Ver la versión completa : [Encuesta] Ya Wiz esta casi perfecta, que le cambiarias
DioxCorp
06/09/2009, 07:51
La WIZ es una gran portatil, parece que los de GPH, están aprendiendo un poco de diseño, con lo bueno que fue el de la GP32, pero como todo usuario HardCore, con el tiempo le pillas defectos, así que seamos un poco críticos y expliquemos aquí, cual es el componente o aspecto de diseño físico, (no nos centramos en el Hard)
Principalmente podemos decir, cosa que no nos gusta tal cual, y razonar lo y que le añadiríamos, si pudiésemos.
Por mi parte:
No me mola la colocación de la pantalla no me satisface demasiado. por que el marco esta colocado arras de la imegen generada por la pantalla OLED, inlico creo que se come 1Px. yo la dejaria un poco mas de sangrado.
Le pondria un stick como la NeoGeo Poket, dios eso si que hera comodidad, en especial para los juegos de lucha....
http://img246.imageshack.us/img246/6677/imagen4bj2.jpg
PD: no es que no me mole... pero es raro, el otro día con ella en el coche. la tenia puesta en el asieto del copiloto, y las teclas hacían ruido con las vibraciones del coche... no se... tener una consola que suene a cacharro roto por dentro no mola. Podían haber puesto un poco de goma a los botones, para que no tuviesen holgura
Tenemos en la encuesta MIC 2 veces por error, el 2º MIC, es para definirse a Otros
Si alguien sabe si se pueden editar las encuestas que no lo veo
Pues yo le cambiaria la pantalla por algo más grandecito...que se tactil o no la verdad es que es algo que ni me va ni me viene.
Otra cosa que le cambiaria son los botones, con ello me refiero a la cruceta derecha, prefiero los botones mas separados que ese mejunje de botones ahi juntos.
:brindis::brindis:
En la encuesta hay 2 mic, y falta una opcion por si te gusta todo.
A mi no me convence la pantalla táctil y hubiese preferido pilas en lugar de batería.
Saludos.
GameMaster
06/09/2009, 09:46
A mi que me encantan portatiles con super altavoces, se me queda algo limitada. Tampoco acabo por controlar los juegos de lucha, lease combos, como me gustaria (en esto la dingoo gana por goleada). Y para llegar a la perfeccion, pues ya que estamos, unas 3d's mas potentes (aunque desconozco su capacidad por falta de juegos). carga más rápida, y sin el efecto de las diagonales. Pedir por pedir, se pedia mucho más, pero ya vale :)
DioxCorp
06/09/2009, 10:14
falta una opcion por si te gusta todo.
Somos seres humanos proteccionistas, siempre todo en la vida es criticable, sino nunca hubiésemos salido del paraíso...
A mi que me encantan portatiles con super altavoces, se me queda algo limitada.
La WIZ suena potentilla, con el volumen a tope, se olle bien en la calle con todo el ruido del gente y trafico. casi diría que mas potente que la DS
Tampoco acabo por controlar los juegos de lucha, lease combos, como me gustaria (en esto la dingoo gana por goleada).
Otro como yo, por eso decía el Stick de la neogeo poket, nuca un stick daba esa facilidad para hacer combos en el KOF
Segata Sanshiro
06/09/2009, 10:18
Yo solo pido dos cosas, que DioxCorp se compre un teclado nuevo :D (o se quite la firma a favor de la buena ortografía) y que hagan algo con la pantalla (el granulado queda muy feo) y con el software (aunque parece que se están currando bien el SDK).
juanjiviris
06/09/2009, 10:24
Pues a mi de todas las opciones que has puesto, no tengo pegas con ninguna, por lo que no voto, me gustaría otra opción que fuese "Me gusta todo, no hay pegas".
A ver, por supuesto todo es mejorable, pero vamos, que yo estoy contento como está, me gustaría que el stick fuese como tú has dicho, pero eso no quiere decir que no esté contento con el que está puesto.
DioxCorp
06/09/2009, 10:27
Yo solo pido dos cosas, que DioxCorp se compre un teclado nuevo :D (o se quite la firma a favor de la buena ortografía)
Mil faltas de ortografía, son involuntarias, intento repasar siempre los textos con una 2º lectura, y el corrector, pero leñe soy incapaz de escribir siempre bien, Ademas lo que no apruevo es el lenguage SMS o la gente que escribe con "H0l4 NeEeEnG, S0| 3L B4K4|_4 M4s Way de la ciudad (si es que canso de escribir así)", otra cosa no quita te tenga un problema serio de ortografía en mi cerebros
y que hagan algo con la pantalla (el granulado queda muy feo) y con el software (aunque parece que se están currando bien el SDK).
Granulado.... No se tampoco me parece demasiado exagerado, si le pones el protector oficial, si que se nota bastante, pero no creo que afecte demasiado a la nitidez de la imagen. Aunque es mejor ese granulado que una pantalla tipo glossy y el SDK, todos lo esperamos con impaciencia, incluso aunque no seamos programadores
http://eveliotc.files.wordpress.com/2008/03/correcaminos.gif
Mic Mic!
A mi que me encantan portatiles con super altavoces,
para que? los altavoces son para que lo oigas tu, no los demas, si lo quieres oir mas alto comprate unos cascos.
Y para llegar a la perfeccion, pues ya que estamos, unas 3d's mas potentes (aunque desconozco su capacidad por falta de juegos).
para que? para que fuese mas cara, y nadie programase nada en 3d como ahora? ;)
Yo he votado.
- Una pantalla un poco mas grande, hueco externo parece que hay, supongo que no cabra internamente o seran temas de hard o precio. Ah y la tactil parece que no es muy precisa.
- Y bueno, la bateria, molaria algo al estilo los mandos de la 360, que puedes meter bateria de litio o meter pilas normales con un adaptador.
Aiken
Segata Sanshiro
06/09/2009, 11:10
- Una pantalla un poco mas grande, hueco externo parece que hay, supongo que no cabra internamente o seran temas de hard o precio. Ah y la tactil parece que no es muy precisa.
Todos los problemas de la táctil son de software. Una vez calibrada, funciona muy bien y es muy sensible. Faltan dos cosas: que funcione bien el sistema de calibrado (y que siga funcionando ejecutemos lo que ejecutemos), y que los programas hagan mejor uso de ella (cogiendo muchas muestras por segundo e interpolándolas para que el cursor no tiemble).
La única duda que queda es si en los bordes funciona bien del todo.
los botones, en general, y sobretodo los del volumen, inaccesibles mientras juegas y cutres.
Somos seres humanos proteccionistas, siempre todo en la vida es criticable, sino nunca hubiésemos salido del paraíso...
Pero qué me narras? :loco:
Pues otro que no vota, estoy contento con todo menos con el firm, espero que con el tiempo se mejore.
Mil faltas de ortografía, son involuntarias, intento repasar siempre los textos con una 2º lectura, y el corrector, pero leñe soy incapaz de escribir siempre bien, Ademas lo que no apruevo es el lenguage SMS o la gente que escribe con "H0l4 NeEeEnG, S0| 3L B4K4|_4 M4s Way de la ciudad (si es que canso de escribir así)", otra cosa no quita te tenga un problema serio de ortografía en mi cerebros
Pues necesitas una tercera lectura o cambiar de corrector porque algunos de tus mensajes son de traca :D (hay por ahí uno con la palabra "prollecto" que todavía me sangran los ojos jeje)
Sin acritud, un saludete :brindis:
GameMaster
06/09/2009, 12:20
para que? los altavoces son para que lo oigas tu, no los demas, si lo quieres oir mas alto comprate unos cascos.
para que? para que fuese mas cara, y nadie programase nada en 3d como ahora? ;)
Yo he votado.
- Y bueno, la bateria, molaria algo al estilo los mandos de la 360, que puedes meter bateria de litio o meter pilas normales con un adaptador.
Aiken
1 - Si es para oirlo yo, pero prefiero oir el sonido naturalmente sin tener que poner cascos en los oidos, por comodidad y tambien por si alguien me habla con los cascos si los pones a tope pues no le escuchas. Encima que me gusta que suene alto y se deje escuchar como el coche de los helados ;)
2 - Si es por el tema de ser más cara, cuando pides mejor tecnologia y el precio te traba, pues puedes seguir con tu Game Boy original o con la Gp32 que son más baratas. Y si no programan, pues esta por ver, no van a salir juegos comerciales ? O no los tendremos en 3D ?
3 - Si quieres la pantalla más grande, tambien te puedes llevar un mini portatil de viaje, de los que estan de moda...
