Comentarios de blog

  1. Avatar de Goyo Melquiades
    Yo les quiero dar mi punto de vista en base a mi experiencia, aprender ingles con peliculas y series es posible, pero cuando lo haces como complemento. Yo he estudiado con duolingo y me ha servido mucho ver las series en el idiomas original y tambien regularmente escucho canciones en el idioma, el secreto esta en no desesperarse ya que en un principio parece imposible y a veces es frustrante y es ahi donde avandonamos el estudio.

    Por eso si quieres aprender una lengua no debes olvidar que esto es una carrera de fondo que no se aprende en 3 dias, si estas pensando estudiar ingles o cualquir idioma intenta ver peliculas o series veras que no te arrepentiras.

    Suerte con el aprendizaje de tu nuevo idioma.
  2. Avatar de buba-ho-tep
    Gracias! ^^ No domino las sombras pero es cuestión de practica y tiempo. Lo importante es plasmar las idas de olla y que se entiendan. XD
  3. Avatar de X-Code
    Creo que el angulo de incidencia de la luz y la proyección de sombras es lo que no me cuadra, por lo demás tiene su gracia
  4. Avatar de hellcross
    Jajajaja mola un cacho famigo buba!!
  5. Avatar de Aiken
    la verdad es que mola ver que la gente hace estas cosas, mola porque sabes que es algo que se puede hacer con pocos recursos, vamos que es cuestion de mucho curro y buenas ideas. que no todo es meter pasta en un proyecto.

    Aiken
  6. Avatar de chipan
    O_o Weird, que digaaa Raro
  7. Avatar de buba-ho-tep
    V2 del montaje. Espero que sus guste.
  8. Avatar de furfur
    sí, tengo que montar historias así para aumentar mi autoestima entre gorditos vírgenes ya que estoy excluido socialmente en la vida real
  9. Avatar de blindrulo
    Está muy bien. Homenaje al cine mudo y a Drácula de Bram Stoker por lo que veo no?

    Cierto es que algunos textos pasan demasiado rápido. Por cierto, vallasos? no querrás decir vasallos?

    Un saludo.
  10. Avatar de tanuquillo
    fur fur montas todo eso para decirnos que tienes novia?
  11. Avatar de furfur
    Yo lo acabo de ver y me parece bastante chulo!!
    Me ha gustado, la única pega que yo le pondría es cuando muestras textos, que pasa la captura muy rápido, o al menos para mí y mi novia nos parece que va rápido, no da tiempo de leer los cuadros que tienen más texto.
  12. Avatar de buba-ho-tep
    Aún no sé qué gracia tiene esa palabra? XDDDDD
  13. Avatar de X-Code
    Tiene su gracia, hasta lo de los vallasos xD
  14. Avatar de bulbastre
    El siguiente será como el Onimusha 3 o qué? XD
  15. Avatar de Tetsu
    chukas, se puede poner a 1080p en ps3, forzando un reescalado

    te vas a ajustes de pantalla, hdmi, y lo configuras en manual, desmarcas el resto de resoluciones y listo.
    Actualizado 24/10/2010 a las 19:59 por Tetsu
  16. Avatar de _JC_
    Eso de que el Gow3 tiene caida de frames... es que la demo nada que ver con el juego final.
    Tiene alguna caida en un momento puntual con gaia, pero nada que ver como el castlevania cuando hay luces dinamicas por un tubo.
  17. Avatar de cHukAs
    Ole, me pase el titan en 1:25. Mola porque los retos dificiles los puedes pasar en nivel facil y luego te pasas el nivel en modo paladin y haces el 110%.
  18. Avatar de nandove
    Pues alamierda el spoiler!!! XDDDDDD venga al aire todas las vergüenzas!
  19. Avatar de buba-ho-tep
    No se pueden ver los spoilers Nandove. Ponlo normal pero avisando de Spoiler en rojo.
  20. Avatar de cHukAs
    El spoiler no se abre nandove.
Página 1 de 26 1234511 ... ÚltimoÚltimo