Ver la versión completa : Cargador Wiz
sergiobordon
18/07/2009, 08:41
Pues resulta que tengo un cargador de Blackberry con entrada USB y salida +5.0V-0.5A. ¿Pasa algo si le enchufo la Wiz, o simplemente tarda más en cargar?:brindis:
badboyluc
18/07/2009, 10:19
tienes que hacer las pruebas, pero se cargarán más rápidamente.
USB del PC es muy lento para cargar.
sergiobordon
18/07/2009, 10:24
Pero, ¿no me cargo la consola por tener distinto amperaje?:confused:
badboyluc
18/07/2009, 10:38
Pero, ¿no me cargo la consola por tener distinto amperaje?:confused:
creo que debes tener la amperaje correcta.
en la teoría un cargador con 1000mA va bien mas rapido que la USB del PC.
No tengo la consola (de momento), pero si el vontaje es el mismo no debería haber mayor problema, aunque si el amperaje es MUY superior podrían darse problemas de calentamiento en la batería (acorta su vida útil)
sergiobordon
18/07/2009, 15:35
Gracias a todos.:brindis:
La consola soporta 5v y de 0.5A a 1A, así que te vale.
la verdad es que mientras el voltaje sea 5v c, no importa la corriente, ya que la consola "chupara" la corriente que necesite
sergiobordon
18/07/2009, 22:28
Pues nada, a probar toca. Cuando agote la batería se lo enchufo a ver lo que tarda. Gracias por las respuestas a todos.:lovegp2x::brindis:
juanjiviris
19/07/2009, 12:53
A mi me llega mañana la Wiz y no me di cuenta de pillar un adaptador para la corriente, la pillé sólo con la funda de protección, pero recuerdo que en el carrefour vendían uno en la sección de MP3, y costaba sobre 5-6 Euros... en que me tengo que fijar para saber si me va a servir para la Wiz ? Que no tengo ganas de comprarle algo que no sirva y cargarmela o algo por exceso de voltaje o alguna chorrada.
SpaVampyre
19/07/2009, 14:37
si es un adaptador a usb y cumple las normas te valdrá, otra cosa es el amperaje de salida que tenga, que puede ir desde 0,5A a 1A (500mA - 1000mA) es mejor de 1A que de medio, te cargará más rapido la consola, el de GPH es de 1A.
Asegurate que de 5V en salida, ni más ni menos. (menos puede hacer que no sirva, más puede quemarte el circuito)
juanjiviris
19/07/2009, 14:40
si es un adaptador a usb y cumple las normas te valdrá, otra cosa es el amperaje de salida que tenga, que puede ir desde 0,5A a 1A (500mA - 1000mA) es mejor de 1A que de medio, te cargará más rapido la consola, el de GPH es de 1A.
Asegurate que de 5V en salida, ni más ni menos. (menos puede hacer que no sirva, más puede quemarte el circuito)
Genial, muchas gracias, mañana en cuanto me llegue la consola voy al carrefour a mirar, y si cumple las especificaciones me lo pillo, si no, buscaré otro o lo pediré... hay posibilidad de que los haya de más de 1000mA para que cargue más rápido ? o sería malo para la consola ?
SpaVampyre
19/07/2009, 17:03
en principio no sería malo ni sería mejor, la consola consumirá unicamente su Amperio, pero los que te sobren los podras utilizar conectando algún otro aparato más con un hub, pero vamos ni te molestes, dudo mucho que los haya de más.
juanjiviris
19/07/2009, 17:13
Ah, vale, entonces ni me molesto, no lo quería para meter más aparatos, era sólo para que la consola cargase más rápido, pero si por defecto no va a consumir más de 1000mA aunque se los suministres, pues como que me da igual, vamos :)