Mostrar feed RSS

Noticias

Noticias sobre los juegos en actual desarrollo para gp32 de MP2 ENT

  1. Kyle XY se despide hasta...

    cuando?

    Acaba de acabar hace 30 minutos el capitulo y me ha parecido flipante O.O Haber cuando continua en España (14 de Enero estreno en USA de la 2º parte de la 2º temporada).
    Aunque no ha salido Andy en este capitulo TT_TT (Vale me gusta, algun problema ¬¬U) XD


    De todas formas, podeis ir tirando y regalaros el regalo de estas navidades...

    LA 1º TEMPORADA DE KYLE XY EN DVD!



    Y esque, una vez ves esta serie... nadie ...

    Actualizado 29/12/2007 a las 17:50 por hellcross

    Categorías
    Noticias
  2. Madonna Wayne Gacy Demanda a Manson por gastarse el dinero en cosas macabras >_<

    Copio y Pego :P

    Marilyn Manson ha sido demandado por el ex-teclista de su banda, Stephen Gregory Bier Jr. (alias Madonna Wayne Gacy alias Pogo)xD. Bier Jr. acusa a Manson de haber estado usando el dinero del grupo para mantener su 'alegre' estilo de vida, costear su adicción a las drogas y para la producción de su próxima película, "Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll".

    En la demanda se dice que Manson cogió dinero perteneciente al resto de la banda ...

    Actualizado 29/12/2007 a las 17:50 por hellcross

    Categorías
    Noticias , Música
    Miniaturas adjuntadas Imágenes adjuntadas
  3. Hoy en Channel nº4 Matt Dallas

    A ver que tal la entrevista...


    Espero que no la caguen como en el hormiguero. Fue bochornoso T_T


    Ehm... espero que no me haya perdido la entrevista porque me acabo de acordar :S

    Recordemos la entrevista desastrosa T_T

    [YTB]b3Ljx_TVwZU[/YTB]
    [YTB]4Tsb1TQH5tE[/YTB]

    Actualizado 29/12/2007 a las 17:50 por hellcross

    Categorías
    Noticias
  4. Dual Shock 3 con vibración

    Ya ha salido el mando con vibración. Ahora los que se quejaban del mando estaran contentos no?... XD

    Yo probé el mando y no me convenció. Me pareció una copia rapida de ultima hora del de WII con los movimientos esos de arriba y abajo xDDD

    Actualizado 22/09/2007 a las 13:11 por hellcross

    Categorías
    Juegos , Noticias
  5. Port de Clock Tower (super famicom, wonderswan, psx, windows 95)

    Pues estoy trabajando en un port de este juego de Terror para GP32

    Esta siendo desarrollado en Fenix y los graficos seran identicos al original redimensionados para la compatibilidad con la GP32.
    Teniendo en cuenta que es mi primer juego en fenix y por falta de tiempo y algunos fallos que estoy teniendo en su produccion
    tardará en llegar a nuestras blanquitas pero sin duda, creo que lo hara y a lo grande en su version (la cual aun no se sabe si sera portada) ...

    Actualizado 22/09/2007 a las 11:42 por hellcross

    Categorías
    Juegos , Noticias