Mostrar feed RSS

Juegos

Juegos en desarrollo para la GP32

  1. RANKING: Los 10 juegos mas aterradores según Hellcross

    1º La saga Clock Tower

    ¿Que harias si te persiguiese un incansable niño con unas grandes tijeras? No hay armas, solo puedes correr... y esconderte.



    2º Forbidden Siren

    Terror a la japonesa con unos enemigos a los que no podras matar, un poder que te permite ver con sus ojos y un fantastico y complejo guión.

    ...

    Actualizado 23/09/2009 a las 18:16 por hellcross

    Categorías
    Juegos
  2. Fallout: RPG mítico...

    ¿Quien no recuerda su fabulosa ambientación?
    ¿Su maravilloso sistema de combate por turnos?
    ¿Su larga duración y su pequeño Vault Boy?

    Fallot, una saga mítica de RPG´s compuesto por:
    Fallout
    Fallout 2
    Fallout Tactics
    Fallout Brotherhood of Steel
    Fallout 3 (en desarrollo)

    Lo que más me marcó de este juego era la libertad de acción. Sus localizaciones... poder ser el malo... crearme un pj a mi medida..
    Aun hoy pienso, ...

    Actualizado 29/10/2007 a las 17:34 por hellcross

    Categorías
    Juegos
  3. Dual Shock 3 con vibración

    Ya ha salido el mando con vibración. Ahora los que se quejaban del mando estaran contentos no?... XD

    Yo probé el mando y no me convenció. Me pareció una copia rapida de ultima hora del de WII con los movimientos esos de arriba y abajo xDDD

    Actualizado 22/09/2007 a las 13:11 por hellcross

    Categorías
    Juegos , Noticias
  4. Mi ultima adquisición!

    Pues he adquirido un juegazo!! Cambiado por varios "backups", me he hecho con el alone in the dark 3 original!

    El juego transcurre en una ciudad del salvaje oeste, donde Carnby se encuentra atrapado tras ser atacado por dos fantasmales pistoleros. El juego presume de ser uno de los más terrorificos de todos los tiempos (aunque como el uno... nada) y unos fondos prerrender muy currados.

    La saga Aitd nació en 1993 para PC y es el padre de todos los Survival ...

    Actualizado 11/11/2007 a las 14:01 por hellcross

    Categorías
    Juegos
  5. Port de Clock Tower (super famicom, wonderswan, psx, windows 95)

    Pues estoy trabajando en un port de este juego de Terror para GP32

    Esta siendo desarrollado en Fenix y los graficos seran identicos al original redimensionados para la compatibilidad con la GP32.
    Teniendo en cuenta que es mi primer juego en fenix y por falta de tiempo y algunos fallos que estoy teniendo en su produccion
    tardará en llegar a nuestras blanquitas pero sin duda, creo que lo hara y a lo grande en su version (la cual aun no se sabe si sera portada) ...

    Actualizado 22/09/2007 a las 11:42 por hellcross

    Categorías
    Juegos , Noticias