PDA

Ver la versión completa : [CROMOS]¿Alguien se hizo la colección "Garfield 2000" de panini?

kennyspirit
25/10/2009, 13:56
Pues eso, que hace años y años empecé esa colección y como ninguno más de clase se la hacía, no pude terminarla.
Por pasarme del número máximo a pedir, no pedí los restantes a Panini pagando 5 o 10 pesetas por cromo.
Hoy he recordado que tener esa colección incompleta en mi "estantería de Garfield" es imperdonable, así que he buscado por google y he descubierto que en la web de panini cobran ¡¡1 EURO POR CROMO!!
Me sale a 28 euros acabar la colección... por eso me ha dado por buscar por ahí la colección escaneada, pero ni de coña ha aparecido...

¿Alguien la hizo? Si la tiene completa o a medias podemos escanearnos los que nos faltan y ayudarnos a acabar la colección (y sacarme esa espinita) :brindis:

Si sabéis alguna solución se agradecerá mil!!!
Gracias famicos!!!

Puck2099
25/10/2009, 14:08
¿Tanto cobran? Yo pedí hace cosa de un año todos los cromos que me faltaban de la de los Caballeros del Zodiaco del 93 y me salían a 10 o 15 céntimos por cromo...

cHukAs
25/10/2009, 14:33
Yo la que tenía acabada era la de Isidoro jeje.

kennyspirit
25/10/2009, 14:54
¿Tanto cobran? Yo pedí hace cosa de un año todos los cromos que me faltaban de la de los Caballeros del Zodiaco del 93 y me salían a 10 o 15 céntimos por cromo...

va por popularidad supongo:
http://www.paninionline.com/collectibles/institutional/es/es/missing_stickers_det.asp?idFigurina=573

he mirado los de la liga 2008-2009 y valen 15 céntimos...

me ahorro 3 euros si me compro el álbum con todos los cromos sin pegar en la misma web de panini xDDD