Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno



* ENLACES ANTERIORES AL DIA 18/09/2014 NO FUNCIONARÁN DE FORMA CORRECTA, VISITAD www.unbarrilmediolleno.com DIRECTAMENTE o reemplazar en el propio enlace ubml.net/?p=XXXX por unbarrilmediolleno.com/?p=XXXX

IRC: irc.afternet.org Canal: #UnBarrilMedioLleno

/connect irc.afternet.org
/join #UnBarrilMedioLleno




  1. Un Desvarío Variable – El Anuncio Capta-Nigerianos-Estafadores Que no Pasó

    UN DESVARÍO VARIABLE – EL ANUNCIO CAPTA-NIGERIANOS-ESTAFADORES QUE NO PASÓ


    ¿Como decir esto sin sentir una tremenda vergüenza?… ¿como admitir que un cazador ha fracasado?… ¿como hacer frente a tus ‘millones’ de fans y decirles que no habeis podido colar un anuncio capta-nigerianos tan creible, tan perfecto, tan… tan…?… nos entristece.

    Parece que al fin se ha conseguido que filtren mejor sus nuevos contenidos los de Segundamano, algo es algo. En fin, os dejo ...
  2. Un desvarío variable – ebolizando, con ana mato

    UN DESVARÍO VARIABLE – EBOLIZANDO, CON ANA MATO

    Pues no se me ocurría otro título y me da igual, antes de continuar con mis desvaríos habituales, suelto este cutre-montaje porque me da la gana


    Fuente: www.unbarrilmediolleno.com

    No es gran cosa pero ando de inspiración caída y tengo pendiente mucho posteo en UBML + trabajo y de tó! ...
  3. Un Desvarío Variable – The Poo-Tah Cámara Odyssey Parte IV

    UN DESVARÍO VARIABLE – THE POO-TAH CÁMARA ODYSSEY PARTE IV ( THE TRANSOCEANIC DISSOCIATIVE TRANSEXUAL I y II )


    Estimados lectores y lectoras, ¡alambrado sea el señor!, os doy la bienvenida y os traigo una nueva entrega de esta majestuosa obra de deconstrucción y desestabilización emocional internacional. Es un trabajo exigente que requiere mucha dedicación como habeis podido apreciar en anteriores entradas.

    Este siguiente interfecto de intelecto en jaque, escasa comprensión ...

    Actualizado 24/09/2014 a las 12:01 por X-Code

    Categorías
    Desvarios variables
  4. Un Desvarío Variable – The Poo-TAH Cámara Odyssey ( Parte III )

    Un Desvarío Variable – The Poo-TAH Cámara Odyssey Parte III ( La primera Víctima )

    Estimados lectores, os traigo una nueva entrega de esta gran obra de deconstrucción y desestabilización emocional internacional. Es un trabajo arduo, requiere mucha dedicación, paciencia, y grandes dosis de… Birra ( y humor imagino )

    Venga, no me voy a enrollar mucho, aquí la teneis, espero la disfruteis como merece

    Si no habeis leído las anteriores entregas, aquí ...

    Actualizado 19/09/2014 a las 22:13 por X-Code

    Categorías
    Spammers, Phishers, y basura similar , Desvarios variables
  5. Un Desvarío Variable – The Poo-TAH Cámara Odyssey ( Parte II )

    Estimados lectores, he aquí la segunda entrega de Un Desvarío Variable – The Poo-TAH Cámara Odyssey Parte I ( El Cebo ), no voy a enrollarme con una intro retorcida y compleja, bastante tendreis leyendo las entradas tal cual

    Espero que disfruteis y comenteis.

    Un Desvarío Variable – The Poo-TAH Cámara Odyssey Parte II ( Los merluzos parece que pican )


    Fuente: www.unbarrilmediolleno.com
  6. Un Desvarío Variable – The Teresa Muyrata Odyssey

    Un Desvarío Variable – The Teresa Muyrata Odyssey


    Una vez más me decido a poner algo en venta en segundamano.es, no culpo a los empleados ni a la página por estos hechos ya que es algo que ocurre con cierta frecuencia en todas las páginas de este tipo. De hecho solo puedo alabar la gran labor que hacen en dicha página al ofrecer tantas facilidades para el vendedor.

    Dicho lo cual, empecemos con el nuevo festival, algo más cortito que el anterior “The Esbernarda ...