Mostrar feed RSS

Espai Profund 1

Recuperando el nombre de mi antiguo programa de radio, me gustaría comentar con vosotros temas de Ciencia Ficción. Aviso : las entradas pueden contener Spoilers, que no se esconderán.

  1. [Espai Profund 1] "Robot Jox" de Stuart Gordon.

    por - 24/09/2010 a las 20:54 (Vivo en un mundo paralelo.)

    Hace un mogollón de años, estaba buscando el primer "Mechwarrior" para PC. Al final lo conseguí, contactando con el que gestionaba una BBS. Mientras hablábamos por teléfono para quedar (que recuerdo que estuvimos como 1 hora, mi mayor conversación hasta entonces), me hablo de una película : "Robot Jox". Según me explico este colega, Stuart Gordon (el director), quería ...

    Actualizado 24/09/2010 a las 20:58 por Isidor

    Categorías
    Espai Profund 1
  2. [Espai Profund 1] Trilogía de películas "Starship Troopers".

    por - 23/08/2010 a las 22:04 (Vivo en un mundo paralelo.)
    Hace unos cuantos años (de hecho creo que muchos de vosotros no habíais nacido) leí una novela llamada "Tropas del Espacio" ("Starship Troopers") de Robert A. Heinlein. Explica la historia de la guerra de los humanos con una raza de insectos inteligentes ("Arácnidos"), con un tercer contendiente por medio, los "Huesudos", que cambiaban de bando según las circunstancias. El peso del combate lo llevaban las tropas de "Infantería Móvil", con sus trajes ...

    Actualizado 23/08/2010 a las 22:15 por Isidor

    Categorías
    Espai Profund 1
  3. [Espai Profund 1] "Serenity" de Joss Whedon.

    por - 17/08/2010 a las 18:43 (Vivo en un mundo paralelo.)
    Inauguro esta sección hablando de una película que volví a ver, de casualidad, hace unos días : "Serenity" de Joss Whedon.

    Basada en la serie de culto "Firefly" (de hecho es como su capitulo final, ya que la serie finalizo, como no, antes de tiempo), se puede ver de manera independiente. Nos cuenta una de las aventuras de la peculiar tripulación de la Serenity, un carguero espacial que se aguanta por los pelos. Su capitán, Mal, es un antiguo héroe del bando perdedor ...

    Actualizado 18/08/2010 a las 17:24 por Isidor

    Categorías
    Espai Profund 1