Mostrar feed RSS

¡¡Películones de la ostia!!

  1. [CICLO LUCIO FULCI] Aquella casa al lado del cementerio (1981)


    CICLO LUCIO FULCI
    [17 de Junio 1927 - 13 de Marzo 1996]

    Esta es para mi una de las peores pelis de la etapa terrorífica de Lucio Fulci. El argumento es igual de absurdo que es las otras pero le falla el ritmo narrativo. Quizás la debería volver a ver y darle otra oportunidad. Me acuerdo de la muerte que hay en el principio que me gusto bastante. Todas las muertes molan pero el causante de ellas ...

    Actualizado 22/01/2008 a las 20:52 por buba-ho-tep

    Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
  2. [CICLO LUCIO FULCI] El destripador de Nueva York (1982)


    CICLO LUCIO FULCI
    [17 de Junio 1927 - 13 de Marzo 1996]

    Está es mi película preferida del maestro Lucio Fulci. Es la que más mala leche destila de todas. Sus otras pelis tienen sangre y vísceras en primer plano a raudales pero divierten de lo grotescas que son. Aqui la violencia no divierte en absoluto. Es una peli misógena que desprende odio y rabia hacia el sexo femenino a borbotones. Leí en ...
  3. [CICLO LUCIO FULCI] El más allá (1981)


    CICLO LUCIO FULCI
    [17 de Junio 1927 - 13 de Marzo 1996]

    Esta es mi segunda peli favorita de Lucio Fulci. Tiene todo lo que un buen goremaniaco puede desear: mala leche, buenos zombis guarrisimos llenos de líquidos putrefactos, escenas oníricas y un argumento de los más simple para no comerse la olla viendo este film.
    En España fue editada en VHS por la casa Jose Frade que era la distribuidora ...

    Actualizado 16/01/2008 a las 20:06 por buba-ho-tep

    Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
  4. [CICLO LUCIO FULCI] Miedo en la ciudad de los muertos vivientes (1981)


    CICLO LUCIO FULCI
    [17 de Junio 1927 - 13 de Marzo 1996]

    Hace muchísimo tiempo que no actualizo el blog pero es que tampoco sabía que escribir y para escribir tonterías pues lo dejaba tal como estaba. Me gustaría hacer un repaso a las películas más importantes (bajo mi punto de vista, claro) del director italiano Lucio Fulci, uno de los más gamberros que han habido y que han tocado cada uno de los ...

    Actualizado 16/01/2008 a las 16:19 por buba-ho-tep

    Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
  5. La Sindrome di Stendhal (1996) [Dario Argento]

    Dario Argento es mi director favorito. El hace el tipo de cine que a mi me gusta. Tiene pelis muy malas pero las que son buenas son increíblemente buenas. Es el caso de "LA SINDROME DI STENDHAL". Una película impresionante y no apta para todos los públicos ya que no se se anda por las ramas a la hora de mostrar violencia y sadismo. La filosofía del cine de Argento es que el asesinato es un arte al igual como es la pintura o la escultura. En esta peli esa filosofía se muestra más que en ...
  6. NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS (3ª parte) [CUJO (1986) (Lewis Teague)]

    CUJO es uno de los mejores libros de Stephen King. Cuando lo empiezas a leer es imposible dejarlo. Te mantiene constantemente en tensión y lo terminas devorando en un par de días. Con su adaptación cinematográfica sucede lo mismo. Se te pasa la peli volando. Su director Lewis Teague plasma con fidelidad el ambiente claustrofobico del libro. Teague es un director de encargo al que jamás se le recordará como uno de los mejores ni tampoco le darán un oscar pero sin embargo es un artesano. Sabe cumplir ...
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  7. NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS (2ª parte) [Link (1986) (Richard Franklin)]

    Bueno, vamos con la 2ª parte de NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS donde comento películas en las que los animales no son precisamente el mejor amigo del hombre. El titulo de hoy es LINK y esta dirigida por Richard Franklin (Psicosis 2: El regreso de Norman, Patrick, etc...). La vi de pequeño y me encantó. El orangután protagonista es perverso y en esta peli debuta una jovencísima Elisabeth Sue. Para mi una de las [B][U]mejores pelis de terror con animales de los años 80 con permiso de CUJO claro (Esta ...
  8. NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS (1ª parte) [Atracción diabolica (1988) (George A. Romero)]

    Las mascotas suelen ser esos animalitos entrañables que nos dan compañia, cariño y comprensión pero a veces no es así. Tener una mascota la mar de mona (Nunca mejor dicho... ) a veces puede ser una terrible pesadilla como demuestran las tres películas que pondré de ejemplo.
    Vamos a comentar la primera de ellas. Se titula ATRACCIÓN DIABOLICA y está dirigida por el maestro del terror George A. Romero de sobra conocido por la gente. Está pelicula tiene aire malsano que te atrapa desde ...
  9. HALLOWEEN 3: El día de la Bruja. (1982) (Tommy Lee Wallace)

    Como está noche es Halloween que mejor saga que comentar que la que lleva el mismo nombre. He decidido hablar de la 3ª parte por ser diferente de las demás ya que mucha gente, entre ellos yo, están un poco artos de Michael Myers (El asesino invencible de las otras 8 pelis). El argumento de este film le da un aire fresco a la saga y a mi personalmente me parece cojonuda la historia y la ambientación que tiene es muy buena. Yo la vi cuando tenía 9 años y me inquietó bastante. El director Tommy Lee ...

    Actualizado 26/12/2007 a las 14:29 por buba-ho-tep

    Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
  10. Matar o no matar, éste es el problema (1973) (Douglas Hickox)

    Vincent Price siempre a sido uno de los más grandes actores del genero de terror de los años 60 y 70 junto con Peter Cushing y Christopher Lee. Actores que Tim Burton admira muchisimo. No abstante Vincent Price murio al poco de rodar EDUARDO MANOSTIJERAS (Es el creador de Eduardo) y Burton tiene un corto llamado VINCENT en su honor. Casi nada. Elegante y misterioso, este actor nos ha dejado una estela de películas increibles que a veces eran un poco penosas debido a su bajo presupuesto pero que ...

    Actualizado 31/10/2007 a las 12:17 por buba-ho-tep

    Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  11. EL TERROR LLAMA A SU PUERTA (1986) (Fred Dekker)

    Hace dias que no comento una peli y aprovechando la maldita gripe (Llevo casi dos semanas con ella ) he visto varias pelis y me he hartado de jugar al Super Metroid en la Wii (Fabuloso juegazo!!!). Una de las pelis que he visto a sido EL TERROR LLAMA A SU PUERTA titulada originalmente como NIGHT OF THE CREEPS donde el humor, el terror y los bichos más asquerosos campan a sus anchas durante la hora y media que dura. Lo tiene todo: Zombis, babosas alienigenas, comedia juvenil de universitarios, ...
  12. LOS PASAJEROS DEL TIEMPO (1979) (Nicholas Meyer)

    Continuamos hablando sobre el personaje de Jack El Destripador en otra genial pelicula de aventuras de los años 70. Si en ASESINATO POR DECRETO mezclaban a Sherlock Holmes con Jack aqui lo mezclan con H.G. Wells y su maquina del tiempo. La vi de pequeñito y la habré visto como 12 veces o así. La última vez que la vi note que la historia de amor que hay era un pelin noña para mi gusto. Es lo unico que le puedo achacar hoy en día. Los actores bordan sus papeles. Malcom McDowell haciendo de H.G. Wells ...
  13. ASESINATO POR DECRETO (1978) (Bob Clark)

    ¿Que obtenemos si mezclamos en una película a sherlock Holmes, Jack, el Destripador y encima está dirigida por Bob clark? Esta claro, ¿no? ¡¡UN PELICULÓN!! Mejor dicho un grandioso telefilm que para mi gusto no lo parece en ningún momento. Ojalá las porquerias que emiten en A3 los sabados por la tarde fueran solo un 15% tan buenas que esta gran joya. Una de mis pelis fetiches. Me gusta todo: el reparto, la ambientación, la dirección... En el reparto tenemos a Christopher Plummer interpretando maginificamente ...

    Actualizado 13/10/2007 a las 12:35 por buba-ho-tep

    Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
  14. La horrible noche del baile de los muertos (1970) (Antonio Margueriti)

    Antonio Margueriti es un director Italiano desconocido por muchos aficcionados al terror. Autor de películas tan miticas como DANZA MACABRA con la presencia de la preciosa y misteriosa Barbara Steele.

    BARBARA STEELE:


    DANZA MACABRA (1964)


    LA HORRIBLE NOCHE DEL BAILE DE ...

    Actualizado 11/10/2007 a las 14:22 por buba-ho-tep

    Categorías
    ¡¡Películones de la ostia!!
  15. DIARY OF THE DEAD (2007) (George A. Romero)

    Aye fuí al Festival de cine fantastico de Sitges a ver la última película de George A. Romero. No me esperaba gran cosa de esta peli ya que LA TIERRA DE LOS MUERTOS VIVIENTES no me gusto nada de nada. Más que para ver la peli fuí a ver si podía pillar al Sr. Romero por el hotel Meliá y pedirle un autografo y hacerle alguna foto. Solo conseguí hacerle la foto justo en la entrada del hotel por la noche cuando él se dirigía a la sala donde le entregarían el premio "LA MAQUINA DEL TEMPS" en ...
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo