Mostrar feed RSS

La habitación de Kazuki

Pues la habitación de Kazuki es un blog de videojuegos en el que no se hablarán de los videojuegos en si sino del mundo que los rodea, incluso de los jugadores.

  1. [LHDK] Jett Rocket llegará a 3DS, pero en forma de Spin-Off


    Pues para sorpresa de todos Shin’en ha anunciado Jett Rocket para principios de 2012 a la Nintendo eShop Americana de la Nintendo 3DS. El juego se llamará: Jett Rocket: Super Surf, a parte de este título no hay ninguna otra noticia, pero vamos, tirándolo todo por la ventana me atrevería a decir que el juego… es de surf :P

    A ver, siendo de Shin’en pues no será malo aunque quizás esperaba ...
  2. [LHDK] Miyamoto estaría conforme de que Retro Studios crease un juego de Zelda


    O eso ha dicho en una entrevista realizada por la página web Wired.com aunque para los que no estéis con ganas de leer toda la entrevista cito esa parte en concreto:

    Ante la pregunta de: (Traducción semi-libre)

    ”Ya ha salido Mario Kart 7 y se han creado algunos artículos acerca de la profunda involucración de Retro Studios en el desarrollo del juego, esto podría ser
    ...
  3. [LHDK] Algunas Razones para tener una Wii

    Amigos esto lo pongo en el blog porque la entrada es muy grande y me costaría muchísimo volver a maquetar todo en el blog de gp32spain... os pongo el comienzo y el enlace...

    Pues si amigos, es la consola mas vendida de esta generación y la menos usada por los usuarios, ¿Por qué? por su cantidad de basura en el catálogo, mas que por su potencia gráfica, aunque Wii tiene también juegos bastante buenos y en este post voy a intentar poner unos cuantos de los exclusivos o de los que en
    ...
  4. [LHDK] Operation FlashPoint Red River…. Gran sorpresa


    Los que sigáis el blog mas o menos asiduamente sabéis que respecto a juegos bélicos soy mas de Delta Force que de Call of Duty, así que este Red River supone un gran descubrimiento a un precio de risa, os comento:

    El primera Operation FlashPoint se me antojó imposible, pasando de los grandes escenarios abiertos de Delta Force a los pueblos y emboscadas de este juego, pero jugué, mitad ...
  5. [LHDK] Bionis y Mekonis, un mundo por descubrir…


    Pues muy buenas amigos, voy a escribir esta entrada de homenaje al Xenoblade Chronicles de Wii ya que tras casi 100 horas de juego lo he finalizado, no es un análisis del juego en si, simplemente opiniones de cosas que vi que realmente me parecieron soberbias, comencemos:

    La grandeza de los escenarios:
    Y cuando hablo de grandeza hablo literalmente, son enormes, pero no solo eso, ...
  6. [LHDK] Las canciones de los Save Room de la saga Resident Evil

    Si en una entrada anterior publiqué algunas canciones de la saga Zelda hoy me dispongo a hacer lo mismo con Resident Evil, pero esta vez todas las canciones son del mismo punto del juego, las salas de guardado, la función de estas salas es la de guardar las partidas y administrar nuestro inventario, las salas no tienen enemigos dentro y no hay ninguna clase de peligro, esto hace que la sala de guardado sea una zona segura, y este hecho no solo lo notamos por la falta de enemigos, su música es un ...

    Actualizado 24/11/2011 a las 14:59 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  7. [LHDK] Los juegos interesantes de lo que queda de 2011 y algunos de 2012 para Wii

    Pues si, se acercan las navidades, época de lanzamientos masivos para todas las consolas, las grandes empresas guardan sus títulos en una caja fuerte hasta mediados de noviembre, cuando empiezan a salir todos los bombazos del año y este año amigos mios, para Wii (Y para todas las consolas, que luego me llamais Nintendo fanboy) hay algunos lanzamientos interesantes que verán la luz durante lo que queda de año y el año que viene. Veamos algunos de ellos:
    Go Vacation: El juego de los minijuegos ...
  8. [LHDK] 10 Títulos para jugar en Halloween

    Halloween está a la vuelta de la esquina, mientras en América los niños se disfrazan de fantasmas, zombies y otras criaturas que patrullan las calles tocando el timbre de cada pidiendo caramelos cual banda de latin kings os voy a poner 10 títulos que son bastante recomendados para jugar esa noche, la mas terrorífica del año.

