Mostrar feed RSS

Norticia Farzas

Noticias no reales, leyendas urbanas, etc...

  1. Compra / Benta habierto para tos sin limite de mensages

    Pues si, finarmente ha escurrido, la seción de Compra / Benta del forro a sido habierta a todos los publicos sin escepción, no ay motibo para mantenerlo limitao a los usuarios ansiduos, es muncho mejor dejarlo habierto para ke todos puean aseder a el y no solo akeyos que enmerezkan dicho aseso.

    Para aseder al Compra / Benta solo teneis ke ensiguir el
    sigiente enlase payo. Si ese enlase no funsiona prueva este.


    Esta endisición aministratiba ...
    Categorías
    Norticia , Norticia Farzas
  2. Michael Jackson Vivo? - Pues claro que no, pero ya tenemos un video...

    ... La gente esta mal, muy mal xD

    http://www.tmz.com/2009/08/25/michae...n-alive-video/

    Supuestamente es la misma furgoneta que fué utilizada para transportar a MJ
  3. El momento de la despedida y cierre... Ha llegado.

    He estado pensandolo durante los ultimos dias y he llegado a la conclusión de que no puedo continuar manteniendo este blog. Es mucho trabajo el buscar contenido y exprimir a mi pobre y torturado cerebro entre traducciones de noticias, desvarios variables, tonterias varias, bricomanias varias, etc... Mucho trabajo, requiere mucho tiempo .

    Tengo un montón de trabajo atrasado, y Project T.I.M. ha estado parado de nuevo durante mas de una semana... Toi harto
    ...
    Categorías
    Norticia , Norticia Farzas
  4. U.S. Postal Service, y sus extras...

    Una mujer estaba trabajando en una oficina de correos en California. Un dia le pegó lenguetazos a los sobres y a los sellos en vez de utilizar la tipica esponja. Ese mismo dia , y de forma accidental, la mujer se hizo un corte en la lengua...

    Una semana despues, notó una extraña inflamacion de su lengua. Fua a la consulta del medico, y no observaron nada anormal. Ella no sufría dolores de ninguna clase.

    Unos dias despues, su lengua comenzó a inflamarse mas, y empezó ...

    Actualizado 02/10/2007 a las 13:39 por X-Code

    Categorías
    Norticia , Norticia Farzas