4 - Para mi el cambio de pilas recargables a bateria ha sido lo mejor que nos a traido la Wiz, por encima del resto. Ya basta de tener que llevarme 12 pilas recargables para jugar 2 horas de viaje con la Gp2x y tener que llevar los cargadores trasteando por los enchufes, encima que seguir buscando siempre pilas de mayor capacidad que quepan en la consola ;) Todo esto es pasado señores, y la duración de la bateria actualmente es muy buena y se carga en una abrir y cerrar de ojos.
jgcabero
06/09/2009, 12:44
Me gustaria que tuviera un usb on-the-go, para poder conectarle de todo sin depender del conector Samsung.
La pantalla. Una pulgada mas, por favor.
Y esos rebordes de la pantalla? Porque no la han puesto al mismo nivel de la carcasa? Se come lineas y acumula polvo cosa mala.
Y los botones de la derecha.
en la encuesta debería aparecer "la wifi integrada que no tiene" creo que sería algo interesante que tuviese la wiz
DioxCorp
06/09/2009, 13:53
en la encuesta debería aparecer "la wifi integrada que no tiene" creo que sería algo interesante que tuviese la wiz
Se sabe ya que wifi saldrá como acople posterior. no me preocupa tanto. mas me dolería que lo integrasen a posteriori
sirberic
06/09/2009, 13:54
a mi lo único que no me gusta es el usb, sobre todo si no lo venden por separado...
por todo lo demás me parece perfecta, incluso los botones :P pero sobre todo la pantalla (sin haber visto la de la gp2x) me parece la mejor que hay a nivel de portátiles hoy día.
Rivroner
06/09/2009, 14:04
Yo le hubiera puesto Wifi y una pantalla de al menos 640x480.
La cruceta me gusta y funciona muy bien, pero la hubiera hecho un pelín más grande.
Los botones de volumen están mal colocados y muy duros.
El botón de pagado y encendido está muy incómodo de apagar y encender y eso que ahora ya se ha ablandado, las primeras horas estaba duro de cohones.
YO no veo ue la pantalal se coma nada, ni unpixel, la pantalla es perfecta excepto por ese problema con los colores puros y la falta de definición, yo no noto el menor tamaño en absoluto.
Los botones de la derecha (A B X Y) podían y deberían de haber sido iguales a los de la GP2X, a veces es complicado pulsar el B cuando estás diparando con el X todo el rato por ejemplo.El botón B sólo responde bien silo pulsas enel centro o enla parte derecha, en la izquierda falla y mucho.
alucinogeno
06/09/2009, 16:34
Bueno, antes de nada presentarme porque soy nuevo por aqui, aunque llevo mucho tiempo leyendoos, desde la gp32, pero hasta ahora no me habia decido comprarme ninguna porque el tema de los emuladores que es lo que a mi me interesa lo veia un poco verde aun,pero despues de ver como van en la wiz no me a quedado mas remedio que comprarmela,jajaja. Y la verdad es que estoy encantado con la consola, lo unico que a mi me molesta es lo del granulado,que se nota sobre todo en las pelis,y los botones no me acaban de convencer, el de select a veces se me queda enganchado, a alguien mas le ocurre?
UN SALUDO A TODOS.
buba-ho-tep
06/09/2009, 16:45
Yo el único problema que le veo a la Wiz es que no la aprovechen y la diagonal. Lo demás perfecta.
Shinosuke1991
06/09/2009, 16:54
Aun no la tengo, pero habiendola probado, no me acabo de gustar lo de la diagonal, que ami me molesta bastante y los botones (cruceta derecha) no me acaban de convencer por la dificultad de pulsar dos botones a la vez que no estan juntos.
PD:Un saludo alucinogeno!
la pantalla podría ser un poquito mas grande, parece que hay sitio, y la resolución un poquito mayor(se nota que podria dar de si con mas resolución, en videos y algunos juegos), por lo demás esta bastante bien, por pedir una salida de mini usb, para seria la consolita perfecta.
SAIYAJIN
06/09/2009, 19:42
Que no me gusta:
-Que no tenga puerto mini-USB (de cables mini-USB si se te rompe los encuentras a patadas, pero este no lo he visto en ningún lado).
-Que no guarde en la memoria el volumen (a lo mejor la tengo con el volumen bajo, la apago y cuando la vuelvo a encender el volumen vuelve a estar alto). También me pasa que en el menú principal de la Wiz lo tengo bajo y al poner MAME me sube el volumen.
-Que no soporte todos los formatos de video.
Bueno, ya que lo preguntan por quincuajésima vez, responderemos de nuevo:
La pantalla debería haber sido más grande.
El tamaño me parece incómoda.
Me apunto a la idea de la batería con adaptador de pilas, hubiese sido lo ideal. Yo prefiero las pilas, porque luego hay que esperar 8 horas para cargar la batería y siempre puedo cargas unas pilas mientras uso otras... y si no tengo donde cargarlas, alcalinas para salir del paso.
Si, hay que estar ocho horas sin tocarla: cargarla en menos tiempo reduce su tiempo de vida, y si juegas mientras cargas nunca estás seguro de si consumes más de lo que cargas o no, y lo que es peor, muchísimos cargadores estiman la carga por tiempo, por lo que podría decirte que está llena cuando sólo está a la mitad, que es lo que has gastado.
Y respecto al volumen, si quieres oirlo alto, te pones los cascos, porque lo mismo que decís que es mas natural sin ellos y que no te enteras de lo que te dicen, con la música al aire son los demás los que no se pueden hacer entender con los que están hablando, y tienen que gritar para oirse. La de veces que he tenido que soportar al gracioso de turno con la discoteca-movil, cuando no hay cosa que más odie que el reggetón o la cancion de moda en descarga por SMS.
SAIYAJIN
06/09/2009, 20:06
Y respecto al volumen, si quieres oirlo alto, te pones los cascos, porque lo mismo que decís que es mas natural sin ellos y que no te enteras de lo que te dicen, con la música al aire son los demás los que no se pueden hacer entender con los que están hablando, y tienen que gritar para oirse. La de veces que he tenido que soportar al gracioso de turno con la discoteca-movil, cuando no hay cosa que más odie que el reggetón o la cancion de moda en descarga por SMS.
Mi problema no es que quiera escucharlo alto, sino que si la apago con el volumen al mínimo (porque estaba jugando de noche o por no molestar), al volverla a encender, el volumen no está como lo dejé, sino que vuelve a estar alto.
Anvazfer
06/09/2009, 20:10
Sin duda la pantallica. No por la calidad de visionado, para mi estupenda, sino por el tamaño y la fidelidad tactil.
Hay que risa, qué quejicas algunos con lo del ruido de botones "sueltos", mucho hay que zarandearla para que suene y ya ves que tragedia.
Invitado
06/09/2009, 20:12
Aiken
Nunca estuve mas de acuerdo con alguien. Desde que leí tu modding para gp32 (genial realmente) noté que ese sistema de compatibilidad con ambos tipos de batería era tu ideal. Yo también estuve trasteando un poco, pero con la Zodiac. Hasta tuve un prototipo de Zodiac que funcionaba con pilas normales O con la bateria original, pero era externamente, etc.
Aiken.. no hay modo que se pueda armar un adaptador digamos basado en pilas de AAA con la forma de la bateria de la wiz? (todavia no me llego asi que no tengo mucha idea del formato) Sería un interesante proyecto. Es lo único que no me convence de la wiz en cuanto a lo que es en si (todavía no opino del rendimiento) . Sony, Nintendo.. aún si cerraran hoy, habrá baterías nuevas y baratas en el mercado por un buen rato. Si para Zodiac sigue habiendo baterias de reemplazo por 12 USD por doquier!! Pero para la wiz... habrá baterias? Las hay hoy? Yo me quedaría mas tranquilo si trajera una de reemplazo.
otra cosa... creo que los cargadores deberian ser standalone: la gran ventaja de las pilas comunes es poder llevar un par de ellas cargadas, o cargar unas mientras usas las otras. No sé por qué ninguna marca se da por enterada y los cargadores standalone siempre son extraoficiales. (a lo mejor el proyecto de crear un cargador standalone seria mas viable)
Una sola pila AA es casi tan grusea como la Wiz (razón por la cual la GP2X tenía esa "barriga" en la parte trasera, que se cargaba gran parte de su portabilidad). Para mi perdería toda la portabilidad aunque se crease un sistema para poder decidir entre pilas o baterías. Vamos, que le tendría que salir por detrás un bulto similar al de la GP2X, y ya no la podría llevar en el bolsillo sin que me molestase.
