Ver la versión completa : No me va el Quake
saitoh00
24/07/2009, 13:47
Buenas de nuevo, ya estoy con otra pregunta xDD es lo malo de ser un novato en esto :S
He intentado meter el quake, he metido en la carpeta id1 los 2 pak el 0 y el 1...y le doy a iniciar me llega a la pantalla del menu elijo new game y ahi se sale al menu principal...
Imagino que a alguien le funciona pq esta colgado en el archivo de openhaldhelds
A mí tampoco me va, por lo menos con los archivos de la versión shareware da un error. Este juego fue portado con el firmware del prototipo y puede que no funcione en el firmware actual.
firesign
25/07/2009, 20:44
A mi con el firmware 1.0.0 me va muy bien, la verdad es que se mueve de miedo, no ralentiza ni nada. El que no me iba bien era el Quake 2, unicamente por la parte de los menus, que no eran seleccionables bien y eso, pero el juego se movia igual de bien que el 1.
Como decia, veo el tema de Wiz paradillo, imagino que la gente se difumina entre Dingoos, Pandoras, y esas cosas. Lo digo mas que nada por mi epoca de GP32, donde el dia que no actualizabas 2 o 3 emus era raro :)
Espero que la cosa vaya mejorando y podamos tener los emus y ports de este tipo finos en poco tiempo (aunque yo con una opcion savestate en el Mame me conformaba por ahora, je je).
juanjiviris
25/07/2009, 21:40
Pues es la primera GP que me compro, espero no haber metido la pata y que de repente descubramos que apenas hay Scene moviéndose :(
Aunque, sinceramente... yo conque me saquen un emulador de Spectrum, ya tengo todo lo que necesito :)
Como decia, veo el tema de Wiz paradillo, imagino que la gente se difumina entre Dingoos, Pandoras, y esas cosas. Lo digo mas que nada por mi epoca de GP32, donde el dia que no actualizabas 2 o 3 emus era raro
Cuando se actualizaban 2 o 3 emus sería en el apogeo y con el SDK oficial liberado. Aunque tienes parte de razón, ahora hay más cacharros programables, pero también hay más información. Pero lo bueno que tiene el open source es que todo se puede reusar y compartir en varias máquinas.
Pues es la primera GP que me compro, espero no haber metido la pata y que de repente descubramos que apenas hay Scene moviéndose :(
Hay decenas de programadores en todo el mundo preparando cosas para la Wiz. Dales tiempo para estudiar la consola y en unos meses habrá de todo. Aunque lo que hay ahora a un mes del lanzamiento no es poco.
saitoh00
26/07/2009, 02:19
A mi con el firmware 1.0.0 me va muy bien, la verdad es que se mueve de miedo, no ralentiza ni nada. El que no me iba bien era el Quake 2, unicamente por la parte de los menus, que no eran seleccionables bien y eso, pero el juego se movia igual de bien que el 1.
Como decia, veo el tema de Wiz paradillo, imagino que la gente se difumina entre Dingoos, Pandoras, y esas cosas. Lo digo mas que nada por mi epoca de GP32, donde el dia que no actualizabas 2 o 3 emus era raro :)
Espero que la cosa vaya mejorando y podamos tener los emus y ports de este tipo finos en poco tiempo (aunque yo con una opcion savestate en el Mame me conformaba por ahora, je je).
Porfa me podias decir que archivos has metido o exarme una ayuda? Si no puede ser aki por pm si no es mucha molestia ya que me encantaria probar el quake, por ahora solo he probado el picodrive, el snes y el mame, y el juego ese que han liberado de wiz que es super dificil (lo siento no se como se llama :M)
rodas007
26/07/2009, 05:01
Cuando se actualizaban 2 o 3 emus sería en el apogeo y con el SDK oficial liberado. Aunque tienes parte de razón, ahora hay más cacharros programables, pero también hay más información. Pero lo bueno que tiene el open source es que todo se puede reusar y compartir en varias máquinas.
Hay decenas de programadores en todo el mundo preparando cosas para la Wiz. Dales tiempo para estudiar la consola y en unos meses habrá de todo. Aunque lo que hay ahora a un mes del lanzamiento no es poco.
Toda la razon ai muchisima gente programando para wiz..yo mismo estoi programando u juego en fenix que pronto liberare la beta:D y hace pocos dias e visto videos de la wiz de una beta privada del emu de la neogeopoket y funcionando juegos a full speed,pronto veran la luz un monton de nuevas cosas [wei2]
firesign
26/07/2009, 11:09
Porfa me podias decir que archivos has metido o exarme una ayuda? Si no puede ser aki por pm si no es mucha molestia ya que me encantaria probar el quake, por ahora solo he probado el picodrive, el snes y el mame, y el juego ese que han liberado de wiz que es super dificil (lo siento no se como se llama :M)
Yo solo he copiado a la tarjeta el directorio de lo que te puedes descargar de esta pagina, y en la carpeta correspondiente los .pak del juego. Despues ejecutas el ejecutable y a jugar. Es posible que sea del firmware, como te dicen por aqui, yo tengo el original mas antiguo, no he actualizado.