Mostrar feed RSS

Rincón del Amiguero nostálgico

Amiguero es toda aquella persona que ha tenido, disfrutado y adorado a un Commodore AMIGA

  1. AMIGA - No Second Prize por Thalion

    No Second Prize, juego de carreras de motos en 3D creado en 1992 por Thalion... Un gran juego, con sus tumbadas, frenadas, derrapajes, y la sensación de velocidad me pasaba horas haciendo el ganso ( como ahora supongo xD ). Altamente recomendado, sobre todo utilizando ratón.

    El juego recibió puntuaciones de entre 80% y 95% por las revistas especializadas si no recuerdo mal. Este juego es como el Formula 1 Grand Prix, pero en motos, una pasada.

    ...

    Actualizado 29/03/2013 a las 14:55 por X-Code

    Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  2. AMIGA Juego - Mötorhead por Kaitsu Software y Virgin Games

    Estas harto de todo el mundo?, quiza sea hora de sacar la guitarra y liarte a guitarrazos con la gente

    Este beat'em up es tipico en cuanto a soltar golpes y demás, pero era novedosa la idea de utilizar una guitarra como arma xD.


    Actualizado 24/09/2014 a las 00:28 por X-Code

    Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  3. AMIGA Juego - Baal por Psyclapse y Psygnosis

    Baal es un shooter / plataformas de scroll horizontal / vertical, no es un gran juego, pero no es ni mucho menos el peor de su clase. Graficamente no esta mal del todo si tenemos en cuenta que es del año 88.


    Puntuaciones de algunas revistas:

    ACE 23 (Aug 1989) 730
    AUI Vol 3 No 5 (May 1989) 6/10
    Your Amiga (Jun 1989) 77%

    Para pasar el rato sirve sin ninguna duda

    Actualizado 24/09/2014 a las 00:28 por X-Code

    Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  4. AMIGA Juego - Battletoads por Mindscape y Rare

    Un beat'em up de scroll horizontal, es malo, muy malo, y es una pena, ya que podria haber sido bueno, muy bueno, si se hubiesen molestado en trabajar un poco mas... Aunque bueno, esta es mi opinión personal y por lo tanto no debería de influir en la vuestra, así que probadlo y comentad xD

    Video mostrando juego emulado en UAE, la intro al menos prometía


    Puntuaciones según algunas revistas:

    Amiga Format ...

    Actualizado 24/09/2014 a las 00:29 por X-Code

    Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  5. AMIGA Juego - Amnios por Flying Chicken Software y Psygnosis

    Este juego es un tipico shooter multi scroll. El juego es de estos que o te gustan o los odias, no hay termino medio. Las revistas de la epoca no se aclaraban demasiado como podeis ver... Unas le daban 90% o mas mientras otras no le daban ni un 30%... Así que la cosa esta clara, a que no xD

    El juego en si no esta mal, yo es la primera vez que lo pruebo de hecho y creo que en un 68000 podria ir algo lento en algunas situaciones ( el video muestra el juego siendo emulado en UAE con las ...

    Actualizado 24/09/2014 a las 00:36 por X-Code

    Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  6. AMIGA Juego - Chip's Challenge por Images Software y U.S. Gold

    Chip's Challenge es un puzzler bastante simple en su funcionamiento... Entretenido y muy recomendable, no hay mas que decir realmente


    Actualizado 24/09/2014 a las 00:36 por X-Code

    Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  7. AMIGA Juego - Morph por Millenium Interactive

    Morph es un juego que para algunos pasó desapercibido, es un gran puzzler que merece ser probado / jugado

    Aqui teneis el video:


    La verdad es que es un juego bastante majo, si os gustan los puzzlers, este es excelente

    Actualizado 24/09/2014 a las 00:36 por X-Code

    Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  8. AMIGA Juego - 4D Sports Driving por Distinctive Software y Mindscape

    Este juego en principio no impresionó a la gente hasta que se dieron cuenta de lo j*didamente bueno y avanzado que era. Un juego 3D en el que haces el burro con tu coche a altas velocidades, el unico problema que le encontraba la gente era el hecho de que en loa AMIGA normalillos de primera generacion andaba bastante lentillo ( esto no me ha impedido jugar nunca, solo habia que ser paciente )...

    Es un gran juego, practicamente imprescindible ( y si teneis un A1200 aún mas ), aqui teneis ...

    Actualizado 24/09/2014 a las 00:37 por X-Code

    Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  9. AMIGA Juego - The Lost Vikings por Silicon & Synapse

    * Publicado por Interplay

    Este es un pedazo de juego que realmente cabe en dos géneros ya que es una combinación de plataformas y puzzler. En este juego tienes que elegir el vikingo adecuado para cada acción / movimiento... Me dejo de milongas, si no habeis jugado a esto hacedlo, creo recordar que funciona genial en UAE4all

    Yo a este juego le daría un 85%, es un gran juego y es totalmente recomendable... Aqui teneis el video:

    ...

    Actualizado 24/09/2014 a las 00:30 por X-Code

    Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  10. AMIGA Juego - Chase H.Q. II por ICE y Ocean

    Pues aqui os traigo la segunda parte de este juego, visualmente está algo mejor pero me sigue sin convencer. Este es el tipo de juego que o te gusta o lo odias, no creo que exista un termino medio

    Asi que probadlo y opinad... Aqui teneis el video:


    Actualizado 24/09/2014 a las 00:30 por X-Code

    Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  11. AMIGA Juego - Zool: Ninja of the ''Nth'' Dimension por Gremlin

    No habeis jugado a esto?, no lo conoceis?, sois de Marte o algo xD???

    Este juego es probablemente uno de los plataformas que recibió las puntuaciones mas elevadas de las revistas AMIGA de su tiempo. Impresionante tanto a nivel grafico como sonoro, muy adictivo, muy todo... Podia volverse bastante dificil, un buen reto para los jugones empedernidos... Alguien quiere un Chupa Chups? xD

    Aqui teneis sus puntuaciones:

    ACAR Vol 10 No 1 (Jan 1993) 95%
    Amiga ...

    Actualizado 24/09/2014 a las 00:31 por X-Code

    Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  12. AMIGA Juego - The Addams Family por Ocean

    Lo dicho, no me gustan los plataformas, pero este es realmente bueno y j*didamente dificil ( aunque bueno, no se me dan bien los plataformas y parece que esté jugando un crio de 2 años en el video xD ).

    Total y absolutamente recomendable para los adictos a este género


    Actualizado 24/09/2014 a las 00:31 por X-Code

    Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  13. AMIGA Juego - Out Run por Probe

    Una pena que este juego fuese portado directamente de la version para Atari ST, de no ser así, probablemente habria sido mucho mejor... Aún así, no es un mal juego aunque ya se le va notando bastante la edad... Recomendable .

    La versión que muestro en el video fue la versión publicada por SEGA y distribuida por Mindscape en USA



    Actualizado 24/09/2014 a las 00:31 por X-Code

    Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  14. AMIGA Juego - Cruise For a Corpse por Delphine Software y U.S. Gold

    Bueno, y al fin llegamos a uno de esos clasicos inolvidables... Una aventura point and click al mas puro estilo. Esta en particular es una aventura detectivesca con una ambientación tipica de principios del siglo pasado y un toque a lo Agatha Christie muy logrado...

    Os dejo aqui un video, este juego es realmente grandioso, se utilizaron diversas tecnicas que convirtieron a este juego en un autentico alarde tecnico... No, no voy a resumirlas, pero basicamente tenemos una combinación ...

    Actualizado 24/09/2014 a las 00:31 por X-Code

    Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
  15. AMIGA Juego - Chase H.Q. por Teque Software y Ocean

    * Copyright del juego Taito evidentemente xD

    Las revistas no se aclaraban con este juego, habian votaciones tan bajas como el 44% de Amiga Power y tan altas como el 90% de AUI ( Amiga User International )... Yo me quedaria con una votación intermedia ya que ni el juego es tan bueno ni tan malo... Yo le otorgo un 60 - 65% ya que cumple con lo que es, una conversion de recreativa para AMIGA ( y otras muchas plataformas ). Graficamente no es nada del otro mundo, pero teniendo en cuenta ...

    Actualizado 24/09/2014 a las 00:32 por X-Code

    Categorías
    Rincón del Amiguero nostálgico
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo