Ver la versión completa : Video Gp32 BLU
en este (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=294087) hilo de elotrolado CHAVO ha puesto un link a un video de la BLU funcionando , son 38 megas de mpg , con mi triste conexion 56kas aun esta bajando y no se que se ve en el video.
tambien ha puesto unas imagenes de la caja y el cd de software que supone llevara , la caja no es como la koreana y tiene pinta de real , igual resulta que ya se habian visto esas imagenes hace un siglo pero yo es la primera vez que las veo.
Yo si que lo he bajado, se ve a un tio pasando cosas usando el gp32manager, si ese de la beta europea pero supongo que una version avanzada, luego enseña los programas funcionando.
ahora me lo descargo , el post ese lo vi ayer y hoy me lo descargaré , estaba esperando a que lo pusiera ,
PD: yo tambien tengo 56 kb... :( , me lo descargaré iwal , ayer me descargué el bor!!! XDDDD
Platinum
18/04/2004, 11:44
Esperaros pq Anarchy dijo ayer que lo bajaría y lo recomprimiría, ya que está en mpg. Pero bueno, yo lo he bajado y tampoco os perdeis mucho. Solo una cosa, cuando instala el repro de divx se ve claramente que pone moviepark en. Veremos a ver en que queda esto.
Wonder Boy
18/04/2004, 12:13
Efectivamente como dice Wave se ve a un tio pasando cosas con un portátil pero además, se ve que utiliza un programa instalador de las distintas aplicaciones con las que supuestamente vendrá que viene en botones que va pulsando cada uno para reproducir/visualizar cada media: texto, imágenes, vídeo...
Y hay que ver como se ve de bien la jodía BLU...
¡Me muero de envidia! X-D
Un Saludo!
;-)
ummm ya tengo el video , si os fijais en algunos momentos ( min 1:30 por ej ) se ve iluminada la parte exterior del marco abajo a la izquierda como en la flu ?¿ , en el caso de la flu es por que el marco tiene la flu debajo y no encaja bien , en este caso no deberia de ser asi , tambien sale la parte exterior de la pantalla mas iluminada , casi que diria que es la flu .
todas las aplicaciones que salen ya estan en el gp32manager que tiene Anarchy colgado en esta misma pagina , incluido el moviepark.
nose nose...
A mi también me parece una flu. La verdad, no encuentro ninguna diferencia con la mía.
Lo del marco iluminado creo que lo delata. Como sea así la BLU, casi que me quedo con la mia! :D
Saludos
Para mi no hay problema, no tengo la gp32 por lo k la Blu cae seguro, aunk sea el unico k la compre, por supuesto reservada, con estilo ilarri xP
y sera cuestion de tenerla en la mano, aunk creo k la foto de meristation mostraba mas luz k ese video...kizas sea la camara de video k corrige la iluminacion...kien sabe.
chavo habla! disipa estas dudas que nos corroen las entrañas y no nos dejan vivir! (es ironia)
pero que decis.... si este no es mas que un simple video de demostracion de una gp32flu corriendo con una version del antiquisimo gp32manager que esta a descargar en esta misma web (fijaros que instala el moviepark), ademas de que la pantalla no esta retroiluminada (si no no tendria esos bordes tan blancos alrededor)
Esa GP32 es una flu me juego la mano el pie y parte de la p****.
Se ve a la legua, fijaros en el centro de la pantalla hay una especie de reflejo de un plano inclinado tipico de las pantallas iluminadas frontalmente qie lo crea el cristal estriado que distribuie la luz, aparte de los bordes iluminados.
todo esto son FAKES a lo bestia, no me jodas se nota demasiado.
Hola chicos,
Pues si, me temo q la GP32 q se ve en el video q puse es la FLU y no la BLU, asi q no despostriqueis ya contra la BLU...:D Yo es q no sabia como se veia la FLU, y por eso pense q esta seria la BLU... asi q si esta ya se ve bien, la BLU se tiene q ver d coña, por lo demas, bueno, pues ya teneis recopilada la info q he conseguido en este (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=294087) post de EOL ... cuando tenga mas informacion ya la ire poniendo...
Salu2
CHAVO
yo cuando llevaba 29 mb con mi super 56 kb , se me ha cortado la conexion , me cago en telefonica!!!ya me lo bajaré cuando anarchy lo recomprima
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.