Ver la versión completa : Hacer Funcionar Wolfenstein 3D en Wiz
jduranmaster
17/02/2010, 23:21
Hola gente, llevo bastante tiempo intentando hacer funcionar el port de Wolfenstein 3D ara Wiz, pero no consigo ke arranke, pongo lo ficheros necesarios del juego original y uso el .gpe correspondiente pero el programa o bien deja la consola como colgada o bien me devuelve al menu.... Teneis alguna idea de ke puede estar fallando??????
ragnarik
17/02/2010, 23:55
Buenas
¿Tienes los archivos *.WL6 del juego en la misma carpeta del ejecutable o en otra aparte?
Para que funcione tiene que estar en la misma ruta que el gpe. Yo lo tengo asi y me va bien.
jduranmaster
18/02/2010, 21:31
Buenas
¿Tienes los archivos *.WL6 del juego en la misma carpeta del ejecutable o en otra aparte?
Para que funcione tiene que estar en la misma ruta que el gpe. Yo lo tengo asi y me va bien.
pues lo tengo en la misma carpeta, y no entiendo porque .... no kreo ke sea por el tema de las SDL, no????
A ver si alguien puede contestar con alguna solución al respecto.
Hola, te puedo decir que el Wolfenstein funciona porque lo estoy jugando. Me parece que tuve tu mismo problema y creo que lo solucioné usando el fichero config.wl6 que viene con el juego de Wiz. Al arrancar tarda como 30 segundos, así que ten un poco de paciencia con la pantalla en negro.
Otra cosa, es mejor que te hagas un script para lanzar el juego, porque el ejecutable no lanza por defecto el menú de la Wiz al salir.
Que disfrutes matando nazis :)
jduranmaster
19/02/2010, 09:49
Hola, te puedo decir que el Wolfenstein funciona porque lo estoy jugando. Me parece que tuve tu mismo problema y creo que lo solucioné usando el fichero config.wl6 que viene con el juego de Wiz. Al arrancar tarda como 30 segundos, así que ten un poco de paciencia con la pantalla en negro.
Otra cosa, es mejor que te hagas un script para lanzar el juego, porque el ejecutable no lanza por defecto el menú de la Wiz al salir.
Que disfrutes matando nazis :)
Gracias tio probare lo del script para lanzar el juego.......
Die Fuhrer, die!!!!!
< - >
Buenas
gracias a todos por los consejos..... ya estoy matando nazis.......:awesome: