Ver la versión completa : Emulador de Saturn para Dreamcast (REAL!!!!)
http://ljsdcdev.sunsite.dk/
Ya carga la bios aunque muy lento, basado en el emu de Linux yabuse, sacado de dreamcast-emulation...
acojonante
MaDsk8tard
18/06/2004, 21:34
coooooooooooooooooool !!!!!!
Noticion, thx por la info :)
xiuacagafe
18/06/2004, 22:09
:D genial!!
Una pregunta, hace un més adquirí una dreamcast y por emule encontré una espécie de boot cd para la saturn en dreamcast, visto la espectación k ha causado esta notícia entre vosotros deduzco k lo k me baje es un peaso fake k flipas no?:mad:
Bueno... a ver como evoluciona este :rolleyes:
Buah!! ke d pm!!! mira que io soy un saturnero frustrado...jugaría tres veces en mi vida a la saturn.A ver si se lo curra, y hace que rule bien.
El rollo es: Será tipo bleemcast o como un Bootloader de Saturn?
Toy impaciente por ver más screenshots :)
No creo que llegue a una velocoidad decente por desgracia
claro que no va a llegar a mas de 5fps....y a lo mejor no carga ni la intro de ningun juego, pero quieras que no, ver la bios de la saturn en la DC demuestra que sin un tio no-profesional pedes....sega hubiera podido....bah....a mi me molan ver estas screens de cosas casi imposibles aunque sepas que nunca van a ir decentemente......a quien no le molaria ver el logo de la nintendo 64 en nuestra DC aunque no fuera ni a 2fps????jejeje
ojala avance en la velocidad...cosas mas dificiles se vieron, nadie creia que se podia emular tan bien y tan pronto la N64, o el emu dolphin, o el propio chankast (o el icarus en sus tiempos..jeje)
Escrito originalmente por Locke
Noticion, thx por la info :)
pues pon Fuente: tetsu69 en gp32spain en talfi.net :D :D :D
xDDDDD (es coña)
Segata Sanshiro
19/06/2004, 09:55
Vamos a ver, cómo demonios creéis que puede existir un boot loader de Saturn para DC?? No va de mal rollo ni nada pero es que la Saturn se parece a la DC en que tenía como procesadores principales dos SH2, y la DC tiene un SH4. En poco más se parecen, excepto en que son geniales consolas, etc.
Cuando rule la BIOS al 100% seré más feliz.
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Vamos a ver, cómo demonios creéis que puede existir un boot loader de Saturn para DC?? No va de mal rollo ni nada pero es que la Saturn se parece a la DC en que tenía como procesadores principales dos SH2, y la DC tiene un SH4. En poco más se parecen, excepto en que son geniales consolas, etc.
Cuando rule la BIOS al 100% seré más feliz.
Segata
yo no se a que nivel son compatibles
me refiero
a que si la CPU de la DC (SH4) es 100% (o casi) con las CPUs de la SS (2 x SH2, SH1) (vamos al estilo de las similitudes de la CPU de la GP32 con la CPU de la GBA)
si esto fuera posible, mediante virtualizacion se podria conseguir, creo yo, aunque seria harto dificil....
ya que la Saturn es muy compleja de emular
saludos
Segata Sanshiro
19/06/2004, 11:14
Dudo mucho que un SH4 pueda encargarse de lo que hacen 8 chips, pero bueno. :D
Santanderino
19/06/2004, 11:34
bua buaaaaaaa seria un sueño un boot cd de saturn pa DC
nights.......O_o
el dbz ^^
y el panzer.........
sonic r
en fin muxossssssssssssssss
Se saldria ke fuese al 100% pero si nisikiera han conseguido hacerlo para pc, mucho menos para la DC si fuese asi la DC seria una consola super multiusos, tendriamos los juegos de la DC, negogeo cd, saturn, snes.... dios!!
Parece bastante difícil mas que nada porque la saturn era una maquina "diferente" xD Eso si, poder jugar al Virtua Fighter a pelo, sin texturas ni nada aunque sea todo lento tiene que molar lo suyo... :)