/2009 a las 01:04 por chipan

    Categorías
    Sin categoría
  6. Mi opinion sobre la wiz

    Hola foreros,, hoy he recibido mi wiz y he de decir que estoy muy descontento con el hecho de que he sido un tonto por no haberla comprado antes, ¡joer que maravilla de consola!
    Confesadlo, creíais que iba a hacer una de mis incendiarias intervenciones.

    El diseño y el acabado es muy superior a la GP2X en todos los aspectos, la pantalla es simplemente perfecta, la tactil funciona de P.M. y el firmware está lo que se dice, "bien armado".

    Voy a tener que ...
    Categorías
    Sin categoría
  7. Mi opinion sobre el linux (Actualizada)

    Opino que el linux es una ****** porque he intentado hacerme a su uso en múltiples ocasiones y en el mejor de los casos solo he perdido el tiempo.

    Es mi opinion y punto, no me interesan las vuestras

    edit:En realidad si que me interesan, pero se que hay 3 o 4 que van a venir a insultarme, y como no tengo tiempo de moderar comentarios, pagan justos por pecadores.

    Actualizado 07/09/2009 a las 18:35 por chipan

    Categorías
    Sin categoría
  8. Yo tambien muestro mi colección de XBOX 360

    Por si el molondro se creía mejor que yo, aqui pongo mi colección. Aunque he de añadir
    que el PES no es mío pero su dueño se lo olvido en el piso y me lo he quedado, y que
    el Top Spin 2 y el Dark Sector son Bundle (al top spin le cambié la portada para que
    fuese un poco mas bonita). Aparte, he de decir que el Wartech, el DOAX2 y algún que
    otro "juego" mas, los compré mas por frikismo y precio irrisorio que por otra cosa.

    ...

    Actualizado 16/07/2008 a las 22:43 por chipan

    Categorías
    Sin categoría
  9. Linux y el cemento

    Este post va en respuesta es este otro post:
    http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=1000

    Se titula, "el cemento me odia":
    Yo tengo una casa de papel y estoy muy agusto en ella; la he dividido a mi gusto, me he preocupado de asegurarla, cubrirla de una capa impermeable, instalarle una alarma y tengo contratado a un guardia de seguridad.
    Mi casa de papel es muy grande y todo está muy a mano; tiene unos muebles la mar de bonitos y es muy confortable. ...

    Actualizado 06/09/2009 a las 02:50 por chipan

    Categorías
    Sin categoría
  10. Mscape... ¿fantasía o fantasía absurda?

    No se si los de HP se han fumado algo, o se lo han fumado los que veían el video promocional para tragase las burradas que nos propone HP.
    Primero mirad éste video:
    [ytb]BUOHfVXkUaI[/ytb]
    Segun Xataka y otras webs del entorno:
    Cita Iniciado por Xataka
    Si la tecnología Mscape de HP se impone se va a acabar lo de tumbarse en el sofá para jugar a la consola. El campo de juego será el mundo real: nuestra ciudad, pueblo, edificios, calles, casas,... y los enemigos y contrincantes el resto de personas
    ...

    Actualizado 29/09/2007 a las 14:57 por chipan (cambio de categoría)

    Categorías
    Despotricando contra...
  11. La historia de la grabadora

    Reciclo ésta historia para la primera entrada de mi blog.
    "Estaba yo tan tranquilo viendo la tele el otro día cuando un ruido sordo empezó a resonar en mi subconsciente... era un ruido leve, pero tremendamente molesto, aún no lo había identificado pero algo en lo mas profundo de mi cerebro me decía con voz muy clara "ponte aleeeeeertaaaa, ponte aleeeeeeeertaaaa"; entonces es cuando en una fracción de segundo identifiqué el sonido; que no era otro que el del movil vibrando sobre ...

    Actualizado 29/09/2007 a las 14:57 por chipan (cambio de categoría)

    Categorías
    Despotricando contra...