PDA

Ver la versión completa : Blusens WebTV



blindrulo
29/05/2012, 23:49
Conocéis este aparatejo?:

http://s1.hiperdef.com/files/2010/11/Blusens_WebTV-Front-0.jpghttp://img.xataka.com/2010/11/2010_11_04_blusenswebtv2.jpg


El web:tv es un dispositivo del tamaño de la palma de la mano capaz de llevar internet a tu televisión. Es también un avanzado reproductor multimedia de Alta Definición que puede conectarse por red a tu ordenador, discos duros en red o USB, routers, etc., y reproducir múltiples formatos de vídeo, música y fotos. Incorpora un sintonizador TDT HD con timeshift y permite grabar tus programas de televisión con su función PVR (Personal Video Recorder).

Además incluye el videoclub online de Blusens, a los contenidos de Blusens Televisión, un navegador web y widgets (aplicaciones externas).

Según series.ly soporta videos en streaming de vk, allmyvideos, Uploaed, Movshare y Bayfiles. Y están trabajando para incluir más servidores. Y además han creado una aplicación para gestionar series.ly desde el aparatejo:

http://mundowebtv.com/aplicacion-actualizada-series-ly/

El precio es de unos 130 lereles. Merece la pena?

Un saludo. :brindis:

ZeNiTRaM
30/05/2012, 00:08
Conocéis este aparatejo?:

http://s1.hiperdef.com/files/2010/11/Blusens_WebTV-Front-0.jpghttp://img.xataka.com/2010/11/2010_11_04_blusenswebtv2.jpg



Según series.ly soporta videos en streaming de vk, allmyvideos, Uploaed, Movshare y Bayfiles. Y están trabajando para incluir más servidores. Y además han creado una aplicación para gestionar series.ly desde el aparatejo:

http://mundowebtv.com/aplicacion-actualizada-series-ly/

El precio es de unos 130 lereles. Merece la pena?

Un saludo. :brindis:

http://www.aliexpress.com/product-fm/532332455-Mele-A1000-TV-box-Allwinner-A10-hackable-device-wholesalers.html

Con Android 2.3, 4.0 próximamente, XBMC en proceso, SATA...

y luego también tienes este otro: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90619-Orbyt-Smart-TV-como-lo-veis

Y con el XBMC + pelisalacarta = chorromil páginas, no sólo Series.ly :)

stimpy
30/05/2012, 00:52
Mi padre tiene uno. Hace de todo, se traga cualquier formato y en general bien. Tiene una comunidad bastante activa. El firmware esta desarrollado por españoles para una empresa española que da de comer a gente de aqui, con soporte aqui.


Por el lado malo, pues es a veces perezoso al mover los menus, y si usas xbmc, pues el cambio se nota a peor logicamente.

Por cierto zenitram, el dia que porten xbmc para allwinner me comprare dos. Pero no lo deis por hecho. Estan INTENTANDO portarlo.

blindrulo
30/05/2012, 00:58
Jodó con los hilos en cuestiones privadas, como no salen en mensajes nuevos ni me entero. Gracias por la info.

Un saludo. :brindis:

otto_xd
30/05/2012, 01:07
Por ahora es el unico cacharro al que le he visto goltv de gratis.

Hace mucho que no miro si han capado el streaming (y no es p2p, rolfmao el administrador de la sexta), pero si mirais por los foros vereis que es true.

Sven
30/05/2012, 01:10
Se puede jugar a juegos con esto?

otto_xd
30/05/2012, 01:10
Mi padre tiene uno. Hace de todo, se traga cualquier formato y en general bien. Tiene una comunidad bastante activa. El firmware esta desarrollado por españoles para una empresa española que da de comer a gente de aqui, con soporte aqui.


Por el lado malo, pues es a veces perezoso al mover los menus, y si usas xbmc, pues el cambio se nota a peor logicamente.

Por cierto zenitram, el dia que porten xbmc para allwinner me comprare dos. Pero no lo deis por hecho. Estan INTENTANDO portarlo.
Los simpaticos gallegos de bluesense.

La verdad es que el cacharro no esta mal, es un stb simplon, pero se estan moviendo bastante.

Eso si, no se como seran las ultimas revisiones, pero antes era feo feo feo, ya podrian invertir en un diseñador de interfaces + diseñador grafico.

Y esta basado en web, todo se mueve por librerias js, tiene mucha aplicacion cutre de rss, pero por lo poco que vi de las librerias extraidas del firmware, se pueden hacer muchas cosas haciendo llamadas js.

Lo que no se es si tiene soporte para hbbtv o mhp, tendre que preguntar, mirar por internet.

PD.Lo que es lamentable es que ellos mismos "fomenten" la pirateria, pero eso es otro cantar

stimpy
30/05/2012, 01:18
Los simpaticos gallegos de bluesense.

La verdad es que el cacharro no esta mal, es un stb simplon, pero se estan moviendo bastante.

Eso si, no se como seran las ultimas revisiones, pero antes era feo feo feo, ya podrian invertir en un diseñador de interfaces + diseñador grafico.

Y esta basado en web, todo se mueve por librerias js, tiene mucha aplicacion cutre de rss, pero por lo poco que vi de las librerias extraidas del firmware, se pueden hacer muchas cosas haciendo llamadas js.

Lo que no se es si tiene soporte para hbbtv o mhp, tendre que preguntar, mirar por internet.

PD.Lo que es lamentable es que ellos mismos "fomenten" la pirateria, pero eso es otro cantar

Pues si, en general el interfaz ha mejorado, pero un tanto simple. Pero si lo piensas, hasta mi padre lo maneja, por lo que no esta tan mal pensado.

Mi padre se pillo el cacharo para el futbol, antes con goltv por la patilla, aunque eso acabo hace un par de meses. Desde entonces streaming, el cacharro como comenta viene mas que preparado. Y por supuesto los gallegos hacen la vista gorda. En un mercado tan competitivo como este, algun valor añadido tienen que aportar para diferenciarse.

otto_xd
30/05/2012, 01:24
Pues si, en general el interfaz ha mejorado, pero un tanto simple. Pero si lo piensas, hasta mi padre lo maneja, por lo que no esta tan mal pensado.

Mi padre se pillo el cacharo para el futbol, antes con goltv por la patilla, aunque eso acabo hace un par de meses. Desde entonces streaming, el cacharro como comenta viene mas que preparado. Y por supuesto los gallegos hacen la vista gorda. En un mercado tan competitivo como este, algun valor añadido tienen que aportar para diferenciarse.

Una cosa es diferenciarse, y otra tirar piedras contra un gigante que ahora no te presta atencion.

Que no se nos olvide que esta metido en una industria, no me parece logico que tire piedras contra dicha industria xD

Pero lo dicho, extremadamente sencillo y funcional, a mi, aunque muy cutre, me gusto. Si pagaria 130€?Tendria que dedicarle muchas mas horas, ya que en mi caso antes de comprar el WDTV que tenemos en casa, lei y lei y pregunte y pregunte.

PD.Lo que no recuerdo es como es el mando, supongo que simple y cutre, como el 90%. Amo el mando de boxee :S

stimpy
30/05/2012, 01:46
El mando es el tipico de estos cacharros, estilo reproductor de dvd. Pero acepta mandos/teclados/ratones de pc.
Y tiene videoclub de pago y tal... Pero vamos, si lo compras es por esos "extras" que aporta.
En mi opinion, cualquier cacharro que lee mkv sirve para lo que sirve. Y por ejemplo tu wdtv es igual de alegal que este. Y yo tengo un htpc en el salon con el que hago cosas parecidas. Quien este libre de culpa que tire la primera piedra.

Y de lo que tengo ganas de un netflix serio en españa, me gustaria poder pagar un precio razonable por un catalogo razonable, y no tener que andar con el pelisalacarta. Pero la industria no termina de darse cuenta. Y las alternativas no son serias, pero si caras. Justo al reves...

otto_xd
30/05/2012, 01:53
El mando es el tipico de estos cacharros, estilo reproductor de dvd. Pero acepta mandos/teclados/ratones de pc.
Y tiene videoclub de pago y tal... Pero vamos, si lo compras es por esos "extras" que aporta.
En mi opinion, cualquier cacharro que lee mkv sirve para lo que sirve. Y por ejemplo tu wdtv es igual de alegal que este. Y yo tengo un htpc en el salon con el que hago cosas parecidas. Quien este libre de culpa que tire la primera piedra.

Y de lo que tengo ganas de un netflix serio en españa, me gustaria poder pagar un precio razonable por un catalogo razonable, y no tener que andar con el pelisalacarta. Pero la industria no termina de darse cuenta. Y las alternativas no son serias, pero si caras. Justo al reves...

La diferencia entre un wdtv y esta caja, es que en esta caja hay una seccion de plugins que te permite ver series y pelis por la patilla, y en el otro caso, eres tu el que descarga y pincha. No es lo mismo.

Lo que no sabia es que tenian un videoclub, bravo por ellos, a ver si vuelvo a pillarlo y veo como se lo han montado.

Y lo de netflix es de traca, no se porque les esta costando tanto entrar, hay mucha gente dispuesta a pagar si la oferta es relamente buena.

Ahora hay varios videoclubs, no estan mal, pero entre que los que hay no tienen una oferta que realmente me interese, y no veo precios realmente llamativos, no me decido, a ver si pongo la xbox de nuevo y vuelvo a darle una oportunidad a su alquiler de pelis hd, o cuando salga la caja de mi primo, le doy una oportunidad a los videoclubs android.

PD.Necesito tiempo en mi vida :S

stimpy
30/05/2012, 02:17
La diferencia entre un wdtv y esta caja, es que en esta caja hay una seccion de plugins que te permite ver series y pelis por la patilla, y en el otro caso, eres tu el que descarga y pincha. No es lo mismo.

Lo que no sabia es que tenian un videoclub, bravo por ellos, a ver si vuelvo a pillarlo y veo como se lo han montado.

Y lo de netflix es de traca, no se porque les esta costando tanto entrar, hay mucha gente dispuesta a pagar si la oferta es relamente buena.

Ahora hay varios videoclubs, no estan mal, pero entre que los que hay no tienen una oferta que realmente me interese, y no veo precios realmente llamativos, no me decido, a ver si pongo la xbox de nuevo y vuelvo a darle una oportunidad a su alquiler de pelis hd, o cuando salga la caja de mi primo, le doy una oportunidad a los videoclubs android.

PD.Necesito tiempo en mi vida :S


Los plugins te los instalas tu de un repositorio donde los suben usuarios, no vienen de serie. Vamos, la diferencia entre el wd y este es que en el wd necesitas un pendrive y en el blusens no.

Yo he seguido el tema de los videoclubs, y de momento no hay ninguno donde pueda ver por ejemplo las cinco temporadas de the wire. Y donde tienen series, encima de tener pocas, te cobran el capitulo a 2 euros. Vamos, de traca.
Y mientras tanto, funciona todo de maravilla con un catalogo impresionante y "gratuito" en pelisalacarta. Lo de megaupload ha durado un mes, ya han salido 20 servidores nuevos en su lugar que siguen con la fiesta.

juanvvc
30/05/2012, 03:02
Uf, mi TDT actual es Bluesens y tendría que pensármelo muchísimo y ver muchas opiniones positivas antes de volver a caer en ellos...

El hardware bien, pasable, pero el software está lleno de extrañísimas carencias y sin ninguna usabilidad. Y a pesar de eso, que hasta yo veo dónde fallan y podría arreglarlo, no se marcan ninguna actualización ni publican fuentes ni nada.

(y digo que no publican fuentes a pesar de que mi TDT lleva un Linux)

blindrulo
31/05/2012, 22:35
Bueno pues vistas vuestras opiniones mejor dejarlo pasar y buscar otro. Que tal un Popcorn Hour?

Un saludo. :brindis:

rastru
22/11/2012, 17:46
Yo me acabo de comprar el blu:sens web:tv-lite por 89,09€ y la verdad estoy encantada, me he instalado la aplicación de series.ly y webtv:premium y la verdad es que veo todo lo que quiero :) (a veces me falla series.ly pero cuando eso pasa veo la serie en "series y pelis" que me venía instalada por defecto)

Si a alguien le interesa he creado una web sobre como utilizar el código de descuento (promo4010) para que te quede por el precio que lo compré yo: http://codigo-blusens-webtv.blogspot.com.es/

Saludos

rastru
17/12/2012, 20:45
Increíble!

Han bajado el precio y ahora al aplicar el código de descuento Promo4010 antes de finalizar tu compra la versión webtv-lite queda por 71,09€.

Recuerdo de paso que este código también se puede aplicar al comprar la versión completa (la diferencia entre ellas es el wifi y la tdt)