Mostrar feed RSS

Juegos

  1. SILENT HILL ORIGINS. ¡¡Juegazo del copón!!

    Portada Europea:


    Portada USA:


    Ayer me termine este pedazo de juego de PSP. El argumento me gusto mucho y encaja perfectamente con el primer Silent Hill y Silent Hill 3 que son de mis preferidos sin dejar de lado al 2 que también es genial. Gráficamente es de lo mejor ...

    Actualizado 05/09/2008 a las 20:17 por buba-ho-tep

    Categorías
    Juegos
  2. Indiana Jones y la tumba del emperador (PS2, Xbox & PC)

    En plena fiebre de Indiana Jones debido a la cuarta película de la saga he retomado un juego de basado en la saga para olvidar el argumento de la peli que tan mal sabor de boca me dejó.
    El juego en cuestión es INDIANA JONES & LA TUMBA DEL EMPERADOR y salió para Play2, Xbox y pc. Cuando me lo compré me temía lo peor ya que habia jugado meses antes al Tomb Raider y el angel de la oscuridad y este era malísimo de cojones. El juego no me defraudo en absoluto sino todo lo contrarío. Me encantó ...
    Categorías
    Juegos
  3. CASTLEVANIA Drácula X Chronicles ¡¡Soy felíz!! ^^

    Hoy a llegado a mis manos la versión española del UMD Castlevania Drácula X Chronicles. Lo he probado en la PSP y después de jugar durante 4 horas seguidas puedo decir que estoy impresionado con el juego. Solo puedo achacar que la traducción es un poquito incorrecta como por ejemplo la 2ª fase del Remake del Rondo of Blood se llama DIOS, DAME FUERZAS y sale asi. "DIOS DAME FUERZ". ¿Donde está esa a que falta? El momento del éxtasis a sido cuando he desbloqueado el Castlevania Symphony ...

    Actualizado 15/02/2008 a las 02:05 por buba-ho-tep

    Categorías
    Juegos
  4. MAXIMO: GHOST TO GLORY & MAXIMO VS ARMY OF ZIN.

    Dos joyas de PlayStation 2 que me encantan. No se si habreís jugado a estos dos juegos pero son dos juegos muy recomendables. Hay gente que dice que no pertenecen a la Saga GHOST'N GOBLINS pero yo no lo veo asi ya que contienen todos los elementos que definen a la saga: Armaduras, el heroe en calzoncillos, esqueletos, zombis, brujas, dificultad exagerada, etc... Los graficos son gracisos asi como los escenarios. ¿Alguién se lo a pasado? Yo no... Me llegué a la pantalla de hielo o algo asi. En ...
    Categorías
    Juegos
  5. The Thing (La cosa) El videojuego.

    El videojuego de The Thing está basado en la película de John Carpenter de dicho nombre, LA COSA. Cuando me lo compré me imaginaba un jueguecillo del monton pero a la hora de jugar descubrí un grandioso survival horror que innovaba en ciertos aspectos. La historia del juego empieza donde acabó la de la película. Manejas a otro grupo de cientificos americanos llegá al lugar de la matanza en la Antartida y ahí comienza la paranoia. En el juego tienes que cooperar en todo momento con tus compañeros ...
    Categorías
    Juegos
  6. Phoenix Wright: Ace Attorney. ¡¡PROTESTO!!

    Del catalogo de juegos de Nintendo DS una de las sorpresas más agradables y divertidas a sido una aventura grafica llamada PHOENIX WRIGHT: ACE ATTORNEY. Me la recomendó mi amigo Siull y me lo compré nada más salir a la venta.
    ¡ATENCIÓN! SPOILER GORDO:
    Es un juego en el que llevas el papel de un jovén y novato abogado que pronto se las tendra que ver con fiscales corruptos y asesinos o jefes de policia chantajistas, extorsionadores y asesinos.
    FIN DEL SPOILER
    Es adictivo ...

    Actualizado 02/10/2007 a las 22:57 por buba-ho-tep

    Categorías
    Juegos
  7. Metroid Prime

    Estoy rejugando a este maravilloso juego y todo los que puedo decir de él son todo maravillas. Jamás me cansaré de re-jugarlo. ¡Es perfecto! No le veo nada malo. Tiene unos graficos excelentes, una musica maravillosa, un control divino que en seguida te haces con él, una curva de dificultad excelente, una ambientación genial. Jamás olvidaré las melodias que suenan en los mundos de las Cavernas Magmor y Phendrana. En fin, uno de los juegos que todo el mundo debería disfrutar y lo dice uno que los ...

    Actualizado 02/10/2007 a las 22:58 por buba-ho-tep

    Categorías
    Juegos