PDA

Ver la versión completa : Fondos e iconos para Dingux



JAR77
17/07/2009, 22:05
Como no me convencía mucho como quedaba el menú me he puesto a buscar fondos e iconos para darle un lavaito de cara y así ha quedado :D

http://img16.imageshack.us/img16/4082/copiadedsc.jpg

Los dejo aquí por si lo quereis utilizar.

Saludossss.

nazca
17/07/2009, 22:48
Cojonudo tio, muchas gracias.

badboyluc
17/07/2009, 22:57
Muy Cojonudo tio, que maravilla [wei5]

GameMaster
17/07/2009, 23:52
maravilla, que cojonudo tio

dj syto
18/07/2009, 07:24
que chuli. gracias.

badboyluc
18/07/2009, 10:11
que chuli. gracias.

dj syto, hace un nuevo pack ext3 con eses archivos. :D

dj syto
18/07/2009, 10:26
dj syto, hace un nuevo pack ext3 con eses archivos. :D

lo habia pensao, pero bueno, con lo sencillo que es ponerlo, ya que solo hay que sustituir los iconos de la carpeta, creo que mejor lo dejo asi, para ke la gente se personalice un poco las cosas. Que si no, ya os lo pongo todo demasiado facil [wei5]

edu vts
18/07/2009, 10:41
hola soy novato espero ponerme en marcha saludos edu

badboyluc
18/07/2009, 10:49
lo habia pensao, pero bueno, con lo sencillo que es ponerlo, ya que solo hay que sustituir los iconos de la carpeta, creo que mejor lo dejo asi, para ke la gente se personalice un poco las cosas. Que si no, ya os lo pongo todo demasiado facil [wei5]

merece la pena ao menos eses iconos como "default" en su pack ext 3, su hilo es TOP en foro del dingoo, tienes que trabajar un poquito hombre [wei5]

dj syto
18/07/2009, 11:41
merece la pena ao menos eses iconos como "default" en su pack ext 3, su hilo es TOP en foro del dingoo, tienes que trabajar un poquito hombre [wei5]

entonces pagadme [wei2]

badboyluc
18/07/2009, 11:52
entonces pagadme [wei2]

cierto :llorosa:



Badboyluc[propeller]dj syto


Saludos jajajaja.

dj syto
18/07/2009, 12:02
he dicho pagadme, no pegadme...

JAR77
18/07/2009, 12:22
Me alegra que haya gustado. Así al menos aporto algo ya que de programar y demás no tengo ni idea :D

Saludossss.