Ver la versión completa : Se puede hacer funcionar el starcraft en gp32?
grey_fox_mg
06/05/2004, 19:55
aunke lo veo muy chungo pero es solo por curiosidad.
o el command and conquer, por ejemplo,
no se. pero hay algun port tambien del duke nukem 3d?
creo q son negativas las respuestas pq obviamente son un poco dificiles de q sean posible, pero vamos, ya me pondre al dia de gp32 pronto, y con suerte me pillare una jajajajaja.
En efecto no se puede jugar a ninguno de los 3.
lo siento :( , ni el StarCraft ni el Command And Conquer pueden rular en la GP32
ya que sin el codigo fuente de estos juegos : nanai
el DN3D, kien sabe, puede que algun dia, pero de momento es muy en el aire el asunto (aviso a navegantes : me refiero a ese source code pasado a SDL ;) )
pero por otra parte :
tienes el DOOM, y sus wads/mods de DN3D,QUAKE,HALFLIFE,.....
juegos de estrategia :
el GPFinalWar, AdvanceWars, ademas de otros de estrategia que existan para los sistemas emulados por la GP32
para mas info :
La Biblia sobre GP32 (http://www.gp32spain.com/labiblia/)
GP32Zone (http://www.iespana.es/GP32Zone/index.htm)
Guia de iniciacion a la GP32 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4402)
saludos
Creo (y digo creo) que no hace mucho salio en open source un programa que utilizaba los mapas del Warcraft 2 y esta hecho en C, talvez se podria portar?
(_=*ZaXeR*=_)
06/05/2004, 23:13
Tambien creo que hay un proyecto de command and conquer de open source.
timofonic
07/05/2004, 04:54
Pues era el Freecraft,que resulta que los ******es de blizzard hicieron algo para que el desarrollador no lo siguiera, a ver por donde esta el source de ese juego y alguien lo continuara y tal...
Luego uno nuevo es el stratagus, que creo que puede usar con los ficheros originales de la version DOS del warcraft y un "Data Set" para este llamado Wargus, luego tiene mas "Data Sets" como Magnant, Battle of Survival... Desconozco si se podria hacer algo para que los startcraft andasen en el stratagus...
Bueno, el Freecraft se abandonó por que Blizzard presionó para "evitar confusiones" con el nombre, que se parece mucho a Warcraft , Starcraft, etc...
El código está disponible en la siguiente página, a la espera de que el programador continue con el proyecto (que ahora se llama free*raft)
http://home.earthlink.net/~pappy86312/downloads/download.htm
A ver quién se anima.....
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.