Ver la versión completa : FanClub y consolas en las firmas.
A partir de hoy, los que deseen usar FAN CLUBS e imágenes de consolas en sus firmas, deberán usar las que se encuentran alojadas en:
http://www.gp32spain.com/imagenes/fanclub/
http://www.gp32spain.com/imagenes/consolas/
Estas imágenes han sido optimizadas dentro de lo posible para aligerar la carga de las páginas. Algunos de los fanclub ha sido imposible optimizarlos, por lo que lo ideal sería que sus creadores hagan nuevas versiones que pesen algo menos.
Si alguien quiere subir alguna consola o fanclub, que se ponga en contacto conmigo.
El logo de la party MadridDC también ha sido reducido y optimizado, se encuentra junto con los fan club.
Un saludo
Anarchy
timofonic
01/06/2004, 15:06
Anarchy, no me avisastes lo de la firma no valida, tienes por ahi el tocho para ponerlo de nuevo y editarlo para que sea valido?
enkonsierto
01/06/2004, 15:20
Timofonic, ya es suficiente el trabajo que se está tomando anarchy en retocar todas las firmas no validas para que encima también avise. Él publicó unas normas y cada uno debía leerlas y respetarlas...
chemaris
01/06/2004, 15:22
la mia ya esta arreglada
la mia la he arreglado hace un ratillo :D
enkonsierto
01/06/2004, 17:41
Yo cambiaré ahora los enlaces de las imágenes...
(_=*ZaXeR*=_)
01/06/2004, 18:08
Ya he cambiado los enlaces de las inagenes, pero me preguntaba si se podria hacer algo con el logo de la ñ-joy y el fanclub de SNK
enkonsierto
01/06/2004, 18:12
Tanto odias la psx que lo tienes que poner dos veces?
(_=*ZaXeR*=_)
01/06/2004, 18:16
ha sido un error al copiar y pegar.
Lo dicho, SNK y ñ-joy que posible solucion tiene?
enkonsierto
01/06/2004, 18:22
Pero a que te refieres con solución? yo los veo bien, no les pasa nada.
Si te refieres a si quieres que anarchy hospede esos gifs no creo que los haga, porque entonces cada vez que alguien quiera cambiar de firma y demás sería un lío pidiendo permisos a anarchy y demás...
Además de que se le acabaría el espacio web al chaval...:D
pero al no superar los 50 kbs , Zaxer , supongo que no pasa nada .
enkonsierto
01/06/2004, 18:34
nada de nada
aunque la mejor es mi firma , a que si?? ligera y ligera.
|Wesker|
01/06/2004, 18:47
Yo ya lo dije si lo aumentara hasta 50kb no afectaria na. Por cierto enkonsierto rafivp la madre q os pario parece q os habeis adueñao del foro solo vuestros nombres en los ultimos post :D :D
enkonsierto
01/06/2004, 18:49
y light..
enkonsierto
01/06/2004, 18:51
wesker, es que el rafivp se cree que esto es un chat...:D :D :D :D
Se ve q estan cubriendo el hueco del Syto. ;)
que esto no es un chat?? upp , perdón... me he equivocao , tu tambien creias que era un chat no enkonsierto?? por cierto , el syto no dijo que por las mañanas postearía o no se que???
Ele. Premio al que más mensajes ponga en un mes :D :D :D
enkonsierto
01/06/2004, 19:09
el syto posteará por las mañanas
VIVAN LOS HUECOSS!!! A LLENARLOS!!!!
:D :D :D :D :D
pero no he visto al syto aun ... vosotros trankis , aki estamos enkonsierto y yo!!!
Y luego os poneis a estudiar a las 11 de la noche...
por cierto , debería ponerme a estudiar .... a q no sabeis de q tengo global mañana::::
tatatatata RELIGIÓN , cosas de monjas ...
LW-Torrecilla
01/06/2004, 19:53
De Religion? q ****da! :D Pos venga a estudia.
Yo tengo en 2 dias una entrega para Proyectos me estoy matando a dibuja pa suspende :D
enkonsierto
01/06/2004, 19:58
esto ya me suena a desvaríe...
hay q *****se , es q las monjas se creen que religión es importante y nos inflan a paridas , aunque con contestarles Dios y Jesus son buenos y miran nuestra fe y nuestras obras , con eso basta XDDDD
LW-Torrecilla
01/06/2004, 20:04
Weno voy a cenar q se acaba el turno en la resi xD
a las 10 vengo :D
(Dios pero q rayada)q esto no es un chat q desvarie
enkonsierto
01/06/2004, 20:06
el bueno soy yo, no te j0de....:D
Enkonsierto, cambia tu firma. Basta con que cambies la url a http://www.gp32spain.com/imagenes/fanclub/
:D
es que desviamos los temas enseguidita!!!
Desvariar? Te refieres a delirar, desbarrar, prevaricar y disparatar?
A todo esto... ¿De qué estábamos hablando? :D
Escrito originalmente por Anarchy
Desvariar? Te refieres a delirar, desbarrar, prevaricar y disparatar?
A todo esto... ¿De qué estábamos hablando? :D
si Anarchy , mayormente es lo que tu has dicho... pos hablabamos , de algo , no se de algo, de desvariar , no??
enkonsierto
01/06/2004, 20:31
lo que...? :quepalmo:
LW-Torrecilla
01/06/2004, 20:32
desvariar
(Spanish)
des·va·riar
intr. v. - to be delirious
INFLECTED FORMS: desvariaba - intr. v.
desvariabais - intr. v. desvariaban - intr. v. desvariabas - intr. v. desvariad - intr. v. desvariado - intr. v. desvariamos - intr. v. desvariando - intr. v. desvariara - intr. v. desvariarais - intr. v. desvariaran - intr. v. desvariaras - intr. v. desvariare - intr. v. desvariareis - intr. v. desvariaremos - intr. v. desvariaren - intr. v. desvariares - intr. v. desvariaron - intr. v. desvariaré - intr. v. desvariaréis - intr. v. desvariará - intr. v. desvariarán - intr. v. desvariarás - intr. v. desvariaría - intr. v. desvariaríais - intr. v. desvariaríamos - intr. v. desvariarían - intr. v. desvariarías - intr. v. desvariase - intr. v. desvariaseis - intr. v. desvariasen - intr. v. desvariases - intr. v. desvariaste - intr. v. desvariasteis - intr. v. desvariemos - intr. v. desvarié - intr. v. desvariéis - intr. v. desvariábamos - intr. v. desvariáis - intr. v. desvariáramos - intr. v. desvariáremos - intr. v. desvariásemos - intr. v. desvarió - intr. v. desvaría - intr. v. desvarían - intr. v. desvarías - intr. v. desvaríe - intr. v. desvaríen - intr. v. desvaríes - intr. v. desvarío - intr. v.
Uff como me cuelo
joer que curra que tas pegao!!! aunque supongo que habrás utilizado el viejo truco de copiar y pegar...
LW-Torrecilla
01/06/2004, 20:36
Por supuesto viejo truco :D Google 'Desvariar' buscar copy paste veo q me cuelo y me dedico a dejarlo to en "la misma linea"
enkonsierto
01/06/2004, 20:40
de que hablais? que rayantes sois :D :D :D :D
LW-Torrecilla
01/06/2004, 20:43
Bueno ya q sale el tema :pirado: habeis probado a buscar en el Google "Encontrar a Wally" y pulsar el boton d Voy a tener suerte! leed el mensaje :quepalmo:
jajajajaja q wapo lo de wally!!!! anda que las cosas q hacen!!
LW-Torrecilla
01/06/2004, 20:48
q arte como se lo curran. Pos lo mismo si buscas:
Un candidato convincente
una vivienda digna a un precio razonable
un trabajo digno con un sueldo decente
Armas de Destrucción Masiva
página de error 404 original
responsables del desastre del Prestige
enkonsierto
01/06/2004, 21:19
vaya, me he confundido de post, no quería postear aqui. joer que desgracia...
ReiVaX18
01/06/2004, 21:23
q post mas weno xDDDD
enkonsierto
01/06/2004, 21:36
Torrecilla esa rima es tuya o es pasteada?
Si es tuya, currate una rima buena de gp32spain y le pongo música, en serio tio.. :)
como molan los offtopicazos en los posts normales :) joe, si syto viera estos posts... va a necesitar dos meses pa leerlos todos...:D
enkonsierto
02/06/2004, 09:24
voy a cambiar mi firma..por cierto, es verdad lo de premio al que mas post ponga en un mes? :D :D :D :D :D :D
enkonsierto
02/06/2004, 09:29
ea, modificado...
Estoy pensando en borrar algun fan club que no se use mucho...
Lord Duke
02/06/2004, 13:11
emmm :miedo: alguien me podria decir como se ponen en la firma los iconitos de las consolas.....:p
enkonsierto
02/06/2004, 13:56
buscas la consola en cuestion y miras su dirección web, por ejemplo www.direccion.com/directorio/consola.gif cuando la tengas... editas la firma y pones [ IMG ] www.direccion.com/directorio/consola.gif [/IMG] sin espacios..... y todo sobre ruedas...
Escrito originalmente por enkonsierto
ea, modificado...
Estoy pensando en borrar algun fan club que no se use mucho...
Quita el de enkonsierto que es una mierda :D ademas ocupa mucho.
Lord Duke
02/06/2004, 14:37
Asias enkonsierto. :D:D:D
espero q ahora mi firma no sea no valida ahora... :miedo:
Pues algunas de mis consolas ya las tenia en gp32spain, pero creo ke la mayoria no vana estar a lojadas si con mandos y cosas asi ke no es grabe las kito ke sino es mucho mareo buscar y darselo a anarchy y to la pesca
edit:
Vaya pues no es to lo malo solo me falta la memry de la psone XD pues ke le den por saco
aki llego yo pa evitar ke nadie se adueñe de mi foro, porque es mio sabeis?
Sytoooooooooooo.... sytyllooooooo.. te echams de menos!!!!. *____* .Como va todoooo?
Por cierto Anarchy, cuando te acuerdes, pon el nuevo "clus de fanses" , pleaseee!
Con el AdBlock del Mozilla Firebird tengo desactivadas todas las imágenes de las firmas. Quiero leer un foro, no visitar un museo :D
SouthPole
04/06/2004, 13:22
Escrito originalmente por Vakero
Quita el de enkonsierto que es una mierda :D ademas ocupa mucho.
:rever: :rever: :rever: :rever:
BuenoooooOOOoooh!! Esa ha sido muy buena!! JAJAJAJA:quepalmo: :quepalmo:
Tio me lo has kitado de la boca :brindis:
HOLA HAMIGOS! SOI NUEBO EN EL FHORO, Y ME GUSTARIA SABER SI LA CONSOLA GEPE ASEPTA GUEJOS DE JAME VOI. LLA KE UN HAMIGO MA DISHO KE SI, Y LE HENVIO UNA KARTA A YEN DE JOVI SONSOLAS PERO NO LE RESPONDIO.
HALGUNO DE USTEDES LO SAVEN?
POR SIERTO. FUNSIONARA EL EMU DE GBA ALGUNA VEZ?
KE TAL FUNCIONAN LOS EMUS?
EN KE PORCENTAJE DE JUEGOS TASARIAIS LSO KE FUNCIONAN Y LSO QUE NO?
ALGUIEN SABE CUAL ES LA INCLINACION KE PUEDES SUFRIR AL ANDAR CON LA CONSOLA EN UN BOLSILLO?
ME RECOMENDAIS PONERME CONTRAPESO EN EL OTRO?.
SUELO LLEVAR LA FLU EN UN LAO Y LA NO FLU EN OTRO, COMO LA FLU PESA ALGO MAS EN EL OTRO VOLSILLO METO TAMBIEN UN CARTUCHO DE GAMEVOI, CREEN HUSTEDES KE ES ZUFICIENTE HAMIGOS?
bienvenido syto!! voy a intentar contestarte a tus preguntas :
para meterle juegos de game boy solo necesitas una taladrora con una broca de 20 : para hacer la ranura procedemos a agujerear la ranura de la smc , esto lo hacemos a ojo , ya que despues basta con meter silicona caliente en el agujero , meter un cartucho y presionar , asi se queda la forma de los cartuchos de game boy y entran a la perfección.
el emu de gba no lo necesitas si le puedes meter cartuchos!!!
respecto a lo de los emus , depende del overclockig , ya que si le pones en la parte trasera de la gp32 pegado con silicona un reloj casio con mando de la tele y con un soplete lo quemas un poquillo , aumentará la velocidad del procesador y los juegos irán más y mejor. no hay mucha inclinación , ya que lo mejor es meterse en un bolsillo la gp32 y en otro un tubo de 25 cds virgenes , para grabar cds con el reloj y un programa que hay . bueno amigo syto , espero haberte ayudado !!:D
GRACIAS HAMIGO POR RESPONDER TAN PROMTO!!! HUCTE SABRIA DECIRME SI AL PONERLE EL RELOJ DE CACIO CON MANDO A DISTANNCIA PODRE USAR SU PUERTO DE INFLAROHOS PARA JUGAR A DOVLES SIN NECECIDAD DE EL RF DE 2 JUEGADORES?
para jugar a dobles simplemente tienes que coger , agujerear los infrarrojos y meter un poquillo de hilo de pescar por el agujerto , despues al extremo saliente del hilo le tienes que atar un trozo de hilo de coser que irá a la gp32 contra la que quieras jugar , esta deberá tener un agujero en la pantalla para pasar el hilo . puedes hacerte el hilo tan largo como quieras y puedes jugar a dobles desde distancias muy largas!!!
