Ver la versión completa : Insane Night , ya hay demo para descargar
Sakado de la SHIT DE WEB de http://www.gp32x.com/
PD: KITADME EL BANEO *****ES xD
:( .. lo he probado y se me resetea la gp.. tengo la bios europea, ha alguien le pasa tambien?? es que es raro raro rraro
yo lo he provado en el geepe y va =)
es de gran calidad este juego,esta trabajado
a mi se me quedsa pillado. con el windups se para a un pokito del final y ya no avanza. también europea
Pero de donde sacais ke es una demo?
yo me lo he descargado y esta bien la verdad que pa ser freeware esta currado.
Originalmente anunciado por Juk
a mi se me quedsa pillado. con el windups se para a un pokito del final y ya no avanza. también europea
pfff debe ser un bug con las bios europeas, porque los windups tambien me pasa a mi, un poco antes del final justo se queda pillado...tendre que meter una nueva bios, alguna recomendacion ???
a mi con la segunda versión de la europea me va perfecto , asi que no se si es que será con la primera versión...
donde puedo pillar la 2 version de la europea??
voy a echar un vistazo
(_=*ZaXeR*=_)
02/05/2004, 14:25
Pues yo tengo la bios europea y lo mismo, me resetea la GP, y con el windups se queda colgado casi al final de la carga.
Y yo no pienso cambiar la bios hasta que no salga la europea definitiva, demasiadas veces que he flasheado ya mi maquina, paso.
Con la PacRom va bien.
No entiendo muy bien el objetivo del juego (sera que es domingo) simplemtne es ir repartiendo con la kata a los espectos esos (o lo que sean), y los que vuelan? pero por que no salta el muñeco?:miedo:
DreamerXL
02/05/2004, 17:34
Originalmente anunciado por dj syto
Pero de donde sacais ke es una demo?
Pos supongo que será de la noticia en GP32X.
ltk666 a mi me pasa lo mismito q a ti , el juego esta crrado pero es un poco raro , no??
DJ Syto, no hay que ser muy listo para ver que es una demo, ya que incluso los propios programadores lo dicen. Además ya han dicho que esta demo no es ni mucho menos lo que veremos en la versión final
Un saludo.
Acid-NN-9
03/05/2004, 00:28
y ande puedo encontrar la 2ª version de la bios europea?
Speed_zgz
03/05/2004, 14:31
Supongo que será esta (http://www.gamepark.co.kr/betatest/readme_en.htm)
Yo, es la que tengo puesta y la demo me funciona bien.
Saludos.
Este juego es un claro ejemplo de como unos buenos gráficos no implica que sea un buen juego :(
twinbee007
05/05/2004, 12:08
Pués siento decirlo pero este juego pintaba muy bien hasta que probado la demo, jugabilidad nula, scroll malo, diversión cero...
Mucho hay que pulir para que sea decente (talvez estoy siendo muy duro.....)
SouthPole
05/05/2004, 12:14
Para que luego os dediqueis a apoyar un engine 3D diciendo que os vais a pillar el juego que hagan con el... aunque cueste 50€... Ay si eske los juegos son para divertirse, sin importar tanto los graficos... PARA RECREARSE LA VISTA AY OTRAS COSAS... JUAS JUAS :o :o VEN PAKI CHATA!! :o
Yo lo que me pregunto es por que no salta el muñeco? vamos que lon ninjas no salta ninguno vamos, tampoco digo que sea un ninja, pero si lo es, daberia saltar, por que te comes a todos los malos
Y yo me pregunto. ¿donde pone que es una demo?
Originalmente anunciado por dj syto
Y yo me pregunto. ¿donde pone que es una demo?
en http://www.gp32x.com/index.php?artc=1041
pone que es "it is only a demo/tech preview and doesn't represent the final quality. "