PDA

Ver la versión completa : Volumen auriculares WIZ

joseperilla
06/07/2009, 19:44
Que pensais del volumen que ofrece la Wiz por auriculares? No es muy alto no? Habría alguna posibilidad de aumentarlo? . Un saludo.

agus
06/07/2009, 19:53
supongo que tb dependera algo de los auriculares,yo no tengo queja en ese sentido no se... lo que si me he dado cuenta es que el control del volumen no funciona en determinadas aplicaciones como por ejemplo el emu de nes ,pero vamos las que funcionan bien nunca he tenido que ponerlo al maximo

joseperilla
06/07/2009, 20:23
ok, seguire probando a ver que tal. Gracias

hardyx
06/07/2009, 20:33
No sé los auriculares que estés usando. Algunos auriculares malillos dan muy poco volumen, la diferencia de tonalidades y volumen con unos auriculares buenos es muy grande.

joseperilla
06/07/2009, 20:41
Bueno, pues tengo tres auriculares bastante decentes. La acabo de probar con unos sennheiser, unos scullcandy y con unos sony intradutivos y sigo pensando que el volumen sigue siendo muy bajo. No tengo bastante con que todo lo que llega a europa, mp3, mp4, ipods y moviles lleguen capados por la norma europa, que ahora tambien la WIZ. En este aspecto me ha defraudado un poco, la verdad. No creo que venga capado, en ese aspecto a ser un sistema abierto tendría facil solucion no? Saludos.

agus
06/07/2009, 20:47
es que o tenemos diferentes valores de alto y bajo XD o no se... por que vamos personalmente creo ke la wiz no se eschucha para nada bajo...como te dije yo no he tenido que ponerla al maximo en nada...

joseperilla
06/07/2009, 20:53
es que o tenemos diferentes valores de alto y bajo XD o no se... por que vamos personalmente creo ke la wiz no se eschucha para nada bajo...como te dije yo no he tenido que ponerla al maximo en nada...

Si, eso es cierto, pero no se si habras tenido la oportunidad de escuchar un mp3 de hace cinco años. Supongo que si, y la diferencia es muy grande, la verdad es que te dejaban sordo. Hay gustos como colores, te lo reconozco, y a mi no es que me guste escucharlo todo el rato muy alto, pero alguna cancioncilla si k m mola. Saludos y gracias por vuestras opiniones.

dragonet
06/07/2009, 21:53
A mí también me parecen que tienen el volumen algo bajo, al menos en el reproductor de vídeo, en los juegos no he probado a fondo. En el metro fui incapaz de escuchar una película que estaba viendo y los auriculares eran los de un ipod que supongo que la calidad es aceptable.

eolpxw
06/07/2009, 23:32
El volumen es muy bajo normalmente, pero hay juegos que la tienen excesivamente alto, no sé porqué tanta diferencia.

Me hace gracia que por ejemplo pongo una canción con el volumen al máximo y se escucha menos que si pongo el fastidioso "Volumen del tono" al máximo jajaja, es verdad comprobadlo vosotros mismos.

badboyluc
07/07/2009, 06:04
El volumen es muy bajo normalmente, pero hay juegos que la tienen excesivamente alto, no sé porqué tanta diferencia.

Me hace gracia que por ejemplo pongo una canción con el volumen al máximo y se escucha menos que si pongo el fastidioso "Volumen del tono" al máximo jajaja, es verdad comprobadlo vosotros mismos.

En el GP2x tiene opciones ocultas en las aplicaciones, yo cambiava con el Gmenu2x, y metia el volume del GPFCE al 100%.

Creo q sea possible eso el la wiz.

joseperilla
07/07/2009, 09:45
En el GP2x tiene opciones ocultas en las aplicaciones, yo cambiava con el Gmenu2x, y metia el volume del GPFCE al 100%.

Creo q sea possible eso el la wiz.

A algo como eso me refería, sería estupendo. :brindis: