Mostrar feed RSS

Películas casposas

  1. GRANJA MALDITA (1987) (David Keith)

    Está peli creo que la vi en el programa de A3 NOCHE DE LOBOS... No me acuerdo muy bien. Si alguién lo sabe seguro que me lo confirme. La he vuelto a ver hoy y no a perdido ni un apice de la frescura. Está basada en el relato corto de H.P. Lovecraft "EL COLOR QUE VINO DEL ESPACIO". Para los fans del escritor se veran un poco defraudados ya que la adaptación del relato es muy por libre. A destacar las actuaciones y el ambiente malsano que se respira en todo el metraje. Seguro que esta peli ...

    Actualizado 20/10/2007 a las 14:37 por buba-ho-tep

    Categorías
    Películas casposas
  2. KILLER KLOWNS (Los payasos asesinos del espacio exterior) (1988) (Chiodo Brothers)

    Alucinante y descerebrada comedia ochentera. Original y absurba hasta decir basta. Me encanta esta película. Ayer hice un comentario hablando con unos colegas en Port Aventura y me acorde de ella. Bizarra y casposa, en esta peli veremos de todo tipo de situaciones absurdas como una carpa de circo haciendo de platillo volante, sombras que se meriendan a la peña, payasos que disparan palomitas de maíz y a sus victimas las encarcelan en gigantescos algodones de azucar... . En fin, una peli ...
    Categorías
    Películas casposas
  3. Nuestros amigos, los robots... (1ª parte)

    El tema de pelis que tratan sobre androides tambien me fascina. El cine fantastico los a reflejado como amigos en películas como CORTOCIRCUITO 1 & 2 o la saga TERMINATOR, aunque esta última también son enemigos del hombre. No voy a hablar sobre pelis archiconocidas de Robots como pueden ser ÚLTIMATUM A LA TIERRA, de Robert Wise sino de otras que al igual las conoceis pero que no son tan conocidas. Vamos allá:

    1. AMIGA MORTAL (1986) (Wes Craven)

    ATENCIÓN: Contiene spoilers: ...

    Actualizado 02/10/2007 a las 22:57 por buba-ho-tep

    Categorías
    Películas casposas
  4. Bubba-Ho-Tep (2002) (Don Coscarelli)

    "EL REY VS EL REY DE LA MUERTE"

    Bueno, ya es hora de comentar la película que lleva mi nick y de paso que entendaís por que me hago llamar asi. Dirigida por el director Don Coscarelli (Saga Phantasma, El señor de las Bestias...) y protagonizada por Bruce Campbell (Evil Dead, Maniac Cop, Vampiros a la sombra, etc...). Don Coscarelli estaba en horas muy bajas ya que solo dirigia secuelas de su saga más famosa, Phantasma, a cada cual más penosa. Lo mismo se podría decir de ...

    Actualizado 02/10/2007 a las 17:54 por buba-ho-tep

    Categorías
    Películas casposas
  5. Apocalípsis Canibal (1980) (Vincent Dawn/Bruno Mattei)

    Simpatico desproposito Italiano firmado por uno de los maestros del plagio Bruno Mattei. Está peli la descubrí tarde, a los 22 años o asi y es el bodrio más entretenido, loco, pretencioso y absurdo que he visto en mi vida. No intenteís buscarle la logica ya que fracasariais al minuto 4 o asi. Copia descaradamente a Zombi (1979) de George A. Romero y encima tiene la jeta de poner su banda sonora en algunas escenas. Hay escenas de animales de documentales de National Geographic metidas con calzador, ...

    Actualizado 02/10/2007 a las 13:18 por buba-ho-tep

    Categorías
    Películas casposas
  6. OPERAZIONE PAURA (KILL BABY, KILL) (1966) (Mario Bava)

    Posiblemente la mejor pelicula gotica de fantasmas, para mi gusto, de la historia y la mejor de su director, Mario Bava. Es todo atmosfera y no dejas de maravillarte por la preciosa fotografia que tiene que parece que estes viendo un oleo en vez de un film. Nunca a visto la luz en España y si la quereis ver tendreis que recurrir al DVD de importación a bajarsela de la mula con subtitulos. Es una verguenza que no se haya editado aún aunque tengo la esperanza de que Filmax o Manga Films le den el ...

    Actualizado 02/10/2007 a las 13:18 por buba-ho-tep

    Categorías
    Películas casposas
  7. La muerte viaja en video [The Video Dead] (1987) (Robert Scott)

    De pequeño me encantaba ir al videoclub de mi barrio y quedarme embobado delante de las caratulas de las pelis de terror. Habia una en la que un zombi piojoso salia de un televisor con aspecto amenazante y tenía el siguiente eslogan: "¡CUIDADO! SU TELEVISOR PUEDE SER UNA TUMBA". Nunca la alquile. No se por que ya que desde pequeño he visto todo tipo de pelis fuertes y sangrientas. Ahora he tenido la oportunidad de verla y me arrepiento. Decir que es mala es quedarse corto. Es vomitiva ...

    Actualizado 02/10/2007 a las 13:17 por buba-ho-tep

    Categorías
    Películas casposas
  8. Yo compré una moto vampiro (1989) (Dick Campbell)

    Gamberra película de vampiros nada tradicional con toques de humor inglés. Es tan absurda que se termina haciendo pesada. Es bastante malilla y tiene escenas ridiculas como una defecación parlante y un cura intentando exorcisar a una moto que funciona con sangre humana. A la moto le afecta el ajo y las cruces, por supuesto y encima del faro le salen unos colmillos la mar de majos... En fin, si vais fumados o borrachos os la recomiendo para pasar el rato sino abternerse por vuestro bien... ¡Avisados ...

    Actualizado 02/10/2007 a las 13:19 por buba-ho-tep

    Categorías
    Películas casposas
  9. BLACK CHRISTMAS (1974) (Bob Clark)

    Me chiflan las pelis de terror ambientadas en Navidad. No se..., tiene un ambiente triste y melancolico que me encanta. He visto muchas y algunas las comentaré aquí, en mi sala de torturas particular... jejejeje Mi peli preferida de este subgenero es... BLACK CHRISTMAS dirigida en 1974 por Benjamin Clark más conocido como Bob Clark. Algunos seguro que les suena a chino hasta que diga que es el director de la peli de adolescentes chachondos por excenlencia: PORKY'S. Ahora os suena, ¡eh! Antes de ...

    Actualizado 28/12/2009 a las 18:45 por buba-ho-tep

    Categorías
    Películas casposas
  10. Hasta El Viento Tiene Miedo (1967)

    Ayer vi esta curiosa película de fantasmas Mejicana dirigida por Carlos Enrique Taboada y no me desagrado para nada. Se nota que es sin presupuesto pero tiene una ambientación cojonuda que te hace estar en tensión la hora y media que dura. Creo que se está rodando un remake de esta peli. ¡¡Recomendada!!

    Sipnosis: En un colegio de chicas habita el fantasma de una alunma que se suicidó años atras debido a un severo castigo impuesto por la estricta y autoritaria directoria ...

    Actualizado 02/10/2007 a las 13:19 por buba-ho-tep

    Categorías
    Películas casposas