Ver la versión completa : Cosa rara con pokemon rojo fuego
Jugando a este juego con el Gpsp y me pasa una cosa bastante extraña.
Avanzo en el juego, consigo la primera y la segunda medalla y en teoria me dan las Mo (destello y cortar) pero por mas que busco... no aparecen por ningun lado, ni estan en la mochila ni nada.
Le pasa a alguien mas?
Pokeviktor
21/02/2010, 21:56
Te dan la habilidad de usarlas, no te las dan por las buenas :D
Tienes que ir a la casa donde han robado la MT Excavar y desde ahí seguir el juego.
Te dan la habilidad si, pero ¿no tiene que ser en una MO? me refiero, tu ganas el combate a los entrenadores y te dan la habilidad por ejemplo de cortar, pues eso, en el de gameboy normal por lo menos era asi, te lo daban en una MO que despues le dabas la habilidad a un pokemon de la lista para que pudiera cortar.
Yo me refiero a eso, gane a los dos entrenadores, en teoria me dijeron que me daban destello y cortar, pero no aparece por ningun lado y si me acerco a una rama de esas para cortar no me aparece nada para que pueda utilizarla
Pd: si, ando un poco perdido con esto xDDD, lo siento si molesto con tanta pregunta
Pokeviktor
21/02/2010, 22:40
Cuando me refiero a la "habilidad" me refiero a que la puedas usar ingame de forma ilimitada según el paraje en el que te encuentres (cualquier ataque puede ser usado en cualquier momento, esa ya es otra historia), no que te den la MO en sí misma.
La MO Corte, según recuerdo, te la da el capitán del SS Anne, mientras que la MO Destello la consigues cruzando la Cueva Digglet, saliendo por la zona que queda entre Ciudad Verde y el Bosque Verde :brindis:
Ahhhhh, ahora entendi, es que hacia mogollon que no jugaba y pense que cuando te decian lo del corte era que te lo daban al momento, no que despues tenia que buscar la habilidad por ahi xDDD
Muchas gracias por la ayuda :brindis:
el cortar te lo daban cuando tenias 20 en la dex o era el destello?
Kurraudo
21/02/2010, 23:29
el cortar te lo daban cuando tenias 20 en la dex o era el destello?
Creo que era Destello, en la ubicación que dice Pokeviktor, Corte te la daban en el barco de Ciudad Carmín. O tal vez esté liado con otro objeto que sí te daban con X pokemon en tu pokedex XD
si la de cortar es verdad que lo daban en el barco al derrotar a misty creo que era xD
vaya tiempos jjeje
Kurraudo
22/02/2010, 09:30
si la de cortar es verdad que lo daban en el barco al derrotar a misty creo que era xD
vaya tiempos jjeje
Misty era la líder de gimnasio de Ciudad Celeste, y no sale del gimnasio en todo el juego (Salvo cuando estaba enfrente de la casa de Bill en Pokemon Oro/Plata) XD Combatías contra Gary y no se si te la daba él o te la daba el capitán del barco de la última habitación (Creo que éste último)