Ver la versión completa : Fondos e iconos para Dingux
Como no me convencía mucho como quedaba el menú me he puesto a buscar fondos e iconos para darle un lavaito de cara y así ha quedado :D
http://img16.imageshack.us/img16/4082/copiadedsc.jpg
Los dejo aquí por si lo quereis utilizar.
Saludossss.
Cojonudo tio, muchas gracias.
badboyluc
17/07/2009, 22:57
Muy Cojonudo tio, que maravilla [wei5]
GameMaster
17/07/2009, 23:52
maravilla, que cojonudo tio
badboyluc
18/07/2009, 10:11
que chuli. gracias.
dj syto, hace un nuevo pack ext3 con eses archivos. :D
dj syto, hace un nuevo pack ext3 con eses archivos. :D
lo habia pensao, pero bueno, con lo sencillo que es ponerlo, ya que solo hay que sustituir los iconos de la carpeta, creo que mejor lo dejo asi, para ke la gente se personalice un poco las cosas. Que si no, ya os lo pongo todo demasiado facil [wei5]
hola soy novato espero ponerme en marcha saludos edu
badboyluc
18/07/2009, 10:49
lo habia pensao, pero bueno, con lo sencillo que es ponerlo, ya que solo hay que sustituir los iconos de la carpeta, creo que mejor lo dejo asi, para ke la gente se personalice un poco las cosas. Que si no, ya os lo pongo todo demasiado facil [wei5]
merece la pena ao menos eses iconos como "default" en su pack ext 3, su hilo es TOP en foro del dingoo, tienes que trabajar un poquito hombre [wei5]
merece la pena ao menos eses iconos como "default" en su pack ext 3, su hilo es TOP en foro del dingoo, tienes que trabajar un poquito hombre [wei5]
entonces pagadme [wei2]
badboyluc
18/07/2009, 11:52
entonces pagadme [wei2]
cierto :llorosa:
Badboyluc[propeller]dj syto
Saludos jajajaja.
he dicho pagadme, no pegadme...
Me alegra que haya gustado. Así al menos aporto algo ya que de programar y demás no tengo ni idea :D
Saludossss.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.