Ver la versión completa : Resumen de info sobre el lanzamiento
Miki-chan
17/04/2004, 15:01
Hola.
Bueno, me temo que ahora estoy muy liada y no puedo seguir los foros a diario, así que si alguien me hace un resumen sobre las novedades del lanzamiento de la GP32, estaría muy agradecida.
Por cierto, ¿siguen con la intención de distribuir el GPCinema de forma gratuita para los que ya tenemos la GP a finales de este mes?
1. la van a sacar la tercera semana de mayo
2. solo blanca
3. BLU
4. 200 euros casi
5. a al venta en fnac carrrefur CENTRO MAIL...xd ( augurio)
6.la scene vuelve a las andadas despues de 4 meses oscuros
enkonsierto
17/04/2004, 17:04
Originalmente anunciado por snk
muy pronto nuevo hit musical conmemorativo para la consola GP32 : YA ESTA EN EUROPA
*****, mucho hablar y poco hacer. Estás creando espectación sin mostrar resultados y eso está muy feo....:D
Parece que ya van saliendo nuevas imagenes ^____^
sacado de los foros de eol
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=294087
mmm... ese es el cd de software que entregarán cn la caja , no?? interesante...
mmm... ese es el cd de software que entregarán cn la caja , no?? interesante...
Parece ser que si *__*
CONTESTANDO A ENKONSIERTO
mira, ivan me ha dichoq la grabacion va bien , pero q esta semana no a podido grabar porque su padre trabajaba de noche esta semana y por el dia duerme, asi q no podia molestarle, de todas maneras hasta mayo aun quedan semanas, asi q nada a esperar, lo q es seguro es que en mayo la cancion seguro q esta lista en un server para bajarse ya terminada :brindis:
Segata Sanshiro
17/04/2004, 18:15
Por cierto, Miki-chan, aunque parece que estás disfrutando mucho con los juegos comerciales, atenta a los emuladores y ports que están saliendo! :musico:
el taliban me parece ke te esta pegando el palo snk... la grabacion va bien dice!!
pos si eso en una hora lo haces en una tarde!!!! o menos!!! ni ke costara mil siglos!!!.
por cierto, mira ke si al final no sale en europa y te caga la cancion....
Miki-chan
18/04/2004, 16:02
Yo el emu que quiero es el de Mega Drive, de momento voy echando vicios a juegos de Nes y antes me viciaba con los de la Game Gear (voy por rachas). ¡El problema es que con tanto juego no me centro en ninguno salvo en los comerciales! :p
Ahora estoy de erasmus en italia y quiero saber datos sobre el lanzamiento europeo, es decir, quien la distribuye en italia?, se pondrán a la venta el mismo dia? tendrán lso mismos extras? mismo precio?.... en fin, a ver si me decis algo.
pos si q pasa, el tio esque se ve q no puede o yo q se, haber si se enchufa esta semana ya..
p.d tu quieres q la gp salga en europa o no tienes mucho interes?
Sd-Snatcher
18/04/2004, 19:50
es decir, quien la distribuye en italia?,
La misma VirginPlay y lo hara desde aqui, España.