    The Legend of Zelda: Majora’s Mask - Para los jugadores que quieren un título retro con un ambiente siniestro, Majora’s Mask es una opción. Considerado como ...

    Actualizado 25/10/2011 a las 09:03 por _-Caleb-_

    Categorías
    La habitación de Kazuki
  9. [LHDK] Atentos todos… Shin’en vuelve a la carga… ahora en 3DS – Nano Assault 3D –


    Pues si amigos, Shin’en, la compañía creadora de juegazos como Jett Rocket o FAST: Racing League para WiiWare, que ha demostrado el dicho de: Si quieres, puedes, que lo ha venido haciendo bien estos últimos años en la blanquita de Nintendo muestra el tráiler de su próximo juego que saldrá para Nintendo 3DS el mes que viene y tiene chicha… muchísima chicha… un juego de naves de corte arcade clásico ...
  10. Mis 2 últimas adquisiciones para Wii.

    Pues hace un tiempecillo me pillé estos 2 juegos nuevos para la blanquita de Nintendo y la verdad es que me he quedado encantado con ellos.

    Punch Out!!:


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=LdhQpQnXkY0[/media]


    El juego es brutal, un remake en toda regla del juego de NES, eres Little Mac, un boxeador que quiere llegar a la cima y para ello, ...
  11. [LHDK] Horizon Riders – Juegazo tipo Sin & Punishment para WiiWare...


    Buenas chicos, os vengo a mostrar un tráiler del juego Horizon Riders para WiiWare, de Sabarasa INC, una empresa Latina que tiene 2 estudios, uno en Méjico y otro en Argentina, el juego pinta bastante bien, con el estilo de Sin & Punishment 2 y unos gráficos que a mi, personalmente me recuerdan bastante al universo Tron.

    El juego ha salido en EE.UU hace unos días y nos promete ...
  12. [LHDK] Kazuki ha llamado al Servicio de atención al consumidor de Nintendo...


    Bueno bueno bueno, tras surgir algunas dudas he llamado al Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica para plantear 2 preguntas, la operadora, una chica bastante amable me ha contestado y puntualizado las dos así que si continuáis leyendo, las respuestas.

    P: ¿En caso de que deba cambiar mi consola Wii o 3DS por ejemplo, por algún modelo superior, existe algún método para poder ...
  13. [LHDK] La mejor figura de la saga Zelda del mercado

    Pues si amigos, si nos gusta la saga Zelda ahora podemos efectuar el pre-order de la mejor figura sobre la serie de Nintendo, claro que nos costará 499.99 $ pero es casi un lujo tenerlas ¿eh? La podremos conseguir en First 4 Figures en una edición limitada a 1500 figuras. Para vuestro deleite os pongo algunas fotos y el link de compra:



    ...
  14. [LHDK] LA BSO De Zelda… una pequeña selección.

    Bien sabido es por todos nosotros lo que implica la banda sonora de Zelda y elegir solo unas pocas canciones para ponerlas hoy aquí no ha sido nada, nada fácil.

    He elegido algunas de mis favoritas para vuestro deleite y por supuesto, el mío.

    La llanura de Hyrule de TP.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=AyjBrU0orfE[/media]

    La llanura de Hyrule es un lugar grande, virgen, salvaje, con vida propia y las canciones que lo han reflejado ...
  15. [LHDK] Las tarjetas Prepago de Zelda ya en las tiendas

    O eso dice nintendo porque personalmente yo no he visto ninguna. Con motivo del 25 aniversario de Zelda la gran N ha sacado una edición de sus tarjetas de pago con motivos de la Saga, hay 3 diferentes, la de Ocarina of Time, la de SkyWard Sword y una con todos los links de la saga. Yo personalmente siempre recargo mediante tarjeta de crédito pero este mes quizás, la cosa cambie y pueda tenerlas luego guardadas a modo de frikada.

    Os pongo los 3 diseños para que los disfrutéis.
    ...
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo