Comentarios de blog

  1. Avatar de tusksegundo
    Bueno, creo que lo de tallina fué culpa mia, ya te dicho pakero, mu utentica y típica de ud.

    Up Up musicón!!!
  2. Avatar de hellcross
    Joer, que pasada macho. Que bien te suena
  3. Avatar de DMusta1ne
    Grasia hamijo nolbide hagradeser heste post
  4. Avatar de kennyspirit
    acábola de audiear, muy chula!
  5. Avatar de DMusta1ne
    Cita Iniciado por dj syto
    jajjaa, no es un artista. fue la primera aventura grafica de lucasarts. XD
    FAIL!

    xDDD

    Eso me recuerda a la vez que en una de mis salidas con mis colegas más frikis, que hablaban de la Fuga de Logan, y yo en mi inocente juventud dije:

    "¿Es algún comic sobre el pasado de Lobezno?

    xDDD
  6. Avatar de dj syto
    Es pura casualidad, nunca he escuchado a ese artista.
    jajjaa, no es un artista. fue la primera aventura grafica de lucasarts. XD
  7. Avatar de DMusta1ne
    Aprovechando el hilo, os muestro una nueva release de HexawE de parte del colega




    ZiP
    Larsby - Green worm boogie

    Larsby (info traducido):

    Cita Iniciado por Larsby
    Si, si amigos.

    Allá vamos, hexawe, Hurra!


    Me gustaría saludar a todos los piggaz de #hexawe, y a dmusta1ne por escuchar este pequeño tema y ofrecerme su crítica, y a todos los tios de la escena del LGPT.

    Hecha en una Dingoo A320, sentado en una roca mientras mis hijos jugaban en el patio y el tren íba y venía a trabajar.

    Grabada al pc desde la salida de línea de la Dingoo.

    Pues eso, nada más. ¡Hurra!

    Un gran agradecimiento a Caotix, que cogió mi idea original de la portada y la convirtió en la pieda maestra que veís en esta release.

    Encuentra más cosas mias en at http://www.larsby.com/johan
    Pegadle una escuchada insensatos!
  8. Avatar de DMusta1ne
    Cita Iniciado por _Deu_
    Sin leer
    Es casualidad que tenga cierta similitud a un tema de Zak Mckraken?
    Es pura casualidad, nunca he escuchado a ese artista.
  9. Avatar de _Deu_
    Es casualidad que tenga cierta similitud a un tema de Zak Mckraken?
  10. Avatar de DMusta1ne
    Subido a mi bandcamp y a mi perfil en 8bitcollective
  11. Avatar de DMusta1ne
    Cita Iniciado por kennyspirit
    muy buena tío!! me encanta jaja. Pues algo así de banda sonora de un juego estaría de muy buen ver eh?
    A ver, programadores del foro: aprovechen la genialidad de este hombre y háganos felices gozando un juegazo oldschool 2D con su música de BSO!!

    un abrazo tío, sigue dándole (a ver si este verano tengo tiempo de acabar una cosilla a medio acabar de plataformas y te pido música y/o que me instruyas en el LSDJ xD)
    Muchas gracias tito, me alegro de que te guste

    Lo del lsdj si lo dices por que el no hay lgpt para psp, ya se hizo el port a esa plataforma

    Ahora, si quieres lsdj, por eso del chiptune puro y duro sonidaco gameboy, también te puedo ayudar, aunque no soy tan ducho en ese programa (aún estoy aprendiendo )
  12. Avatar de kennyspirit
    muy buena tío!! me encanta jaja. Pues algo así de banda sonora de un juego estaría de muy buen ver eh?
    A ver, programadores del foro: aprovechen la genialidad de este hombre y háganos felices gozando un juegazo oldschool 2D con su música de BSO!!

    un abrazo tío, sigue dándole (a ver si este verano tengo tiempo de acabar una cosilla a medio acabar de plataformas y te pido música y/o que me instruyas en el LSDJ xD)
  13. Avatar de DMusta1ne
    Cita Iniciado por bulbastre
    Pues me reafirmo con que es muy buena, porque la primera vez que la escuché leí "little hidden eyes", y me imaginaba una pantalla de una cueva en un plataformas. Y resulta que era "little hidden CAVES", así que muy bien.

    No sabía que la dingo tenía micro, ya ves.
    Pues ya ves, de hecho le puse ese título porque era lo que a mi me inspiraba, y sí, la dingoo tiene micro, y ya ves que es útil
  14. Avatar de bulbastre
    Pues me reafirmo con que es muy buena, porque la primera vez que la escuché leí "little hidden eyes", y me imaginaba una pantalla de una cueva en un plataformas. Y resulta que era "little hidden CAVES", así que muy bien.

    No sabía que la dingo tenía micro, ya ves.
  15. Avatar de tusksegundo
    Bueno, pakopaké, a mi me gusta, como la mayoría de cosas, pero... te haces mayor...
    la próxima, quiero jaleo.

    Saludos y putamare!!!!
  16. Avatar de lib
    es pegadiza, no esta mal, a mi tambien me suena a videojuego de plataformas...... para alguna fase del castillo en alex kidd
  17. Avatar de DMusta1ne
    ¡Me alegro un taco de que te guste Syto!

    @wolf_noir: Tio, es que ha cambiado el enlace xD, ya está corregido

    Lo que ha pasado, es que yo al subir el tema a hexawe he metido la pata, en vez de contar en hexadecimal, lo he hecho en decimal (PECADOOOORRR!). En vez de contar de hex0029 a hex002A, he contado de hex0029 a hex0030 xD

    FAIL!
  18. Avatar de wolf_noir
    el zip no lo puedo bajar
  19. Avatar de wolf_noir
    muy bueno
  20. Avatar de dj syto
    no importa tio, igualmente me gusta un puñao
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo