Ver la versión completa : depurar codigo
hola
estoy en la duda de como depurar codigo
uso minigp32 en windows, es decir gcc.
Sabeis alguna forma de poder depurar con gcc y win ??
he visto por ahi una libreria, creo que en la web de darkfader, para depurar con el GeePee pero necesitaria ayuda para compilar algo con esa libreria, de alguien que lo haya usado.
La otra opcion es pasarme a VC++ que creo que si tiene un entorno con breakpoints y cosas de esass ... seria muy dificil meterlo a VC++, supongo convertir el Makefile y el proyecto y esas cosas. No tengo experiencia con Visual.
Pues eso, haber que usais vosotros,
Aiken
teneis alguna sugerencia?
haber si hay por ahi algun compadre programador que me oriente.
(_=*ZaXeR*=_)
25/03/2004, 11:52
Lo veis ya oes estais encontrando con problemas con la programacion con el minigp32, el visual c++ es mucho mas comodo, pero bastante mas, lo unico que tienes que hacer es instalar el visual studio, descomprimir el SDK, y en el direcctorio C:\XXXXXXXX\SDK\project\template\common meter los .h y .c que uses, luego en C:\XXXXXXXX\SDK\project\template\win32 tienes el "template.dsw" que es un proyecto plantilla que ya esta preparado para que el visual c++ te ejecute todo el codigo del gpmain.c sin problemas y puedes programar sin problemas, cuando este todo bien, coges y pasas el .c para compilar definitivamente con el gcc o lo que tu quieras.
Mas informacion en la pagina de Nuria.
Un saludo
Miki-chan
25/03/2004, 11:58
El tema es... ¿se puede utilizar el debugger del VC++?