Para mi una de las mayores ventajes de la Wiz ahora mismo es que es realmente una consola portátil.
1 - Si es para oirlo yo, pero prefiero oir el sonido naturalmente sin tener que poner cascos en los oidos, por comodidad y tambien por si alguien me habla con los cascos si los pones a tope pues no le escuchas. Encima que me gusta que suene alto y se deje escuchar como el coche de los helados ;)
Mi problema no es que quiera escucharlo alto, sino que si la apago con el volumen al mínimo (porque estaba jugando de noche o por no molestar), al volverla a encender, el volumen no está como lo dejé, sino que vuelve a estar alto.
Obviamente, no iba por ti, SAIYAJIJN.
Luisodin
06/09/2009, 20:50
Cambiaria la cruceta y el conector!!
Nen aprende a escribir y/o expresarte!
SAIYAJIN
06/09/2009, 20:55
Obviamente, no iba por ti, SAIYAJIJN.
Perdón, entendí mal.
Neodreamer
06/09/2009, 21:25
Yo ya vote, creo q los botones ha sido un apaño muy malo de ultima hora...pretendian hacer 2 crucetas para juegos de primera persona en 3d tipo quake cuando liberasen el sdk y las opengl y cuando vieron q no gustaba le metieron un tajo a cada tecla y tan agusto.... pues no señores, con el tajito no se arregla al hacer un agarre o presa en un soul edge de psx o saltar en el mario world mientras corres...Para mi al menos tendrian q haber dejado hueco central...
La cruceta ya es otro cantar, es cuestion de adaptarse...
Saiyajin, a mí también me pasa eso al intentar jugar por las noches, el truco es ponerle unos cascos, así al menos no sale nada por los altavoces de la Wiz, después si te los quieres poner o dejarlos por ahí ya es cosa tuya. ;)
A mi me gusta como está, pero por decir algo los botones de start y select están demasiado altos, a veces los pulso sin querer.
El control del volumen, ¿qué ha sido de la ruedecita analógica de toda la vida? Con ella podías encender la consola con el volumen apagado o encendido y no variaba entre aplicaciones...
Y por supuesto el usb... ¿por qué uno raro y sin que vendan cables de repuesto a estas alturas?
Bueno y lo de la pantalla hundida acumula polvo en las esquinas :P
Bueno... menos mal que me gusta como está que si no :D
Victordelanau
06/09/2009, 22:29
Yo le pondria la cruceta y los botones de la gp32, y la pantalla del tamaño de la 2x, pero vamos, que con la wiz llevo 4 dias, y todo son ventajas y beneficios. sinceramente creo que tengo una portatil capaz de competir con la gp32, que como ya he dicho en varias ocasiones fue la unica open source que me llego a enganchar, la gp2x fue una buena candidata, pero el control de la mia, que era segunda edicion, era un truño, luego el problema con las pilas... que nunca me duraron nada y que decir de las reediciones, no hay cosa que mas rabia me de que salgan versiones tan distintas de una misma consola, y que a mi me toque la mas antigua xDDD asi que la deje de lado.
Yo la verdad le cambiaria... la cruceta, por un stick tipo neogeopocket q mencanta jajaja, y otra cosa, le pondria wifi con un navegador, aunq weno eso ya...
Yo cambiaba el conector por un miniusb, colocaba un controlador de nivel de audio general, y los botones otros mas decentes, que son un poco basura.
SplinterGU
06/09/2009, 23:47
falta la opcion de "nada"
adamantibus
07/09/2009, 02:41
falta la opcion de "nada"
Pero, total, esa sólo la iban a usar Anarchy y el de GPH. :D
Invitado
07/09/2009, 03:29
Para mi una de las mayores ventajes de la Wiz ahora mismo es que es realmente una consola portátil.
Pues esa fue una de las razones por las que la compre, si. Estoy de acuerdo. Creo que en un mundo de cosas pequeñas tenemos que mantener un poco la vista en que es portatil en el sentido de poder llevarlo en la mano, y que es portatil en el sentido de poder llevarlo en el bolsillo sin que se note.
La wiz para mi termino por formarse en mi mente como una consola capaz de darme muchas cosas divertidas que me dan otras consolas , pero en un espacio mas reducido y portatil y con mayor autonomía. Cuando llegué a ese punto, dije "pues si, la necesito"
El día que tenga el TV OUT no tendré queja alguna, y dicen que falta poco. :D (como la dingoo y casi todos los mp5 estos genericos con juegos pueden venir con TV OUT y la wiz no?)
que antes de morir sin bateria se hibernara/suspendiera automaticamente como hace la psp.
Aiken
phu yuck
07/09/2009, 10:05
Por muy portatil que la hayan querido hacer, la pantalla pienso que podria haber sido un poco mas grande. Y los botones son todo menos comodos, la verdad. Pero son males menores, porque, por lo demás, es una máquina fantástica :)
Hola a todos. Es la primera vez que posteo.
Pero, total, esa sólo la iban a usar Anarchy y el de GPH. :D
Qué gracioso. :rolleyes:
Yo le cambiaría de posición los botones de volumen y pondría dos botones más junto al SELECT y al HOME. Esto permitiría utilizarlos en determinados emuladores, también cuando se usa la consola girada, y además permitiría la posibilidad de usar muchos juegos a dobles en la misma consola, ya que a cada lado quedaría una cruceta y dos botones.
Granulado.... No se tampoco me parece demasiado exagerado, si le pones el protector oficial, si que se nota bastante, pero no creo que afecte demasiado a la nitidez de la imagen. Aunque es mejor ese granulado que una pantalla tipo glossy y el SDK, todos lo esperamos con impaciencia, incluso aunque no seamos programadores
No sabía que el efecto granulado se incrementase debido al protector oficial… igual por eso a mí me parece tan exagerado y a otra gente no…
< - >
Lo peor: la diagonal, el granulado y el plástico un poco resbaladizo y muy ensuciable de la carcasa. Y las esquinas de los botones y criceta que no se llevan muy bien con mis dedos grandes… Por lo demás bien.
No sé porque, en general, se critica el tamaño de la pantalla, una portátil pequeña y portable, precisa una pantalla pequeña. Y la wiz no tiene una pantalla tan pequeña como para ser incomoda, tanto para jugar como para videos (sin subtitulos).
No sé porque, en general, se critica el tamaño de la pantalla, una portátil pequeña y portable, precisa una pantalla pequeña. Y la wiz no tiene una pantalla tan pequeña como para ser incomoda, tanto para jugar como para videos (sin subtitulos).
yo creo que se critica porque tiene un tochazo de marco alrededor de la pantalla que parece desaprovechado, posiblemente no lo este estara lleno de componentes pero es la sensacion que da. y de paso porque leer los dialogos de rpgs es un pelin incomodo, y los subtitulos bueno siempre se pueden poner mas grandes aunque pueda ser un coñazo hacerlo.
Aiken
yo creo que se critica porque tiene un tochazo de marco alrededor de la pantalla que parece desaprovechado, posiblemente no lo este estara lleno de componentes pero es la sensacion que da. y de paso porque leer los dialogos de rpgs es un pelin incomodo, y los subtitulos bueno siempre se pueden poner mas grandes aunque pueda ser un coñazo hacerlo.
Aiken
En lo del marco gordo te doy la razón.
Lo de los diálogos de los RPGs supongo que te refieres que al estar la pantalla un poco hundida, se pierde un poco de visión si se tiene la WIZ un poco inclinada… Pero al menos yo no me fijara en ese detalle.
El cambio que la haría perfecta para MI sería que se pudiera cargar con un miniusb normal... así no tendría que esperar a llegar a casa para cargarla...
Y la verdad es que lo que comentais de la pantalla no se me había pasado por la cabeza pero es verdad... si estuviera a nivel con la carcasa sería menos guarrada xDDD
juanjiviris
08/09/2009, 11:10
Y digo yo... no existen adaptadores USB-conector wiz ? así podríamos cargarla donde quisieramos...
A mi la pantalla me encanta :babea::babea:
http://img43.imageshack.us/img43/3069/garou.jpg
La verdad que estoy encantado con la cosola, lo único que cambiaría sería el conector por un usb, lo que no se si ésto repercutiría en el cable TV-OUT o no tiene nada que ver?? y pondría otro botón al lado del botón "menu" para jugar a los juegos verticales.
...
La verdad que estoy encantado con la cosola, lo único que cambiaría sería el conector por un usb, lo que no se si ésto repercutiría en el cable TV-OUT o no tiene nada que ver?? ....
Ya se comentó algo de eso en otro post; en resumen: Si pasas de la garantía, te gusta el bricolaje, tienes buen pulso, eres paciente y no tienes reparos en violar a tu wiz sería tan “fácil” como hacerle un agujero, con las debidas proporciones, a la carcasa, añadir un conector mini USB embra y conectarlo debidamente con los pines de entrada de tensión del conector EXT. Y no tiene porque repercutir en la salida de TV.
Segata Sanshiro
08/09/2009, 15:12
Habrán querido ahorrar en conectores (ya fuera por coste, espacio, o diseño de la placa) y han tenido que fusionar el típico puerto "EXT" con el USB. Con lo desastre que somos algunos para los cables, estoy temblando no sea que se me vaya a perder...
Habrán querido ahorrar en conectores (ya fuera por coste, espacio, o diseño de la placa) y han tenido que fusionar el típico puerto "EXT" con el USB. Con lo desastre que somos algunos para los cables, estoy temblando no sea que se me vaya a perder...
Ya hay por ahí un esquema para hacerte uno… pero claro, hace falta el conector EXT macho.
Yo tengo un mogollón de conectores EXT y chatboards de Ericsson, de la época de la GP32. Es posible que los ponga baratunos a la venta en H-G, por si alguien quiere empezar a hacer mods...
Yo tengo un mogollón de conectores EXT y chatboards de Ericsson, de la época de la GP32. Es posible que los ponga baratunos a la venta en H-G, por si alguien quiere empezar a hacer mods...
Seguro que más de uno te lo agradece. Y seria buena iniciativa para incentivar... Aunque solo sea para hacer cargadores. Ya que el tema de los mods y de anular la garantía es lo que más tira para atrás…
Por cierto que para añadirle un conector mini usb habría que tener en cuenta si dentro de la wiz hay algo de espacio libre.
Segata Sanshiro
08/09/2009, 15:39
Pero los EXT de la GP32 y la Wiz no son los mismos, ¿no? Yo compraría algunos para hacer el chatboard de la GP32.
Yo lo que cambiaría es al fulano que ha diseñado las "herramientas" incluidas con la consola..
Porque vaya, una calculadora que no pueda usar decimales (pero tenga un "punto" de adorno para escribir 1.000), una "Hora Mundial", que no te diga la hora que es en otro país sino la diferencia horaria, y un reproductor MP3 que no sea capaz de recordar en que canción estaba o tenga ecualizador, son fallos garrafales.. para poner las cosas mal, más vale que no las pongan..
Menos mal, que tenemos cosas como el QTopia y el reproductor alternativo de MP3 que no me acuerdo como se llama (aunque ese tampoco tiene ecualizador, y no se apaga la pantalla de la Wiz cuando la bloques, lo que hace gastar más pila que yo que se).
El resto de la Wiz, para mi es una gozada, supongo, que son las ventajas de no venir de ninguna otra consola de GPH, sino de mi querida Gameboy Advance... [wei]
Juer, será por reproductores alternativos de mp3, hay unos cuantos: gmu, oldplay...
Ya pasó antes, que salvo el reproductor de video, el resto de programas eran simplemente funcionales. Para tener algo de más calidad o con más opciones o más bonito o más cómodo había que recurrir al homebrew.
Espero que mr Hann no se lo tome a mal, pero cuando un "lector de ebooks" (más bien un lector de txt) se te quedaba colgado cada dos por tres... (en realidad daba un error de que no se podía leer el archivo, pero se quedaba ahi y había que reiniciar si no tenías el ordenador por telnet)
Voy a probar el GMU,. gracias por las sugerencias...
Por cierto, el Oldplay, solo está para GP2X, ¿verdad?
Segata Sanshiro
09/09/2009, 19:30
Voy a probar el GMU,. gracias por las sugerencias...
Por cierto, el Oldplay, solo está para GP2X, ¿verdad?
Sí, por desgracia todavía no hay versión para Wiz, aunque debe ser cuestión de tiempo :) Por cierto, el gmu no me detecta canciones MOD, y se supone que las reproduce :confused:
Don Flamenco
10/09/2009, 01:02
La verdad es que de la wiz poco se puede cambiar, yo lo único que cambiaría sería la pantalla (un poquito más grande nada más) y el conector que tiene (samsumg? no estoy seguro) por un mini usb, que esos los puedes encontrar a patadas, por lo demás me parece una gran portatil.