Fiera_SouL
04/06/2004, 19:40
No se te olvide que para cambiar el firmware (algo necesario para jugar en red) primero tienes que sacar a pasear a la gipi en el bolsillo posterior de tus vaqueros y montarte en tu muntainbaik para recorrer el espacio equivalente a 1000 ondas herzianas (vistas de frente).
Es mu inpottante lo de los vakeros, han de ser ajustados pero no elasticos, de los de bakalachuten estaria bien.
Ya se que parece un poko disparatado peo puebra a ver y nos cuantas tus experiencias, aqui ya somos espertos todos!!!
Un saludo
Fiera_SouL
Ya he actualizado la firma, pero no has subido imagenes para la sms ni para la GBAsp. Un saludo ;-)
no, hamigo, creo que no podre poner en practica tu idea, devido a ke si coloco la consola en el volsillo trasero, ya me descuadra el centro de gravedad, por lo ke no podré caminar por las calles juegueteando a mi CONSOLA HEPEEEEEEEEE. TRENTAIDOS YEEEAH!. (parodia de la cancion de ivan)
Fiera_SouL
17/07/2004, 16:43
Volviendo al tema:
En este post, adjunto un icono para la gbasp
A ver si completamos la serie de gp32spain entre todos ;)
fiera, no molaria mas si el fondo fuera transparente?
Fiera_SouL
17/07/2004, 17:02
Hola Syto,
pues si...
pero no he sabido hacerlo y me voy a poner a ver algo tumbado...
jejeje
Ya llevo un rato con eso y me apetece "planchar la oreja" un rato :D
Añado aqui el de la SMS
Un saludo.
Fiera_SouL
ALE, KE USTED LO PASE BIEN XDDDD
Aquí con fondo transparente. Espero que no te importe Fiera ;)
|Wesker|
17/07/2004, 17:13
Ala, con color transparente
fagotero
17/07/2004, 18:38
Anarchy finalmente por lo que veo no has añadido mi Fan Club :(
hombre pero los fanclubs te los tienen q hacer por meritos , no te lo tienes q hacer tu !! por q te lo has hexo tu no?
fagotero
17/07/2004, 18:46
OK....
Pues nada, que nunca seré merecedor de un Fan Club.
Olvida lo dicho Anarchy :)
Saludos
hombre solo era un decir!!! ahora q ya ta , quien quiera se lo puede poner ...
Fiera_SouL
18/07/2004, 09:21
Muchas gracias |Wesker| y Gaijin.
Ayer, despues de 9 horas aguantando publico dominguero insoportable en el curro estaba un poko obtuso y no tenia ganas de na...
Lo dicho muchas gracias.
Un saludo.
Fiera_SouL
PS: Podriais hacer lo mismo con el de la SMS, las esquinas se siguen viendo blancas ;)
Fiera_SouL
18/07/2004, 09:25
El enlace desde el foro no es valido para la firma :_(
Alguien podria subirlo al directorio de GP32spain para poder usarlo?¿
Gracias, gracias, gracias...
Fiera_SouL
Hola:
Ya he subido el fanclub de fagotero y los iconos de consolas de la GBA SP y la SMS.
Un saludo
Anarchy
Eddie Felson
18/07/2004, 11:41
El icono de la master system ¿está descentrado y con esquinas blancas?
O solo soy yo:o
Se podía subir el otro que se ha adjuntado un poco más arriba
haber si subes cuando puedas el mio, y asi lo linkeo desde el ftp.
Fiera_SouL
18/07/2004, 13:31
Ya esta actualizada.
Muchas gracias a todos ;)
Un saludo.
Fiera_SouL
vaya vaya cuanto tiempo sin entrar por aki, desde ke he cambiado a un trabajo basura no se me ve el pelo, mas o menos esta la misma gente con alguna cara nueva :p
yo diria ke hay muchas caras nuevas xddddddddddddddddddddddddddd
enkonsierto
27/07/2004, 10:58
hay alguien antiguo?:p
antiguo no se, pero viejo si xD
Bueno enkonsierto, estamos nosotros
Pero entonces , aunque la mia pese lo permitido , que la verdad no me he fijado no puedo usarla si no esta en el ftp?
Aun asi quiero cambiarla que es horrible...
Escrito originalmente por dj syto
yo soy anciano.
y yo mas